¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

pues no se, un poco raro si que es la verdad, tampoco le demos muchas vueltas mas al tema, en breve ya las pondrán a la venta, no creo que se demoren ya demasiado
 
INGRESO DE DOE LECTER REALIZADO, PARA TRES ENTRADAS.

Magneto, recuerda que tendrás que venir al metro las suertes (línea 1) a las 11:00, para llegar a tiempo.

Chicos, Lecter y su colega se caen de mi coche, así que me quedan dos plazas libres para quien le interese. Dos plazas que podréis usar todo el día, para ir a los sitios..., salvo para la vuelta, claro, a no ser que os hagáis a mi ruta y a mis horas.

ABrazón.
 
Magnolia dijo:
así que me quedan dos plazas libres para quien le interese. Dos plazas que podréis usar todo el día, para ir a los sitios..., salvo para la vuelta, claro, a no ser que os hagáis a mi ruta y a mis horas.

ABrazón.

...Pusiste plástico en los asientos de atrás? :diablillo
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

Corto y cambio mister.Puntual como un reloj suizo estaré con un clavel en la solapa para que se me vea bien. :lol
En serio,en el momento que salga de la boca de metro te doy un toque.Por cierto,llevaré un cd de música ambiental para hacer amena la travesía,tema principal de Indy entre ellos. :hola
 
Sí, sí, pero llévate música de John Williams, otra no admito en mi coche.

Metro Las Suertes, en su salida. Sal y quédate quieto a las once de la mañana, en punto.

Mítico.
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

john_williams.jpg


Alabado sea el maestro Johnny,presente en nuestros corazones. :ok
 
Quiero un documental que recorra toda la quedada. Desde el momento mismo en el que introducireis el cd en la ranura del reproductor del coche, hasta la última potada en plena calle durante el alba dominical.
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

Así van las cosas:

PAGADO Y CONFIRMADO:
Tozzi - 1 entrada
Cizañas - 2 entradas
Magneto - 1 entrada
GaCkT - 1 entrada
Doe Lecter - 3 entradas
Magnolia - 1 entrada
Superfugazy - 1 entrada
Mister Lennon - 1 entrada
Big Muzzy - 2 entradas
Sergi_Star - 3 entradas

PAGADO PERO A FALTA DE QUE SE HAGA EFECTIVO EN MI CUENTA:

PAGO NO RECIBIDO:
Devachan
Dussander

TENGO UN PAGO DE 8€ INGRESADOS EN EFECTIVO HOY DÍA 13 Y QUE NO HA INDICADO EL NOMBRE.
Supongo que será de Duss, pero que me lo confirme.

Si teneis alguna duda o he tenido algún fallo, decídmelo!
Somos 17 personas en total.
Por ahora han incluido la peli de Indy en la lista de pelis de Servicaixa para Kinepolis, pero no han salido a la venta, no os preocupeis demasiado.
Yo y otras 3 personas estamos todo el día mirándo la web para intentar pillarlas lo antes posible.
Os prometo que estoy haciendo todo lo que puedo.
Seguiré informando... :ok
 
Vamos a ver, vayamos por partes:

Una vez que se van confirmando los pagos , parece que vamos a rondar sobre las 20 personas.

De acuerdo con el plan provisional de Magnolia, salvo que yo voto por empezar a las 12 en vez de a las 11 30 porque me viene mejor esa hora, ya que como ha dicho magneto, mi avion llega a las 10 45 desde Las Palmas y eso si no viene retrasado, y tengo que situarme, ver como llego al hotel, llegar , dejar las cosas , ponerme presentable e ir hacia la quedada, vamos que seria una hora minimo. Y seria mejor que todos nos conocieramos de entrada y empezar la ruta todos juntos, si es que se puede.


Gracias por la informacion, magneto, pero desde mi hotel en la calle trafalgar no tengo ni puta idea de como se llega al parquesur ese, si alguien con vehiculo se presta a llevarme o alguien me indica como llegar hasta alli desde mi hotel o que metro o bus coger o lo que sea, que yo no conozco madrid ni de coña. Tampoco seria mala idea que los vamos algo perdidos, vease big muzzy, magneto o yo mismo , quedaramos en algun sitio para luego ir todos juntos al parquesur ese.

Por cierto, vamos a ir a la fnac?
 
fnac sí, claro.

Dame la dirección de tu hotel y veo cómo puedo quedar yo contigo, anda.

Gactk, porfa, habla con Devachan o Dussander (el que falte) urgente, que ellos van seguro. Que no se quede nadie fuera..., porfi.
 
Vamos a ver, pongo el siguiente tema: Mi hotel esta en la calle Trafalgar numero 35, y se llama hotel Trafalgar. Si alguien de la quedad con vehiculo propio podria quedar conmigo para ir de alli hasta el parquesur, genial. Otra opcion seria que los que no conocemos la ciudad podriamos quedar en algun sitio y de ahi organizarnos un poco e ir hacia el lugar de la quedada en transporte publico. Si no, pues me tendre que buscar la vida como sea.
 
Vale, yo me pido a Murdock.

Si alguien puede quedar conmigo, genial. Si no, siempre queda la opcion magnolia.
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

:ok ..pues nada esta mañana te he hecho el ingreso....

....la verdad es que estoy expectante...y no por la peli solo, sino por la posibilidad de conoceros.......seguro pasamos un dia estupendo..lo que no se es si empezare en el parquesur o nos veremos ya en Kinepolis..ya hablare con mi vecino Tozzi..a ver que plan tiene.

No obstante si seria bueno que alguno, Magnolia pòr ejemplo, si puedes darme en privado tu telefono para comunicarnos ese dia si fuese necesario.


Un abrazo.
 
re: KDD INDY IV:¡ÚLTIMO DÍA PARA HACER EL INGRESO DE LA ENTR

Gackt, el recibo que te ha llegado esta mañana ES MÍO.


Sólo mío.


Mi tesoro.
 
Bueno, pues parece que seremos unas 18 personas.

A ver, repito el plan...decidme qué véis bien o mal:

11:30 DESAYUNO VIPS PARQUESUR, (según vayáis llegando, poneos en una mesa visible. Los que vayáis de Madrid y tengáis coche, decidlo, por favor...porque hay que llevar a peña. En mi coche hay dos plazas libres y Lennon está perdido en la zona de Colón, a ver si alguien puede recogerle).

13:00 COMPRAS EN PARQUESUR: FNAC, MEDIA MARKT, DAILY PRICE, CORTE INGLÉS, ETC. Podemos estar hasta las tres.

15:00 COMIDA EN SITIO IMPROVISADO en parquesur, a elegir por todos.

17:00 TRAS SOBREMESA CINÉFILA, PARTIMOS DIRECCIÓN KINÉPOLIS.

18:00 LLEGADA A KINÉPOLIS. ESPERA PEDANTE TRAS CAFÉ HUMEANTE.

19:30 INDY.

22:00 RUMBO A MADRID. CENA EN SITIO DECENTE (MEDIA DE PASTA: 20 EUROS, PONDRÉ CINCO ALTERNATIVAS EL LUNES QUE VIENE PARA QUE ELIJÁIS. HABRÁ DOS ÚNICOS DÍAS PARA VOTAR, YA QUE EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA RESERVARÉ).

12:30 Rumbo al copeo...PONDRÉ 3 barrios a elegir y lo decidiremos a lo largo de la semana.

¿Okey?




DOMINGO:


¿Quién vendrá el domingo? Necesitamos hacer una lista...
 
2 cosas muy IMPORTANTES:

1. Gactk, si Devachan te ingresa, yo cuento a 18 personas.

2. Id diciendo, por favor, los que vendríais a comer el domingo a algún sitio que veamos, o los que no...y los vamos quitando de la lista...decid, porfa:

Tozzi
Cizañas Y UN AMIGO.
Magneto
GaCkT
Doe Lecter Y DOS AMIGOS.
Magnolia
Superfugazy
Mister Lennon
Big Muzzy Y UN AMIGO.
Sergi_Star Y 2 AMIGOS.
DUssander.
Devachan.
 
Han salido las entradas pero no deja comprarlas todavía...
El sábado hay sesión a las 16:45 y 19:30.
Las cogeré a las 19:30, no?
 
Yo creo que sí. La de las cuatro es mejor, porque es más tranquila...pero saldríamos demasiado pronto y habría que ir también demasiado temprano...no creéis?
 
Gackt, tú vendrás el domingo? Ir contestando, porfa. También mirar el plan y comentar, perras.
 
Okey, compis, Devachan no viene.

Somos 17.

Pronunciaos sobre el domingo y el plan, por favor. Gente que falta por pronunciarse:

Tozzi
Cizañas Y UN AMIGO.
Magneto
GaCkT
Doe Lecter Y DOS AMIGOS.
Magnolia
Superfugazy
Mister Lennon
Big Muzzy Y UN AMIGO.
Sergi_Star Y 2 AMIGOS.
DUssander.
 
Arriba Pie