¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

BUENAS NOTICIAS, NENES.

Doe Lecter viene con mutextado y un amigo, de mundodvd.

ATENCIÓN, GACKT, APUNTA A DOE LECTER INGRESO MAÑANA CON TRES AMIGOS.

Mítico, no?

Lennon, saquemos las entradas, concretemos cuántos somos y luego organizamos plano, okey?
 
Mister_Lennon dijo:
Vamos a ver, por partes:

Pago efectuado esta mañana,tambien te lo he dicho por privado, gtack. Revisa mañana tu cuenta y confirma si se ha efectuado el pago que te he ingresasado. He puesto en concepto Mister Lennon 1 entrada.

El plan exactamente como seria??? Lo digo para ir ya poniendo en orden las cosas, porque 20 tios andando juntos por Madrid sin saber a donde ir como que seria algo sospechoso.


Eso si, me teneis que esperar que soy el que mas tarde llega(1045 llegada de mi vuelo) ya que soy el que viene de mas lejos. Empezad el plan a una hora de que me de tiempo de llegar al hotel y organizarme algo.


Donde nos vamos a reunir? Lo digo porque no conozco madrid y mi hotel es el hotel trafalgar, en la calle trafalgar. A ver si alguien me situa algo en el tema de las distancias y tal.


755809.jpg



Pues ya somos dos, Mister.


:lol
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Eso es cierto, ¿dónde nos reunimos?
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Lennon,de tu hotel a la estación de metro de Quevedo a muy poca distancia.
Es la línea 2,la roja.Desde esa parada hay cinco paradas a Sol.No tiene pérdida. :ok
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Yo me voy a pegar un palizón de tres pares :inaudito ,pero como lo he hecho muchas veces estoy acostumbrado :lol

(Mode Cotilla On) De donde sois los de fuera??? :juas (Mode Cotilla Off)

Si,a partir de ahora mirad donde tenemos que ir quedando para cuadrar horarios y demás,por que los de fuera andaremos más perdidos que los que sois de allií :P

PD: Alguien sabe más o menos cuantos han sido el máximo que han ido a una quedada de mundodvd??? Estaría bueno que la primera de Nosolohd ya ganara a las de los otros XDDDDDDDDD
 
Re: re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTR

Sergi_Star dijo:
PD: Alguien sabe más o menos cuantos han sido el máximo que han ido a una quedada de mundodvd??? Estaría bueno que la primera de Nosolohd ya ganara a las de los otros XDDDDDDDDD

No empeceeeeeemos... :juas
 
Compis, por partes. Cuando GACTK nos confirme las entradas y la fila, estaremos confirmados POR COJONES justo los que vamos.

A partir de ahí diremos dónde quedamos y dónde vamos, por votación. Yo haré de GActk en esos menesteres.

Por partes. Y tranquilos los de provincias, tranquilos. Relajaos, yo estoy aquí. Abrazadme.
 
Compis, por partes. Cuando GACTK nos confirme las entradas y la fila, estaremos confirmados POR COJONES justo los que vamos.

A partir de ahí diremos dónde quedamos y dónde vamos, por votación. Yo haré de GActk en esos menesteres.

Por partes. Y tranquilos los de provincias, tranquilos. Relajaos, yo estoy aquí. Abrazadme.
 
re: KDD INDY IV: ¡URGENTE, CONFIRMAD PARA SACAR LAS ENTRADAS

Los que no estemos confirmados ni por la iglesia,como vamos a estarlo POR COJONES??? :mparto

A lo del abrazo me apunto,siempre y cuando me jures y perjures que no se te pondrá morcillona :lol :P
 
ajajaj, okarina. Son muchos años ya desde los que nos vemos por los internetes, putona.

Gackt, ¿salieron ya las entradas? Yo voy ahora mismo a ingresarte.

Y Gackt, porfa, léete todo lo que hemos escrito, que viene DOE LECTER CON TRES AMIGOS!
 
GACKT, YA TE HE HECHO EL INGRESO

Chicos, aquí os pongo este plan, a ver qué os parece, por cierto:

11:30: QUEDADA en LEGANÉS (CENTRO COMERCIAL PARQUE SUR) para DESAYUNAR, TOMARLA y ROMPER EL HIELO.

13:00 COMPRAS FREAKIES parquesur, que están TODAS las tiendas: dvd, libros, bso...(acordaos que ese día sale el libro oficial de la saga indy).

15:00 COmida rápida, en sitio digno pero no del cheff.

16:30 Rumbo kinépolis a ver al miticada (indy).

18:00 INDY.

20:30 RUMBO A MADRID CENTRO, A CENAR EN UN SITIO DIGNO Y MÁS presentable que la comida.

23:00 Rumbo al copeo, sitio ni muy pijo ni muy casposón. Ha de tener mítica sí o sí.


La semana que viene elegiríamos sitios concretos de comidas y copas, por votación popular.


Por cierto, habrá que ver el domingo...supongo que será sólo comer y sobremesa..., pero habrá que verlo...
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

¿Voy a tener que ir a Leganés? ¡Arghhhhhhhhhhh! Imaginad a un perro rabioso echando espumarajos por la boca. :lol

Mo,por si no lo sabes Lennon llega al aeropuerto a las 10:45,si su avión no se retrasa,que esa es otra.Ten un poquito de piedad para aquellos que usamos el B-3(Abono-transporte) y no disponemos de transporte particular. :L

Edito:El metrosur es una mierda de mucho cuidado y te deja a tomar por culo en Leganés.O voy en tren o un alma caritativa me lleva.Mo,si te abrazo con ganas y te rozo como nunca te han rozado,me llevas? :diablillo
 
Joder, Cizañas, qué putada. Eres poco mítico, por lo que veo.

MAGNETO:

Si te acercas a mi casa, te llevo, sí. En cuanto a los que no puedan llegar a esa hora, pues que lleguen más tarde y nos den toque al móvil, y punto. El motivo por el que ir a Parquesur es porque está al lado del kinépolis, hay de todo y está muy bien comunicado.

Y Magneto, crápula, yo te llevo encantado, además de que también vendrá Lecter con un amigo...PERO EL METROSUR VA DE PUTA MADRE Y LA ESTACIÓN DE EL CARRASCAL TE DEJA EN LA JODIDA PUERTA DEL PARQUESUR.

Digo.
 
Cizañas, por cierto, llega con más margen a kinépolis, quillo, que luego pasa lo que pasa...
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

Hola a todos, acabo de ver en la web de servicaixa que han salido las entradas a la venta para indiana jones, la versión digital, en el kinépolis, para el jueves 22

INDIANA JONES Y EL REINO(VDIG)
KINEPOLIS MADRID

Ciudad de la Imagen



Cada vez que compres entradas de cine desde aquí
te ahorrarás hasta 0,95 €* por entrada.




*Descuento ya aplicado en el precio. No acumulable a otros descuentos.


Fecha Sala Sesiones Tipo de entrada
Jueves, 29 de mayo de 2008 25 19:30 Agotadas


Y ya están agotadas, no se cuando habrán salido a la venta, pero vamos, se han esfumado como la pólvora, y solo he visto que habia entradas para esa sesión a la venta, por el momento.

Un saludo
 
No habían salido, si se han agotado estarían dadas a dedo o compradas allí.

¿Puedes darme link para verlo o comprar otras sesiones del kinépolis?
 
Magnolia dijo:
Joder, Cizañas, qué putada. Eres poco mítico, por lo que veo.

MAGNETO:

Si te acercas a mi casa, te llevo, sí. En cuanto a los que no puedan llegar a esa hora, pues que lleguen más tarde y nos den toque al móvil, y punto. El motivo por el que ir a Parquesur es porque está al lado del kinépolis, hay de todo y está muy bien comunicado.

Y Magneto, crápula, yo te llevo encantado, además de que también vendrá Lecter con un amigo...PERO EL METROSUR VA DE PUTA MADRE Y LA ESTACIÓN DE EL CARRASCAL TE DEJA EN LA JODIDA PUERTA DEL PARQUESUR.

Digo.


Desde hoy te veo alto,guapo y con cierto aire pirata. :amor Te lo digo con tiempo para quedar por tu barrio,que a fin de cuentas doy menos vuelta que con el metrosur.Saluda de mi parte a Doe. :hola
 
Hola, el link es bastante largo, te digo como accedes, entras en http://www.servicaixa.com

después le das a cartelera de cine, un banner que que pone cartelera de cine, que esta justo debajo del calendario, después te pide la población, le das a madrid, pozuelo, y te salen todas las pelis que proyectan en el kinépolis y ahí veras indiana jones versión digital.

Un saludo
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

Eso será porque aún no han salido, porque pone el día 29 :juas
Además todavía no sale en el listado de cines donde ya se venden entradas para indy.
 
Querras decir el 22 y ahí solo te dice que en madrid está a la venta los cines palacio de hielo, y ese link no sale la copia digital, para verlo tienes que irte a la cartelera del cine en cuestión, no de la película, porque el link, es de la copia de celuloide, no la digital.

Un saludo.
 
Triplo dijo:
Querras decir el 22 y ahí solo te dice que en madrid está a la venta los cines palacio de hielo, y ese link no sale la copia digital, para verlo tienes que irte a la cartelera del cine en cuestión, no de la película, porque el link, es de la copia de celuloide, no la digital.

Un saludo.
También he entrado en la cartelera del cine y cuando entro en indy (v. digital) me pone lo siguiente:

Jueves, 29 de mayo de 2008

KINEPOLIS MADRID - SALA 25

19:30

Agotadas

Yo creo que simplemente es que aún no están a la venta, o es un fallo. Además según tenía entendido la película no iba a tener versión digital.
 
es verdad, me he confundido de día!! perdón por el lapsus, pero amos, como bien dice magnolia, esas entradas han tenido que venderse antes, porque sino, no se explica.

Un saludo.
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

Lo curioso es que entré a las 12 y pico de la noche y creo que sí que ponía día 22. Y esta mañana ya ponía día 29.
En fin, están mareando la perdiz, a ver si las sacan ya. Yo estoy pendiente de las de kinepolis valencia, pero miro también en kinepolis madrid porque igual salen antes y así ya me preparo :)
 
Arriba Pie