¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

¡Me pido los de Lennon, que seguro que tienen bordados una foto de Julie! :juas
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Yo no me los cambio con nadie,que quede muy clarito. :P Duss,tú no tienes problema porque llevarás tus pantacas de repuesto por el ejercicio de onanismo que tendrá lugar en tu butaca.No me pongo a tu lado ni de coña. :lol
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

(Que alguien inserte aquí el gif del ewok abrazando al niño) :cuniao
 
Chicos, igual hay un pequeño cambio de planes para el domingo y primero nos tomamos algo en mi casa, a eso de las doce, y a las dos tiramos para el h2ocio..., o sea, invertir el plan, para no ir tan pegados.

Lo vemos.

Saludones.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Hay que dejar bien claro lo del restaurante del sábado-noche y el plan definitivo del domingo,aunque lo que mejor te venga Magnolia.Yo me adapto,no pasa nada. :ok
 
Pero si no votáis, cabrones. El lunes se suman votos y, si no hay nada, decido yo, josputa.

Lo del domingo, mejor que lleguéis a mi casa a eso de las once y media y a las dos y media tiramos para h2o...y de allí, tras gran sobremesa...a casona. No?
 
Otra cosa, Muzzy y Lennon, tíos...nadie os lleva en coche? Cómo váis a hacerlo? Yo creo que lo mejor es que os metáis en un metro y tiréis para metrosur...

...aunque si a las once y media de la mañana estáis en el museo de cera, os venís conmigo...pero creo que no llegaréis tan pronto ni de coña.

¿De veras no tiene coche nadie por la zona, entre las 20 personas? laputa
 
Veras, magnolia, puse el s.o.s hace varias paginas pero lo vuelvo a poner, si alguien de la quedada tiene coche o similar con varias ruedas, que se apreste a llevar a dos parias de las afueras como big muzzy y un servidor al parquesur, se gratificara con un beso en los morros y algo de sobeo.

Yo es que a las 11 y media imposible ya que mi avion llega a las 11 o por ahi.

pero nada,que si no hay tu tia pues eso, metro toca y llamaremos a alguien para que nos diga que metro coger desde plaza colon o teatro calderon o si alguien lo quiere poner aqui.

De momento, el lunes paso movil por privado a muzzy y a alguno mas para ir aclarando terminos. Abstenerse los adictos al sexo oral.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Salgo en tu ayuda con el metro y la mejor ruta sería la siguiente:

la parada cercana a tu hotel es Quevedo(línea 2),vas a San Bernardo y de ahí a la de Colón(línea 4, dirección Pinar de Chamartín).

-Desde Colón a Alonso Martínez en la línea 1,dirección Puerta del Sur.Es un transbordo largo en Plaza de España.Toda la línea 1 hasta Puerta del Sur,línea 10 sin bajarse del metro.Es una buena tirada. :doh
Desde ahí a El Carrascal,línea 12(Metro Sur),que es donde se encuentra Parquesur. :gano
No me hago una idea de lo que se tarda desde Colonia Jardín a El carrascal,pero es una buena tirada.

-La segunda opción es en bus/guagua:

# Línea 432 Madrid (Villaverde Bajo) - Leganés (Montepinos).
# Línea 481 Madrid (Plaza Elíptica) - Leganes (Hospital Severo Ochoa).Línea 6 de metro,hay un intercambiador para coger el bus.
# Línea 483 Madrid (Aluche) - Leganés (Parquesur).Línea 5 de metro,puedes coger el bus allí mismo.
# Línea 485 Madrid (Oporto) - Leganés (Norte-Montepinos).También la línea 5 de metro.


Te viene bien comprar un metro-bus por 6,70 euros.Son diez viajes y da mucho juego. :P
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Y esos votos de los madrileños??? :no

Aquí los de fuera poco podemos decir............al final me veo a Magnolia eligiendolo todo.........salid de vuestras madrigueras ¡¡¡¡¡¡¡ :lol
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

El pasta nostra pizza nostra tiene buena pinta...
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

......El inti de oro.......



...me molaria....nada mas porque suena muy "ARQUEOLOGICO-INDIANA JONES"...y por seguir con lo mismo... :cuniao
 
A mi me mola la Crepería o el pasta nostra pizza nostra.
Pero todavía no es seguro que vayamos a cenar, estoy pendiente de unas cosas...
Cuando decidais ya os lo confirmo...

He pensado en repartir las entradas de la siguiente manera:
Tenemos para nosotros una fila entera. Con vuestro permiso me pido las 2 butacas del centro. Magnolia, tu pilla las que más te gusten para el restaurante :P.
La idea es hacer unos números de papel y repartirlos. Quien tenga el 1 se sienta en el siguiente sitio más centrado, quien tenga el 2, en el siguiente... Y así hasta el que tenga el papel con el número 17, el cual tendrá una esquina. ¿ Entendido ?
Se dará un solo papel por grupo. Por ejemplo, si vais 3 amigos, os doy un solo número válido para los 3. Cuando salga, cogeis las 3 butacas siguientes. Ok?
Así vamos llenando la fila desde el centro.
Es lo mejor que se me ha ocurrido.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Lo veo bien... salvo si me toca la esquina, en ese caso impugnaré el sorteo. :cuniao
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

El sitio de la cena me es igual mientras sea de una media de 20 euros,que una está muy achuchado y he ahorrado para esos dos dias. :lol
Con respecto al sorteo de las butacas a mi me es igual.Si tengo sitio para estirar las piernas me vale.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Lo mismo digo con respecto al sitio... que sea baratito, malditos burgueses de 4.000 euros al mes. :cuniao
 
Magnolia, pásame tu MOVIL por PRIVADO, por si hay algún problema o cierran el foro y coincide con la KDD.
 
re: KDD INDY 4: ¡18 CONFIRMADOS: ESTAMOS HACIENDO EL PLAN!

Bueno, entonces lo esencial es: el VIPS de Parquesur de 11:30 a 13:00. Vale. Anotado. :ok
 
Primero gracias a ese guia sin parangon que es magneto por sus habiles indicaciones metroriles.

Sobre el tema de los restaurantes ya lo dije anteriormente, como no conozco a ninguno que voten y decidan los que los conozcan, que mientras que la comida sea apetitosa y no sea demasiado caro, me parecera de puta madre.


Sobre las butacas lo mismo siempre que este al lado de dussander y no muy lejos de magnolia.
 
Mister_Lennon dijo:
Sobre las butacas lo mismo siempre que este al lado de dussander y no muy lejos de magnolia.

ewok.gif
 
Me encanta cuando dos mensajes tan seguidos expresan cosas tan diferentes.
 
Gackt, que sepáis que verá la película antes...MENUDO TRAIDOR.

Espero que no digas ni mú o te linchamos delante del pibón.

A mí, con que me toque al lado de Lennon, basta...
 
Arriba Pie