¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Re: re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTR

KLopeK dijo:
Joder, no fuiste a ver Beowulf? Yo gracias a la recomendación del forista eugeny fui allí y fue alucinante la experiencia :gano
Esa la vi con las gafitas :lol ,no en la sala Xpand.........la dieron con las butacas moviles y demas??? Si es así,me la perdí :doh Para la próxima estaré mas atento :P

Una prueba de tal evento........la cutrefoto que le eché a las gafas con el movil :juas

 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

¿ Alguien va a traer alguna novia o algo ?
Venga, que al principio iban a venir algunas y ahora mi novia se sentirá sola.... No seais capullos.

Esta es la lista de gente que tiene que quería ir:

MISTER LENNON
Athor
Devachan
Txema5
Sergi_Star
Magnolia
Gackt
Dussander
Magneto
Big Muzzy
Superfugazy
Tozzi
Cizañas

Los que vayais pagando os lo confirmo por privado.
 
Yo no voy a ir, pero lo de las entradas "VIP" que dice magnolia (yo se que fila dice), al final resultan ser un auténtico coñazo, ya que todo el mundo que va al baño y a otros sitios pasa por ahí y te jode de mala manera.

Yo siempre he procurado pillar fila 10 que es la que a mi más me gusta.

Y lo de la sala digital... no se, pero yo tengo entendido que lo único digital es el proyector (la sala no creo que tenga mucho que ver), y las entradas son más caras, sí.

Y la comisión es siempre la misma por entrada (es independiente del número que se compre), si lo sabre yo que muchas veces las he comprado para todos los colegas y tal.
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Confirmo que al final iré yo y dos amigos más que viven allí en Madrid :agradable :ok

Salu2 :hola
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Debido a mi muy cercana condena nupcial, ese finde he de estar irremediablemente en Asturias para continuar con los preparativos.

He estado esperando hasta hoy por si lo podia adelantar a otro fin de semana, pero me es imposible. Lo siento en el alma! :hola


Un abrazo!
 
Re: re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTR

Txema5 dijo:
Debido a mi muy cercana condena nupcial, ese finde he de estar irremediablemente en Asturias para continuar con los preparativos.

He estado esperando hasta hoy por si lo podia adelantar a otro fin de semana, pero me es imposible. Lo siento en el alma! :hola


Un abrazo!

Enhorabuena Txemita,ya nos inivtarás a tomar algo un dia de éstos. :diablillo

Por cierto,acabo de hacer el ingreso hace un rato. :hola
 
Mañana por la mañana, ingreso.

Gackt, dinos quién te va faltando. Apunta a los colegas de Sergi, por cierto

Doe Lecter, si te ingresa, pondrá su nombre y el número de amigos que trae al lado.

Un abrazo.
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Así van las cosas:

PAGADO Y CONFIRMADO:
Tozzi - 1 entrada
Cizañas - 2 entradas
Magneto - 1 entrada
GaCkT - 2 Entradas

PAGADO PERO A FALTA DE QUE SE HAGA EFECTIVO EN MI CUENTA:
Sergi_Star - 3 entradas
Big Muzzy - 2 entradas

PAGO NO RECIBIDO:
Mister Lennon
Devachan
Magnolia
Dussander
Superfugazy

* Vuelvo a preguntar: ¿ Alguien traerá a alguna amiga o novia ?
 
Gackt, compi, repásate el post antes de escribir, please. Txema5 ha dicho que no viene y Athor no da señales de vida. Esos dos los quitaría de la lista ya.

Controla eso, porfi. Sé que es un engorro pero eres el jerifalte en esto, y tienes que controlar no dejar a nadie fuera, puede ser una tragedia.

Al resto, si puedes, recuérdales por privado que mañana sin falta (menos a mí).

En cuanto a los amigos, creo que dejaste muy claro que si vienen o no (y novias) se te especificará simplemente en el número de entradas. No te comas la olla tanto.

Yo también tengo pendiente el saber si Doe Lecter, de mundodvd, te hará el ingreso y para cuántos.

¿El miércoles por la mañana las sacas?¿Ya ha salido la 25 de kinépolis a la venta?¿cómo va de llena?

Saludos.
 
O sea, que seremos 15. Bueno, cuando confirmes y tengas las entradas, me pongo en marcha para el resto del plan..., de eso me enmierdo yo.
 
Ya he borrado a Athor y Txema5.
Lo de las novias lo pregunto por mi novia. Estaría bien que fuera alguna otra tía para que no se sienta incómoda con tanto tío...

¿ Al final se decidió dónde cenar ?
 
Se dijo lo de comer en el burguer (para la freakada de las figuritas), tapear y compras dvd en parquesur y luego había que hacer votación para peruano o norteamericano de pro...pero de eso no te preocupes, que ya me enmierdo yo. Sería en Madrid y luego copeo de clase, ya veremos...

Primero saquemos las entradas y veamos cuántos somos y luego ya os recuerdo yo la oferta de la hostelería.

En cuanto a novias, creo que no va ni una, porque si no me equivoco Cizañas lleva colega. Te diré algo, haz lo que yo, dile que no se venga o no sólo se aburrirá, sino que encima te amargará a ti. Esto es demasiado freakie, demasiado masculino.
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

En Kinepolis aún no han salido, de hecho en la web aún pone que el estreno es el día 23. Digo yo que rectificarán ¿no?
Yo estoy como loco pendiente de las entradas de Kinepolis Valencia, a ver si salen esta semana, que se están haciendo mucho de rogar.
 
Yo iré un rato antes a Kinepolis ( no puedo ir por la mañana a Parquesur porque curro hasta las 3 ).
Veremos la peli y luego, si no pilla lejos, cenaremos ( dime dónde, que tengo que ver el transporte, la hora y todo eso ).
Por ahora íbamos a ir los 2 a ver la peli y a cenar.
Otra cosa que puedo hacer es ir yo solo a ver la peli y luego quedar con ella, por no dejarla sola el sábado entero.
Ya veré...
 
¿Para kinépolis en que web se puede sacar, sólo en servicaixa?

¿Podéis darme links donde se sacará o avisarme cuando salgan, por favor? Es para algunos amigos que no vendrán con nosotros.
 
Gackt, imponte, hombre...ver la peli y pirarte no es quedada, para eso puedes ir a verla con ella...

...y leñe, no pasa nada porque ella quede con tus amigas y tú con tus amigos un día, no? Y dónde comentas la peli y las freakadas foreras?

También está el domingo, ya, pero ahí creo que irán menos.

En cualquier caso, cenar, cenaremos en Madrid, eso seguro.

Para comer podemos esperarte, con unas tapitas...
 
Gackt, lo has calculado bien...son 7.80 euros así que poco sobra...quédatelo por la gestión y punto.

Una vez saques las entradas y ya estemos confirmados todos, por huevos...ultimamos la quedada entera del sábado y del domingo...y dónde ir y a qué horas.

Vamos por partes.
 
Para sacar entradas de Kinepolis solo se puede hacer vía Servicaixa, si.

En principio no se si iré solo o con la novia, ya lo veré cuando compre las entradas.
Iré a ver la peli y luego, dependiendo del lugar y todo eso, a cenar...
Digo depende porque dependo del transporte público y tampoco quiero estar hasta las tantas porque el domingo curro.
De todas formas no aseguro más que mi asistencia a ver la peli, porque seguramente el viernes me quiten la muela del juicio y no se como estaré el sábado.
A ver la peli si iré, pero lo de comer no se como lo llevaré.
 
Pero hombre, transporte público siempre tienes, aunque sean taxis.

Es que me choca que organices tú el pase y veas la película y te pires. NO sé...entonces...¿PA QUÉ?
 
Jaja.
Yo solo soy el de las entradas!!!
En principio solo iba a ir a ver la peli y, de paso, ver vuestros jetos, pero nada más, porque suelo tener los sábados por la tarde ocupados.
Quizás pueda ir a cenar y no volverme muy tarde, pero dependerá de lo de la muela, del transporte...
Curro al día siguiente además...
 
Vamos a ver, por partes:

Pago efectuado esta mañana,tambien te lo he dicho por privado, gtack. Revisa mañana tu cuenta y confirma si se ha efectuado el pago que te he ingresasado. He puesto en concepto Mister Lennon 1 entrada.

El plan exactamente como seria??? Lo digo para ir ya poniendo en orden las cosas, porque 20 tios andando juntos por Madrid sin saber a donde ir como que seria algo sospechoso.


Eso si, me teneis que esperar que soy el que mas tarde llega(1045 llegada de mi vuelo) ya que soy el que viene de mas lejos. Empezad el plan a una hora de que me de tiempo de llegar al hotel y organizarme algo.


Donde nos vamos a reunir? Lo digo porque no conozco madrid y mi hotel es el hotel trafalgar, en la calle trafalgar. A ver si alguien me situa algo en el tema de las distancias y tal.
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Gackt, mi pasta irá a parar a tu bolsillo mañana por la mañana.

Respecto a la sala, la fila o la butaca, me la suda. Mientras podamos ver la peli...
 
Arriba Pie