¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

El Foster's Hollywood me parece una basura inmunda, el otro día casi me peleo con el encargado de Parquesur. De hecho, tengo una guía gastronómica de Metrópoli, donde están los mejores críticos, y lo ponen como referente de las costillas. No me refería al de Parquesur, por supuesto.

Lo de Pizza Jardín, estoy de acuerdo.
 
Magnolia dijo:
Chicos, cómo llegar al h2ocio en transporte, un centro comercial punterísimo, para el domingo. Hay autobús y metro:

http://www.h2ocio.org/

Podemos quedar directamente allí, comer (no desayunéis y comemos pronto, porque si no llegáis con el estómago vacío no merece la pena) y acometer a eso de las 13:00 horas, así os levantáis, aseáis y tiráis para allá, sin que el estómago os pida desayuno y, cuando os lo pida, flipéis allí.

Cuando terminemos podemos tirar a por el cafetito o similar a mi casa, aunque será breve, porque a las seis he quedado en leganés (reunión familiar). ¿Qué os parece?

Me parece bien porque vivo a dos patadas de Rivas,voy a la estación de Vicálvaro en tren y desde Puerta de Arganda en metro.No creo que tardase algo más de media hora.El "problema" que tengo es el "disgusto" de mi pobre madre porque soy el que más gasto de comida hace en mi casa y fijo que sobra de más si no estoy yo. :lol

Por otra parte,el Pizza Jardín que nombrais Gackt y tú,Magnolia,me parece bien.No soy un sibarita a la hora de comer,la verdad.Con estar todos juntos y pasar un buen rato antes del cine me vale. :ok
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

A mí, mientras no sea carete pero esté más o menos decente... me vale.

El plan del domingo me parece cojonudo, Mo. Comer algo por allí y luego a invadir tu terraza. :ok
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Pon sobre aviso a tu santa esposa,somos muy "frikis" y a lo mejor damos más miedo que lo que tiene en casa. :L
Prometo comportarme más de lo normal y ser un claro ejemplo de saber estar y buenas maneras.Que no se diga,que me crié enfrente de un colegio de pago. :diablillo
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

¿Que la parienta se le va a asustar? ¿Después de 12 años viviendo con un cortometrajista psicótico al que hasta dedican blogs en su contra? :cuniao

Esa está ya inmunizada.
 
jaajaj, no, tranquis, si mi parienta seguro no está...y, desgraciadamente, en mi casa estaremos hora y media o poco más, porque tengo un compromiso.

Id eligiendo dónde cenar el sábado, nenes.
 
Otra vez por puntos:

Magnolia, a las 11 15 imposible que este listo porque mi avion, llegando puntual, llega a eso de las 1045, no estaria listo al menos hasta las 11 30 o 11 40. De todas formas quedare con Muzzy para reunirnos y luego ir en tu buga.

Lo de votar por sitios, ni puta idea ya que no conozco ninguno, lo dejo en vuestras manos y me parecera bien lo que decidais, mientras haya cierto nivel y la comida no sea una bazofia del quince.

El plan del domingo , de puta madre tambien, pero eso de portarse bien en casa de magnolia ya no respondo, porque como estoy medio tocado del ala no se como estare ese dia.
 
Muzzy y Muerte, si pone que el avión llega a las 10:45, llegarás a Madrid a las 11:30 de la mañana y a Colón a las 12:30.

Compis, yo tan tarde no puedo quedar. Hay que pensar en un plan B, alguien que os lleve o que nos llaméis y os contemos cómo ir en transporte público, que no es difícil.
 
Magnolia dijo:
Sergi, perra, pega un toque telefónico y pronúnciate, sólo quedas tú. Si vienes el domingo, dinos con cuántos vendrías
A ver,que yo no tengo "casi" planes para los dos días,asi es que no tengo problema en estar los dos dias con vosotros,pero uno de los compis es quien tiene coche,por lo que queda a expensas de lo que quiera o deje de querer hacer.........si me dejara solo y abandonado en este mundo de Dios :cuniao ,tendría que ver ya temas de transporte a los sitios que citais.......o que me metas en el maletero de tu coche XDDDDD :juas (que veo que anda muy solicitado :L )

Magnolia,hazte mirar esa obsesión de que vaya el domingo(uy,que mal suena.........a ver si es que pierdes aceite :P :mparto ),que para picar algo por ahí no te hace falta saber si voy o no voy,a no ser que no quieras que invadamos tu casa.............. :lol
 
PUES CLARO, ES POR MI CASA, COÑO, QUE NO ES MUY GRANDE, JAJJJAJA

Ese es el motivo. Si vienes tú solo, guai. Si vienes con un colega, ya sería directamente IMPOSIBLE.
 
A ver, que voy haciendo el plan porque a la gente le da un poco igual. Sólo quedaría el sitio para cenar... y si el lunes no habéis votado, que será cuando reserve, tendré que hacerlo por lotería:

SÁBADO 24 DE MAYO. ASISTENTES: 18 PERSONAS:

11:30 DESAYUNO VIPS PARQUESUR, (según vayáis llegando, poneos en una mesa visible. Los que vayáis de Madrid y tengáis coche, decidlo, por favor...porque hay que llevar a peña. En mi coche hay plazas libres, que igual ya no lo están, y Lennon está perdido en la zona de Colón, a ver si alguien puede recogerle. Big Muzzy está en el Calderón, al lado. Metrosur para ir a Parquesur: EL CARRASCAL).

13:00 COMPRAS EN PARQUESUR: FNAC, MEDIA MARKT, DAILY PRICE, CORTE INGLÉS, ETC. Podemos estar hasta las tres.

15:00 COMIDA EN PIZZA JARDÍN DE LARGO PARQUESUR.

17:00 TRAS SOBREMESA CINÉFILA, PARTIMOS DIRECCIÓN KINÉPOLIS.

18:00 LLEGADA A KINÉPOLIS. ESPERA PEDANTE TRAS CAFÉ HUMEANTE, CON LA PASTA QUE SOBRÓ DE LAS ENTRADAS.

19:30 INDY.

22:00 RUMBO A MADRID. CENA EN UN SITIO DE ÉSTOS, ELEGIR EL QUE MÁS OS APETEZCA:

www.homeburguer.com: dicen que la mejor hamburguesería de España, eso sueltan.

El inti de oro: peruano, el mejor de Madrid, por lo que tengo entendido (y probado).

La burbuja que ríe: asturiano de eterna moda.

La Mordida: el mejicano de Joaquín sabina.

Pasta nostra, pizza nostra: comida italiana de calidad y barata.

KRUGER: alemán de pro, salchichacas gordas y esas cosas.

Creperie Breizh: francesa, crepes y la de Dios.

Wok Buffet: buffete chino de calidad, donde te hacen incluso la comida que tú pidas.

Hard Rock: qué decir de este sitio que no sepáis.

Ribs, la casa de las costillas (pues eso).

Emma y Julia: italiano casero, de estos de señora mayor, muy ricos.

El Escarpín: asturiano mitiquísimo.

La bardemcilla: española riquísima, es el restaurante de Los bArdem. Tienen dos en madrid.

Los huevos de lucio: qué decir de esto, claro.



12:30 Rumbo al copeo en zona cercana al sitio de cena, seguramente CENTRO (Huertas, malasaña, bilbao, etc...)

ASISTENTES DOMINGO:

Magneto
Magnolia.
DUssander.
Mister Lennon.
Doe Lecter
Mutextado

Quedada en el H2O a las 13:00 horas para comer en el buffet MUERDE LA PASTA. A las 15:00 horas iríamos a tomar el café a mi casa hasta las 17:15 horas, que yo personalmente echaría el chiringuito. Vosotros supongo que seguiríais, claro.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Mo, veo que eres carne de Centros Comerciales, y además habitual de uno de mis "favoritos", ParqueSur. Ya te contaré yo de este y del Barrio del Pilar alguna que otra "anésdota". Seguro que te "enganchará" más tu adicción por estos lugares de "esparcimiento" familiar. :cuniao :cuniao
 
ajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cómo me calas, ziggys. Me encantan los centros comerciales siempre y cuando tengan sitios (varios) interesantes. Facilidad de aparcamiento, tiendear a lo USA, cenar o comer cuando te apetezca.

Pero también creo que el noventa por ciento de los centros comerciales tienen sitios basura (en cuanto a comida y compras) y eso los hace poco interesantes (atención al nuevo, Islazul, si los cines que abren en Julio no merecen la pena es directamente para prenderle fuego).

Parquesur es tremendo, sí. De hecho, el más completo. Los hay más bonitos, pero no tan sumamente surtidos.

El H2O es también un pequeño paraíso. No tan completo, pero sí más vistoso y con mejor hostelería.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Es curioso. Nadie abrio un post de Centros comerciales. Mira que es raro. Mira que es extraño. Si te gusta Parquesur tienes en san Fernando su hermano pequeño Bahia Sur.
 
Yo no suelo abrir ese tipo de post porque como hay foreros de toda España, nunca se pone nadie de acuerdo y quedan muy dispersos..., de hecho, raro es el post de ese tipo, si te das cuenta.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

A ver Nogales: ABRE EL POST

CENTROS COMERCIALES: EL POST DEFINITIVO
 
Pizza Jardin, con sus alitas en salsa de miel :amor

Que planazo está quedando :palmas
 
jaaj, ESE TOZZI!

Por cierto...¿tú vas en coche?¿Vives céntrico?
 
Ná, vivo por Boadilla, me organizaré con superfugacy para ir juntos. Iré con otro coche que igual te gusta mas jajaja
 
ajajaja

COCHAZO.

¿Alguien más va con coche desde el centro de Madrid?
 
Ok, Mo. Ya nos buscaremos la vida como se pueda, pero esperadnos en parquer sur por nosotros , no seais cabritos. Ya sera cuestion de quedar con muzzy y tirar para el parquesur como buenamente se nos ingenie. Se agradece la intencion con creces de todas formas.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Recordad poneos unos gallumbos limpios, sobre todo los que vais a la gran ciudad, y recordad no hableis con desconocidos.
 
El escudo del mandril lo llevare por si tengo algunos mocos.

Gallumbos limpios? hace decadas que no los veo. Los desconocidos esos meten mano???
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Se acercan a ti a pedirte suelto,te dicen improperios varios y si les das canchas te "conejean" una pierna. ¡Cuidado! :lol
Con respecto a los gayumbos limpios... os los cambiáis entre vosotros. :diablillo
 
Arriba Pie