¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Vamos a ver, otra ver por partes( es lo que tiene el llegar tarde a todo):

A ver si alguien me echa un cable en cuanto a desplazamiento. Si no, ire con magnolia si puede.

Me parece de puta madre el plan de magnolia para el sabado, solo cambiaria una cosa, empezar a las 12 en vez de las 11 30 porque creo que nos vendria mejor a mas de uno, yo entre ellos.

Contad conmigo para el domingo, eso si, dejad un par de horitas para descansar de la movida del sabado y empezamos la segunda ronda como a las 12 tambien. Yo en principio sugeriria algo mas relajado, como un almuerzo por ahi y una tarde cinefila relajada como charlar por ahi o lo que sea.

Y por ultimo, agradecer a ese crack que es gtack( nuestro indy particular) y a su chica todo el tute que se esta llevando y el excelente trabajo realizado por su parte. Eres un fenomeno, compa.
 
re: KDD INDY 4: ¡17 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

¡Alabemos al gran Hipnogackto! ¡Todos quieren al gran Hipnogackto! :cuniao
 
re: KDD INDY 4: ¡17 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Yo, en principio al final iría solo el sábado.


Por cierto, me voy a alojar cerca del Teatro Calderón. ¿Qué tal me pilla la cosa?
 
Pues estas igual de perdido que yo, muzzy, a ver si nos encontramos antes de perdernos aun mas.
 
Lennon y Muzzy no estáis del todo lejos...quedar vosotros dos y acoplaos en algún coche.

Manifestaos, cabrones, ajaj (los que tengáis coche)..., daos la dirección exacta, usar el google earth y poner cuánto hay para ir de un sitio a otro...os pondrá la dirección y velocidad exacta
 
Lennon, hay que quedar a las 11:30 porque después no dan desayunos ni hacen buenos precios al respecto..., no pasa nada porque tú llegues más tarde, tranqui...
 
Totalmente de acuerdo con tu plan del domingo, Lennon.

Okey, vamos a ver:

¿Vais el domingo? Pronunciaros, porfa, decid algo los que listo ahora:
Doe Lecter Y DOS AMIGOS.
Sergi_Star Y 2 AMIGOS.
¿Ziggys?

VAN SEGURO EL Domingo:
Magneto
Magnolia (no del todo seguro).
DUssander.
Mister Lennon
 
Gackt, la pasta que ha sobrado para lo que tomemos en Kinépolis antes de entrar al cine...¿okey? Lo que haya que arrimar se divide entre todos y punto.

Eres un tío legal.
 
Bueno, pues parece que seremos 18 personas.

A ver, repito el plan...decidme qué véis bien o mal:

11:30 DESAYUNO VIPS PARQUESUR, (según vayáis llegando, poneos en una mesa visible. Los que vayáis de Madrid y tengáis coche, decidlo, por favor...porque hay que llevar a peña. En mi coche hay dos plazas libres, que igual ya no lo están, y Lennon está perdido en la zona de Colón, a ver si alguien puede recogerle. Big Muzzy está en el Calderón, al lado. Metrosur para ir a Parquesur: EL CARRASCAL).

13:00 COMPRAS EN PARQUESUR: FNAC, MEDIA MARKT, DAILY PRICE, CORTE INGLÉS, ETC. Podemos estar hasta las tres.

15:00 COMIDA EN SITIO IMPROVISADO en parquesur, a elegir por todos.

17:00 TRAS SOBREMESA CINÉFILA, PARTIMOS DIRECCIÓN KINÉPOLIS.

18:00 LLEGADA A KINÉPOLIS. ESPERA PEDANTE TRAS CAFÉ HUMEANTE, CON LA PASTA QUE SOBRÓ DE LAS ENTRADAS.

19:30 INDY.

22:00 RUMBO A MADRID. CENA EN SITIO DECENTE (MEDIA DE PASTA: 20 EUROS, PONDRÉ CINCO ALTERNATIVAS EL LUNES QUE VIENE PARA QUE ELIJÁIS. HABRÁ DOS ÚNICOS DÍAS PARA VOTAR, YA QUE EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA RESERVARÉ).

12:30 Rumbo al copeo...PONDRÉ 3 barrios a elegir y lo decidiremos a lo largo de la semana.

¿Okey?




DOMINGO:


Necesito que me digáis quiénes venís de estas personas YA:

Doe Lecter Y DOS AMIGOS.
Sergi_Star Y 2 AMIGOS.
¿Ziggys?

El plan será desayunar, comer y cafetear de tranqui..., muy cinefiloto y hasta después de comer. Ya pondré tres planes la semana que viene para que votéis el que más os parezca. Vienen seguro:

Magneto
Magnolia (no del todo seguro).
DUssander.
Mister Lennon
 
re: KDD INDY 4: ¡17 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Para ir a Parquesur, hasta la parada de Metro de Carrascal... okeis, todo bien. ¿A las 11.30 en el VIPS? Tal vez me reúna con vosotros algo más tarde, pero no más de las 12 o las 12.30...


Veamos, hagamos presupuesto, así redondeando para arriba... 4 euros la ida... 5 el desayuno... 20 la comida... 20 la cena... unos 15 de copeo... 5 el nuevo desayuno... 20 la nueva comida... la hostia. Voy a tener que dejar las compras para otro día. :juas
 
re: KDD INDY 4: ¡17 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Calculo que los dos días me saldrán por unos 100 euracos.
 
re: KDD INDY 4: ¡17 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Magnolia,yo estoy supeditado a lo que quieran mis dos amigos............yo en principio no tengo planes importantes ni para el sábado ni para el domingo,asi es que sería cuestión de verlo...pero lo dicho,no te puedo decir ni que voy a estar con vosotros los dos dias pegados a vosotros,ni que a lo mejor solo voy al cine a ver la peli :pensativo .Intentaremos estar el máximo de tiempo posible.............conforme vayan pasando los días y viendo los planes,quizás si te pueda asegurar algo............además,que si no hay sitio para mí en alguna comida,con que me pidais las sobras pal perro del sitio donde comais me va bien XDDDDD :mparto

El problema para reconocernos es bien fácil para los que no hemos ido a una quedada y no conocemos a nadie............encontrad un grupo de personas en el sitio donde se ha quedado,gritad "MUNDODVD",y si se ponen a correr o en todo caso a girarse al unísono,es que son de este foro XDDDD :lol
 
A ver, yo tengo dos plazas libres que seguramente sean para Muzzy y Lennon...pero tenéis que asegurarme, vosotros dos, que a las once y cuarto estaréis en el museo de cera de colón, que no os pilla MAL. Decidme.

Lecter viene con sus colegas, el domingo...yeah...y SErgi...VENTE!

¿Vais el domingo? Pronunciaros, porfa, decid algo los que listo ahora:
Sergi_Star Y 2 AMIGOS.
¿Ziggys?

VAN SEGURO EL Domingo:
Magneto
Magnolia.
DUssander.
Mister Lennon.
Doe Lecter
Mutextado
 
A ver, chicos, si hoy puedo voy a poner tres nombres de barrios de Madrid para copeo...

...cinco nombres de restaurantes para cenar y tres nombres de barrios y zonas para el domingo tranquilo.

Tenéis que votar qué queréis más, y el lunes o el martes quedará cerrado.

¿Okey? Por cierto, la comida del Parquesur podía ser en el pizza jardín del lago...que para ser comida basura es bastante cojonudo, tiene la nueva opción de media ración, instalaciones chulas y vistas molonguis, al lago...
 
re: KDD INDY 4: ¡17 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Magnolia,ten en cuenta que yo el Domingo tengo que ir y volver a Alcalá.Duermo un ratillo en mi cama,algo indispensable para mi,una ducha rápida y de vuelta a Madrid.
Mi padre va a flipar porque dice siempre que salgo poco. :lol
 
ziggys no puede venir el domingo.

Sergi, perra, pega un toque telefónico y pronúnciate, sólo quedas tú. Si vienes el domingo, dinos con cuántos vendrías.

DI

VAN SEGURO EL Domingo:
Magneto
Magnolia.
DUssander.
Mister Lennon.
Doe Lecter
Mutextado
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Magnolia, a ver cuando puedes poner los lugares para cenar, que tengo que pensármelo y tal...

El dinero que ha sobrado lo usamos para tomar algo antes de entrar al cine, ok ( podeis dejar el café para Kinepolis en vez de Parquesur ).

Y los que vayais a Parquesur ( mi segunda casa xD ) no olvideis pasar por el DAILY PRICE y pillar algunos Blu-Rays por 16€ ;)
Magno, pásame tu móvil por privado por si acaso, que tu traes a la gente y yo tengo las entradas.
Supongo que estaremos en Kinepolis sobre las 6, ok? Para tomar algo y entrar a ver la peli.
 
Okey a todo, Gackt.

Mi móvil pedírmelo por privado y os lo paso, claro.
 
Chicos, el domingo, si somos los que hemos dicho...no tengo problema en que os acerquéis por mi casa y estemos allí tomando algo, y tal. Pillamos bebercio en el carrefour y nos sentamos en terracita y tal...

Además, podemos ir a comer a un buffett italiano bastante exquisito, y en el que no váis a dar crédito a cantidades y calidades..., no llegaréis a probar ni un cuarto de los platos que hay y con todos os chuparéis los dedos, de verdad. Por 15 euros con una bebida (creo que ni llega a los 15).

...eso sí, tendríais que venir al metro de Las Suertes (Lecter sabe, línea uno), que es donde vivo... y luego alguno tendría que ir y venir en metro/tren a donde comemos, el H2O (centro comercial), porque todos en mi coche no entran (dos irían a pata).

O mejor aún, quedar directamente en el H2O (el centro comercial) y luego tomar el café en mi casa. No sé, podemos verlo...

¿Qué os parece, domingueros?


En cuanto a comer en Parquesur, creo que la opción más razonable es el Pizza Jardín, ¿eh, gackt?
 
Chicos, cómo llegar al h2ocio en transporte, un centro comercial punterísimo, para el domingo. Hay autobús y metro:

http://www.h2ocio.org/

Podemos quedar directamente allí, comer (no desayunéis y comemos pronto, porque si no llegáis con el estómago vacío no merece la pena) y acometer a eso de las 13:00 horas, así os levantáis, aseáis y tiráis para allá, sin que el estómago os pida desayuno y, cuando os lo pida, flipéis allí.

Cuando terminemos podemos tirar a por el cafetito o similar a mi casa, aunque será breve, porque a las seis he quedado en leganés (reunión familiar). ¿Qué os parece?
 
Chicos, sitios que se me ocurren para cenar:

http://www.homeburguer.com: dicen que la mejor hamburguesería de España, eso sueltan.

El inti de oro: peruano, el mejor de Madrid, por lo que tengo entendido (y probado).

La burbuja que ríe: asturiano de eterna moda.

La Mordida: el mejicano de Joaquín sabina.

Pasta nostra, pizza nostra: comida italiana de calidad y barata.

KRUGER: alemán de pro, salchichacas gordas y esas cosas.

Creperie Breizh: francesa, crepes y la de Dios.

Wok Buffet: buffete chino de calidad, donde te hacen incluso la comida que tú pidas.

Hard Rock: qué decir de este sitio que no sepáis.

Ribs, la casa de las costillas (pues eso).

Emma y Julia: italiano casero, de estos de señora mayor, muy ricos.

El Escarpín: asturiano mitiquísimo.

La bardemcilla: española riquísima, es el restaurante de Los bArdem. Tienen dos en madrid.

Los huevos de lucio: qué decir de esto, claro.


En base a esto, pues ya elegimos por dónde salir..., creo que hay oferta de sobra. Precio medio de todo: 20 euros (medio, ojo).
 
El Pizza Jardín de Parquesur está bien para comer, a mi me encanta.

Y de tu lista, si lo que quieres es calidad, quitaría el RIBS. Lo conozco bien y me parece una ñorda.
Mucho mejor el Fosters Hollywood, que tienen las mismas cosas pero mejor hechas y más baratas.
 
Arriba Pie