¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Me parece una excelente idea...y muchas gracias por las molestias tomadas.

Magnolia
Gackt x1
Dussander
Magneto
Big Muzzy
Superfugazy
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Mamonazos, poner el número de entradas que necesitais, para ir calculando...

Nick + Número de Entradas
Magnolia
Gackt x2
Dussander
Magneto
Big Muzzy
Superfugazy
 
Re: re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS E

Magnolia
Gackt x2
Dussander x1
Magneto(1)
Big Muzzy
Superfugazy
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Magnolia
Gackt x2
Dussander x1
Magneto(1)
Big Muzzy
Superfugazy x1
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Una duda para la peña que es de fuera..............como andamos en el tema de transportes???? Lo digo por que si yo me acerco,no dispongo de vehículo,y a las zonas que quereis ir no se como andan de retiradas del centro................teneis planeado quedar en el centro para ir luego a los sitios o quedar ya en uno de ellos??????Hay coches para poder llevar a alguien??? XDDDDDD :P Me lo estaba planteando,y hablando esta tarde con un amigo de ahi de Madrid él dice que se apuntaría :yes ,y que le haría la consulta a otro amigo y que quizás tambien se apuntaría.........pues eso. :juas

Salu2 :hola
 
Transporte hay, yo no tengo coche y voy a ir a todas partes en Bus o metro.
Y si no siempre se puede tirar de taxi... Pagando entre 3 o 4 sale bien.
 
Re: re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS E

Magnolia
Gackt x2
Dussander x1
Magneto(1)
Big Muzzyx2
Superfugazy x1


Yo, no lo sé fijo, pero tal vez necesite dos entradas, no vaya a ser que nos quedemos cortos.
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Mi transporte lo he solucionado esta mañana. Unos amigos viven al final de Arturo Soria, de modo que cuando vayamos terminando o cojo el Búho hasta allí o uno de vosotros me acerca. :juas

Así no tengo que volver a Móstoles, puedo estar más tiempo con vosotros tras ver la peli y puedo reunirme antes con los que continúen vivos por la mañana.
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Klopek no puede venir por un examen de oposiciones que tiene el lunes siguiente al fin de semana de Indy.Una pena,pero al mismo tiempo un alivio para Duss porque ya hay una persona menos que le acosa en los baños de Kinépolis. :lol
 
No, si al final vais a ir 4. Mucho hablar y después se rajan... se ve que es costumbre allí en La Mancha.
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

:queteden :queteden :queteden

Me tengo que preparar este examen en tiempo récord. No pensaba aprobar estos dos y el tercer examen este lo tenía olvidado y aparcado.

Duss se quedará tranquilo. No correrá peligro en los WC Kinepolis... pero atento al jurata, que puede que reciba instrucciones mias para atacar :cortina
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

¿Y pa esto me creáis falsas esperanzas? Snif... ¡bastardos! ¡Os odio! ¡No os necesito! :llanto























:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

No tiene que ver directamente con este tema, pero ¿alguien sabe cuando se supone que saldrán a la venta las entradas en Kinepolis? Recuerdo que con Episodio III las compré justo un mes antes del estreno. Con Indy faltan ya dos semanas y pico y nada, me mosquea la cosa...
¿Se nota que estoy ansioso? :lol
 
Estamos igual, por eso intento meter caña a la gente... Yo si salen y no hemos decidido nada ¿ Qué hago ?
Hay que poner una fecha límite para que me ingreseis la pasta, no?
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

¿Se sabe si se proyectará en digital?. Es que hace un tiempo leí que no. Es que cuando salgan si veo que no está en digital no sabría si esperarme o qué.

EDITO: Acabo de mirar en servicaixa todos los cines donde ya se pueden comprar las entradas y no hay ninguna proyección digital para Indy 4. :(
 
Que alguien ponga un privado a todo el mundo del listado antiguo, que los que no puedan sacar la entrada están jodidos, amigos...e igual no se han enterado...
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Acabo de llegar del puente! Llego a tiempo??

Magnolia
Gackt x2
Dussander x1
Magneto(1)
Big Muzzyx2
Superfugazy x1
Tozzi x1

:gano
 
A ver, tienen que confirmar todos éstos:

Sábado:

Cizañas y OWAT
MISTER LENNON
Athor
Devachan
Txema5

Domingo:
Cizañas y OWAT
Mister Lennon
Devachan
Txema5

Magneto..¿Y LA PIBA?

Klopek...¿no venir a esto por exámenes?

Pandamariconas.
 
Ya aviso, para ir a la KDD en Barcelona ( si al final se hace, claro ), no puedo, sorry. Me han surgido planes :(
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Habría que poner fecha límite para mandarle la pasta a Gackt, ¿no? ¿Qué os parece, no sé... este viernes?
 
Amigos.

No suelo entrar en este post, y en ninguno que tenga relación con Indy (hasta el estreno nada).

Sólo quería deciros que, aunque me gustaría acompañaros (ya que me encantaría conocer a algunos de vosotros) no pierdo la esperanza de que algún día nos conozcamos.

Saludos y pasadlo bien!
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

¡Pues vente, carajo! :cuniao
 
Arriba Pie