¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

El orden de preferencia de mi Wat y mio:
- Italiano ( Pasta, Pizza ).
- Español ( Tapas y demás ).
- Americano ( Hamburguesas, carnes... )

A mi me da iwal si es algo pijo o algo de una gran cadena... La cosa es que entremos y tengan cosas variadas, no todo "raro" xD
 
Hombre, el peruano es todo menos raro...patatas rellenas y esas cosas. No hay que tener miedo a lo que no conocemos.

Pero bueno, ir diciendo preferencias y lo vemos...
 
Chicos, aparte de ir diciendo preferencias culinarias...deberíais ir diciendo cuánto os gastaríais.

A ver, venga, empiezo yo.

Preferencia matinal: PARQUESUR (está todo).

TOMAR ALGO: donde os dé la gana.

COMER EN PARQUESUR: PIZZA jardín o un MENÚ guapo de esos de 15 a 20 euros que te pones hasta el culo, comida española (en parquesur hay mucho), así compensamos lo de la noche.

CINES: LOS NUEVOS, dicen que van a ser revolucionarios, y mal nunca estarán. Además, están pegados a parquesur.

CENA: El inti de oro. Creo que sale a unos 20 o ventialgo barba.

COPAS: ME DA IGUAL.
 
Por cierto, me caigo del domingo, tengo lío:

Sábado:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO.
ENIGMAX
MISTER LENNON
Klopek
Athor
FUGAZY
Devachan
Big Muzzy
Txema5

Domingo:
Cizañas y OWAT
Magneto.
Mister Lennon
Klopek
Dussander
Devachan
Big Muzzy
Txema5
 
Me acaba de decir alguien que trabaja en cines Yelmo que el Islazul no estarán abiertos hasta junio....
 
Ahora se raja, el cabronazo.
juas.gif


A mí lo de la comida me da francamente igual, siempre que no me hagáis dejarme un pastón. ¿Una comida de 20 euros cada uno? Ande vais, manirrotos.
juas.gif
Ahora mismo no tengo unos ahorros de la hostia... no quiero ir más allá de los sesenta eurillos...
no.gif


Ya he solucionado lo del transporte... desde Príncipe Pío sale un bus que me deja en mi calle. Lamentablemente aún no han puesto el horario nocturno de mayo, así que en el peor de los casos os dejaría sobre las 11 y pico de la noche... lo cual no está mal, ya que el domingo volvería con vosotros.


PD: Sirius, eso de cani no me lo dices en la calle.
queteden.gif
 
Por fin encuentro el hilo!

Joer, pues ese finde tengo boda. Como el plan es muy largo, y me apetece cero ir a la boda (familia de mi mujer), voy a ver si puedo escaparme en los entreactos y aparezco vestido de pingüino a tomar algo y ver a Indy
gano.gif
 
Tozzi dijo:
Por fin encuentro el hilo!

Joer, pues ese finde tengo boda. Como el plan es muy largo, y me apetece cero ir a la boda (familia de mi mujer), voy a ver si puedo escaparme en los entreactos y aparezco vestido de pingüino a tomar algo y ver a Indy
gano.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
Los tienes cuadrados!!
hail.gif
Intento irme a ver una pelicula en mitad de la boda de la familia de la WAT, y a la mañana siguiente aparezco castrado, con las piernas rotas y con las cerraduras de la casa cambiadas!

Yo de mayor quiero ser como tú!
hail.gif
hail.gif



Un abrazo!
 
Yo no se si ese finde tengo un examen (una oposicion q no es la mia a la q me presento sin muchas opciones). Una vez compurebe fechas os digo.
En todo caso, iria el sabado.
Y pase lo q pase, haced muchas fotos.
Agur
 
Hey, repito que me han dicho que los cines del Islazul no abren hasta Junio... Me lo ha dicho uno que curra en Yelmo...
 
Bueno, ya veremos, cuestión de informarse, Gackt.

Por favor, id diciéndome lo de las prioridades y tal, si no, no llegamos a ningún lao...

TOZZI: ¿vendrás el domingo?
Dufraine: VENTE!

Sábado:
Mo Cuishle Y wat.
Cizañas y OWAT
Dussander
GaCkT Y wat.
MAGNETO.
ENIGMAX
MISTER LENNON
Klopek
Athor
FUGAZY
Devachan
Big Muzzy
Txema5
Tozzi.

Domingo:
Cizañas y OWAT
Magneto.
Mister Lennon
Klopek
Dussander
Devachan
Big Muzzy
Txema5
 
Txema5 dijo:
Intento irme a ver una pelicula en mitad de la boda de la familia de la WAT, y a la mañana siguiente aparezco castrado, con las piernas rotas y con las cerraduras de la casa cambiadas!

... pero habiendo visto la peli de Indy.
juas.gif
 
Os confirmo que no abren los Islazul hasta junio ( lo he visto yo mismo ). Toca ir a Kinepolis
guino.gif
 
Magneto dijo:
Peor va a ser la tensión sexual entre varios de los asistentes,que Klopek acosa constantemente a Duss en el chat.Algo sobre "más que palmaditas en la espalda en los baños".
lol.gif
lol.gif

Es capaz de llevarse hasta una pastilla de jabón, a ver si cuela.
cuniao.gif


Por si acaso, procuraré sentarme lejos de los "casos peligrosos"... Mo y su WAT, Magneto y su dubitativo interés amoroso, Klopek y su lujuria...
 
Propongo comer en el burguer...¿por qué?

RAZÓN EN EL HILO DE INDY.
 
A mi sólo me gusta el "Long Chicken" porque es el que menos mal me sienta.Las patatas,la coca-cola aguada y la "hamburguesa",que se pasen por mi casa y vean las que hace mi madre,son un coctel letal para mi pobre estómago.Con una me vale por no hacer el feo mientras los demás comen.
L.gif
Yo hago el esfuerzo porque iríamos muchos.
 
Yo solo veo una publicidad que aparece y desaparece....donde están porque estoy ciego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie