¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Desde Coruña, por la autovía hay 600 (y voy y lo digo como si fuese alguien desde Coruña...
lol.gif
)


VMM: No, en este caso tengo cosas PEORES que hacer.... currar
triste.gif
 
A ver, tíos...¿madrid? Lo digo porque cambio el nombre del asunto.
 
El_Cizañas dijo:
Cartógrafo....

Pero no estaban extinguidos desde el Monkey Island 2?
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif


Si es que Mo, con tal de no salir de la ciudad, es capaz de conseguir que hasta algún famoso comente que es mejor hacer la KDD en Madrid
L.gif


Es coña, eh?, jijijijiijjiji.
 
A ver, lo de Madrid como el mejor punto medio, no solo es por la distancia, sinó por los enlaces con los transportes. Es más fácil y rápido llegar a Madrid que muchas otras ciudades.
 
Que siiiiiiiiii, que ya se saaaaaaaaaaaaaaaaabe, pero si resulta que al final el 95% viene de Madrid o de BCN, de poco sirve.

Imagina el problema con el siguiente enunciado:

- El número de kilómetros totales a realizar entre todos, ha de ser el menor posible.

Ale, a darle caña a la calculadora.
 
No, si al final os vais a creer que el sitio lo decidís vosotros.
cigarro.gif


A ver, Macas de Sevilla, yo de Cádiz... ¿MADRID?
cafe.gif


P.gif


Manu1oo1
 
gollum dijo:
A ver, lo de Madrid como el mejor punto medio, no solo es por la distancia, sinó por los enlaces con los transportes. Es más fácil y rápido llegar a Madrid que muchas otras ciudades.

Hombre, hay algunas diligencias que te llevan hasta Valencia o Barcelona sin ningún problema, eh.
 
VMM dijo:
gollum dijo:
A ver, lo de Madrid como el mejor punto medio, no solo es por la distancia, sinó por los enlaces con los transportes. Es más fácil y rápido llegar a Madrid que muchas otras ciudades.

Hombre, hay algunas diligencias que te llevan hasta Valencia o Barcelona sin ningún problema, eh.


mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif



Si quereis venir a Coruña pongo a vuestra disposición un par de carros tirados por vacas

lol.gif
 
VMM dijo:
gollum dijo:
A ver, lo de Madrid como el mejor punto medio, no solo es por la distancia, sinó por los enlaces con los transportes. Es más fácil y rápido llegar a Madrid que muchas otras ciudades.

Hombre, hay algunas diligencias que te llevan hasta Valencia o Barcelona sin ningún problema, eh.

lol.gif
lol.gif


Pero no son ta céntricos.
guino.gif


Si se decide Barcelona, ya hay gente que le pilla muy lejos, por mucha diligencia que tenga.
P.gif
 
A ver...

Creo que el tema se reduce a 4 ciudades, no?

Malvada's City
Valencia
Barcelona
Madrid

A mi me la suda ya si tengo que coger tren o avión para un sitio u otro, si es fuera de Madrid.

El tema es, que la gente que tenga que viajar, aproveche el viaje para algo más, algo que de un valor añadido.

Durante esas fechas, hay alguna fiesta/evento que se pueda aprovechar para ir a ver?
 
Macasfaj = Sevilla
Manu = Cádiz

Lo que significa que son las únicas opciones viables...
cortina.gif
 
Manu1001 dijo:
Ostris... al JMac le tendré que pedir entonces un favor. Un planito sencillo...
hola.gif


Manu1oo1
A ver dime de dónde. Piensa que yo trabajo una zona muy especifica y no tengo planos de todo. Pero se pueden conseguir.
 
Ah y ya he dicho que decir que soy cartografo es exagerar. Soy un tecnicillo de ná.
 
No creo que Malvada's city sea una opción, si soy la unica de aqui! Sería bastante injusto, o eso creo yo. Por mi genial eh, pero es injusto. Ya iré yo en cuanto pueda
alegre.gif
 
A mí la verdad es que me aburre ir ya siempre a Madrid
diablillo.gif


Cuando lo tengais decidido, ya decidiré yo si me apunto o no.
 
No me importaría ir... la última vez que fui a una quedada fue en el Simo de Madrid hace el copón de años
doh.gif
 
Mo,es casi vecina tuya y te la presento delante de tu santa esposa,si no nada.
lol.gif

Ahora en serio,viene el dia 13 de Abril a España para quedarse y me debe un cine-cena desde el pasado mes de Agosto.La convenzo fijo porque ella entre muchas mujeres no se siente cómoda,con tios no tiene problema.Y le gusta el baloncesto...
loviu.gif
 
Arriba Pie