¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

:queteden ...¡¡¡CABRONESSS¡¡¡...¡¡ya me estais condicionando para la peli¡¡¡¡¡ :alien

que sepais que no me espero nada espectacular....y menos tras vuestros comentarios...pero por eso la voy a ver mas indulgente, y me gustara mas de lo que pensaba....... :inaudito


En todo caso..ya tengo ganas de conoceros...nos vemos en PARQUESUR sobre las 5, voy con TOZZY a recoger a quien haga falta
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Chicos, que os lo paseis bien mañana y no os ovideis.....de los paraguas!!!!! :P :lol :lol



:hola :hola
 
¡Hola a todos!

Tan sólo decir que aquí estoy y que tengo muchísimas ganas de que llegue mañana para pasarlo genial con vosotros; creo que así será.

¡Un abrazo que mañana será real! :hola
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

No me jodas, Big Muzzy :doh :no

Si es así propongo ir a su curro los 17 restantes a gritarle al jefe.... :L

Nosotros estaremos a las 6 y poco en Kinepolis, os llamaré si no os veo ( aunque físicamente no conozco a ninguno, supongo que no habrá muchos grupos de unas 15 personas por allí a esas horas... ).

Llevaré las entradas y cámara de fotos.

Luego quedaré sobre las 11 en el Homeburgerbar con la otra amiga y se nos unirá para la cena.
Tratadme bien a las tias :queteden

¿ Por cierto, vais a ir muy arreglados o en plan sport ?
Lo digo porque si luego salimos por ahí ( que no se seguro hasta que hora estaré ), no en todas partes te dejan ir en plan sport...
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Va a ver ostias fijo, en cuanto Magnolia empieze a rajar durante la peli los demás se levan a echar encima :lol :lol :lol
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Esta gente en vez de irse al estreno se ha ido de *utas! :cuniao
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Anoche hablé por telefono con estos desgraciaos, que risas :lol

Le digo a Magneto: que se ponga Mo!
y me dice: está rodando una pelicula en el baño :cuniao
Y entonces mi mente hace click, me acuerdo de los simpsons y empiezo a decir Toooga Toooga 2000!
Y a quien oigo de fondo diciendo lo mismo? A Duss! miaumiaumiaumiau

Un beso para el yogurin Duss, otro para Magneto y uno grandote para Lennon

Que riquiños :agradable
 
Revendimos las entradas, TRAIDORES, y en un plimplam...hoy gozaremos su pasta en la comida.

Hoy (ahora) tan solo estaremos Lennon, Dussander, Magneto y yo. Por mí guai, porque en mi casa así estaremos espaciados, JAJAJAJAJ.

Fue MÁGICO. Una de esas quedadas donde todo está nivelado: el humor, el amor y el temor.

HIce fotos pero me quedé sin batería a las dos horas...son fotos que os dan una idea de lo que fue la jornada.

Gackt hizo un vídeo de cámara oculta, el muy cabronazo, que no creo que se atreva a colgar. Hubo alguna foto que demostraba que la peli de indy gustó a más que disgustó...pero, ejem...¡NINGUNO DE LOS QUE LE GUSTÓ LA DEBATIÓ!

Bueno, sí, superfugazy...que antes de irse por la noche dijo que según iban pasando los minutos se daba cuenta de que la cosa iba flojeando, algo así.

Y Dussander, que dijo a escondidas delante de tres testigos:

"Es mala, pero me ha gustado".

Por cierto, no sé si os han contado. Tapón estuvo en el pase de ayer de Indy, de la sala 25 del kinépolis. Le hicimos fotos, vais a flipar.

A lo largo de toda la semana colgaremos fotos, algún vídeo, reviews de texto y comentarios. Os queremos a todos los del foro, muchísimo (bueno, a casi todos).

Besísimos.

PD: Malvada, estos cabrones no me avisaron cuando te llamaron...te quieren solo para ellos.
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

que cabronazos :lol :lol dile a Dussander que no tiene escapatoria con esa frase sobre la peli :diablillo saludos a todos!!!!!
 
Magnolia dijo:
PD: Malvada, estos cabrones no me avisaron cuando te llamaron...te quieren solo para ellos.

Yo pregunté por ti! Les dije que me pusiesen contigo y me dijeron que estabas ocupado rodando una peli en el baño :lol
 
Era mentira. Yo les veía por el cristal del garito...hablando con alguien (los tres) y muy felizones. Ay, si llego a saber que eras tú.

Os dejo, que me voy a buscarles. Vamos a ver alguna peli en el proye y a comer en un paraíso gastronómico buffetero.

Os contaremos, a lo largo de la semana.
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

:hola ....MUY BUENAS



En primer lugar queria dar las gracias a todos los asistentes por el buen rato que me hicieron pasar...la verdad es que no os conocia a ninguno salvo a mi vecino TOZZY, pero como siempre en estos casos....la gente enseguida conecta, porque son muchas las cosas que nos unen pese a diferencias .......incluidas las generacionales......(me llevo el premio al "viejuno" de la quedada, y fue una gozada descubrir lo bien y los puntos en comun que tengo por ejemplo con MR.DUSANDER-TAPON..pese a que le saco MUUUCHOOSS años, ya que yo creo que el era el mas joven de la quedada).


En fin, que todo estuvo muy bien....lo de la peli......como insinua MAGNOLIA, pues me entretuvo mucho y me gusto el aspecto espectacular de la peli,(salvo algunos efectos cantosillos)...pero lo cierto es que hay muchas cosas que me chirrian en la peli...y segun pasan las horas mas me fijo en esos defectos.


Yo, generalmente, tiendo en primer lugar a dejarme llevar por la peli, admirar el aspecto tecnico como mucho...y sobresaltarme si hay alguna "cantada",(y en esta peli hay algunas)....y dejo para despues la reflexion, el analisis y las conclusiones.


Lo que casi nadie podra decir...salvo MAgnolia y LEnnon...es que la peli tiene un ritmo trepidante, y no se hace lenta....algo que es lo minimo que podemos pedir a una peli de este tipo.......aunque es cierto que viniendo de donde viene y de quien viene................deja bastante que desear...el mito del personaje se merecia mas.


Por lo demas.....me gustaria convocar una quedada en el RANCHO LUCAS para PRENDERLE FUEGO........ :gano



Por lo demas, MAGOLIA; CHAPO por tu organizacion y por el restaurante de la cena....aunque tarde pero la hamburguesa que me meti Pál cuerpo estaba COJONUDA.......yo creo que es la mejor que he comido nunca...sobre todo por ese pedazo trozo de carne buena que llevaba............y no solo la carne de la hamburguesa estaba buena......¿verdad TOZZY, LECTER y demas?


Por cierto......mencion especial a LENNON, en lo poco que le trate me parecio una persona entrañable y ademas el hecho de venir de las Afortunadas hasta la capital del "reino" , merece mi aplauso mas total....... :chapo




En fin, que un placer de verdad.....espero poder estar en proximas quedadas................................. :gano :village
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Hola, soy nuevo en el foro, estuve ayer por Sergi star que me comentó lo del estreno con gente maja. Fui con mi compañero de piso, Scoot McCoy y la peli nos gustó mucho. La gente muy maja como se suele decir, pero es verdad. Descubrimos un vecino forero y medio convencimos a una pareja para invertiran un proyecto.

La cena me hizo sudar:




(menos mal que está aqui Sergi que hace años que no posteo en foros y casi ni sé subir fotos....)

Un saludo,
Greenaldo
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Joooder que envidia me dais, cabrones

No por la hamburguesa, si no por la compañia
(bueno, por la hamburguesa también, pa que mentir)

:hola
 
re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

Wenas foreros :ok

Aquí retransmitiendo desde casa de Greenaldo en los madriles,que yo no vuelvo a casa hasta esta noche bien tarde :P

Un placer el haberos conocidos a todos ;) ,a ver cuando repetimos :juas (peazo cine que teneis,cabrones XDDDD).Para la gente que no se ha apuntado para esta vez,que sepais que no ha habido ni sangre ni ningún muerto,asi es que es un punto a su favor :lol

Para los inquietos por las fotitos y los curiosos,os dejo unos links con una selección de algunas fotitos(la "autofoto" con el cartel de Indy soy yo,para los que no me conozcan :yes )

Un saludo :hola

Link normal: http://indi.iv.iespana.es/Indi_IV_01/
Link más "Indiana": http://indi.iv.iespana.es/Indi_IV/
 
Geniales las fotos, Sergi.
¿Las podrías subir en un zip o algo para poder descargarlas?

Encantado de haber podido poner cara a esos avatares que llevo viendo ya desde hace tiempo.
La película genial, como las otras 2 veces que la ví.
Y los foreros muy cachondos, a ver cuando nos volvemos a ver ;)
El Burger Bar no estuvo mal, pero Magnolia, no es para tanto, que encima nos timaron con la reserva xDDDD

Luego subiré las fotos y el vídeo de Magnolia con la vena del cuello a punto de explotar por culpa de Lucas.:D:D

Ha estado bien, a ver si para la próxima viene más gente ;)

PD: Lo siento por los que no pudieron venir a última hora, nos vemos en la próxima.
 
Chicos, dos cosillas. Primero, gracias por los comentarios. Segundo, aunque no lo comentamos, decir que yo sí es la mejor hamburguesa que me he comido nunca, estoy de acuerdo con la crítica de Metropoli. Además, flipé con los aros y los entrantes. Chapeau por el sitio, me autocondecoro. Gracias a todos.

Por otro lado, hoy ha pasado una desgracia. No soy quién para contarla pero vuelvo a pedir perdón a los integrantes. A veces se me va la boca...y la mano. Y hombre, al final quien ha salido perdiendo he sido yo, pero pido perdón, concretamente a Dussander.

Lennon ha hecho fotos de la movida (cosa que ya he dicho que me parece mal) y por mí que no se cuelguen, aunque éstos querían y Duss, el principal perjudicado...tampoco tenía problema...pero me parece algo de mal gusto.

Lo siento, nanos...qué sé yo.
 
Yo ya he dicho que no quiero contar nada, éstos querían contarlo y poner las fotos que ha hecho Lennon (cosa que no entiendo en vez de separar).

Por mí, que se lapide. Todo se ha solucionado, relativamente...
 
Arriba Pie