¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Si athor se pusiera de acuerdo conmigo, le estaria muy agradecido. Mayormente por lo del alojamiento y tal.


Se mantiene el mismo plan o hay cambios?
 
Entonces hacemos esto:
Os envío ahora mismo los privados con la cuenta.
Me ingresais 8€ por entrada que querais ( indicar en el ingreso vuestro nick ). ( sobrará dinero, luego lo repartimos )
El martes por la noche se cierra el plazo.
Si han salido las entradas, se compran en la sala y hora que queden disponibles.
Si no han salido, todo perfecto.

Voy a enviar los privados!
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

PRIVADOS ENVIADOS
Si se me ha olvidado alguien o no os ha llegado, DECIDMELO!!!!!!
 
Gackt, por favor, coge la fila VIP, todos los famosos la pillan...es la del centro, la que no tiene butacas delante, un lujo.

Dime algo o la pillo yo por mi cuenta, amigo.
 
Magnolia dijo:
Gackt, por favor, coge la fila VIP, todos los famosos la pillan...es la del centro, la que no tiene butacas delante, un lujo.

¿Los famosos? ¿Qué famosos? ¿Cabe la posibilidad de sentarme entre Spielberg y Lucas? :cuniao
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Bueno,pues el Sergi se apunta :yes ,y un amigo más seguro :juas ,otro amigo me lo confirmará esta noche.............asi es que GaCkT,enviame un privado a mi con el número de cuenta que yo nunca he estado en la lista y logicamente no me enviaste los datos ;)

Salu2 :gano
 
En todos los preestrenos, esa fila es sagrada.

Gackt, mira que eres raro, macho...DEBATE!
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Magnolia:
- Si, les he enviado el privado a todos.
- Lo de los asientos VIP ( Vip por qué ? ) no lo tengo claro. Primero porque no me gusta nada no tener delante nada, luego porque delante tienes el pasillo central por donde pasa todo dios y porque están a tomar por saco ( fila 12 o 13 más o menos ).
También porque desde Servicaixa no me sale ninguna fila sin butacas delante, así que no se realmente cual será.
Famosos no esperes ver un sábado y menos a esa hora. Todavía si fuera el día del estreno...
Así que no se qué hacer. A mi me parece super lejos en la fila esa VIP, normalmente pillo la 6 o 7 y esto estará por la 13.
Investiga y me cuentas. Si la gente prefiere esas butacas que lo diga y ya me busco la vida. Ok?

Alrevan:
- Pues para los cines de Madrid tipo Cinesa o Kinepolis.

Sergi_Star:
- Privado enviado.
 
No tio, me da reparo no pillar las entradas que a ti te gustan, pero realmente yo veo mejor unas centradas y no tan lejos, no?
No se qué tienen las VIP esas, pero las normales de Kinepolis ya son buenas.

Tu explícame, ¿ qué tienen de bueno ?
Y lo miramos a ver...
 
JAAJAJ, que no, coño, si te lo decía sin rencor. Lo que vengo a decirte es que esas filas siempre son VIP en los preestrenos gordos porque no tienen asientos delante, están a la distancia justa para la agudeza visual y son perfectas para que la gente no te moleste, ya que no las tienes cerca.

Son las favoritas de toda la profesión.

Una pregunta...¿en la 25 se proyecta en digital?
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Magnolia, no me seas pequeño burgués. :cuniao
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Me mosquea que en los 2 o 3 sitios que aparece en la web de Kinepolis, ponga que la peli la estrenan el 23...

http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?P ... ufid=32491

:notok

PD: Si, la 25 es digital. Al menos fue la primera que lo hizo...
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Joder, que envidia no poder ir. CAguen la puta de oros :mutriste

Yo me iré a verla aqui al lado, a Murcia, al C.C.Thader que acabo de ver que Indy la echan en digital :yes oh yeahhhhhh!!!
 
Re: re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTR

KLopeK dijo:
Joder, que envidia no poder ir. CAguen la puta de oros :mutriste

Nos reiremos de ti y te pondremos motel humillantes... :diablillo
 
Re: re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTR

KLopeK dijo:
Joder, que envidia no poder ir. CAguen la puta de oros :mutriste

Yo me iré a verla aqui al lado, a Murcia, al C.C.Thader que acabo de ver que Indy la echan en digital :yes oh yeahhhhhh!!!
Lo que tendrian que hacer es sacarle más aprovechamiento a la sala Xpand,que yo desde la última de los 4 Fantásticos no he vuelto a ir(por que no han dado nada interesante :no ),y eso de que tiren chorros de aire,agua en la carita XD,butacas que se muevan.........mola mucho :P
 
Chicos, igual se vienen Doe Lecter, Mutextado y Vincent, faltan por confirmar. Son los de mundodvd, que aún no se han pasado por aquí debido a falta de tiempo.

El lunes te digo si te hacen el ingreso o no, amigo Gactk.

Otra cosilla, Gactk...¿me harías un favor?¿Podrías mirarme cuando saques las entradas en qué cines se pondrá en V.O. y si ya pueden sacarse?

Gracias.
 
Re: re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTR

Sergi_Star dijo:
Lo que tendrian que hacer es sacarle más aprovechamiento a la sala Xpand,que yo desde la última de los 4 Fantásticos no he vuelto a ir(por que no han dado nada interesante :no ),y eso de que tiren chorros de aire,agua en la carita XD,butacas que se muevan.........mola mucho :P

Joder, no fuiste a ver Beowulf? Yo gracias a la recomendación del forista eugeny fui allí y fue alucinante la experiencia :gano
 
Mamá,tengo miedo, que Doe Lecter y Mutextado son muy "frikis" y trafican con dvds.Ellos saben a lo que me refiero de la última quedada. :lol
Son bienvenidos ambos a éste nuestro foro.
A Vincent no tengo el gusto de conocerle en persona,pero siempre es bien recibida gente nueva a las quedadas. :juas
 
OKEY, pero si hubiera otro dímelo, porfa.

¿El lunes se ponen TODOS los cines a la venta?
 
No se sabe... Quizás el martes, miercoles...

A mi me han dicho en Kinepolis que esta semana.
 
Arriba Pie