¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paso 1. Los que estéis logados, NO os deslogueis...

Los que NO tengáis un mail en vuestra cuenta... por vuestras muelas, poneros uno...
 
Venga va, ¿quién ha sido el bromista?
 
Mientras tando id revisando todos que tenéis en vuestro perfil el mail correcto.
 
Pues yo estoy en las mismas, no puedo logearme y tampoco puedo enviarme ningún correo para que me recupere la contraseña... :?
 
Lennoniano2 dijo:
Pues yo estoy en las mismas, no puedo logearme y tampoco puedo enviarme ningún correo para que me recupere la contraseña... :?
Prueba ahora con el mail del usuario nuevo...

Por cierto, es MUY importante que los que estéis logados miréis si tenéis el mail bien puesto, porque sino os pasará lo mismo, no podréis recuperar la contraseña en estos casos.
 
Yo es no tengo ni mail puesto en el perfil :? y no recuerdo si di el mio original o dí otro porque me pasó algo parecido y creo que di otro correo entonces, asi es que ni puta idea! :|
 
¿Pero se sabe algo? ¿Qué ha pasado? Hace un momento salía un "General Error" con códigos SQL. ¿Error? ¿Accidente? ¿Hack? ¡¡Queremos la verdad!!

:cuniao
 
Entonces Findor, me tendré que joder y no desloguearme o que no me desloguee esto automaticamente :sudor porque realmente no tengo ni idea del correo que di, si el mio original de toda la vida u otro para aquella ocasión especial. Supongo que di el original, pero no lo recuerdo ciertamente.
 
Hallowed dijo:
¿Pero se sabe algo? ¿Qué ha pasado? Hace un momento salía un "General Error" con códigos SQL. ¿Error? ¿Accidente? ¿Hack? ¡¡Queremos la verdad!!

:cuniao
Eso ha sido un acsidente por mi culpa... :cuniao

KLopeK dijo:
Entonces Findor, me tendré que joder y no desloguearme o que no me desloguee esto automaticamente :sudor porque realmente no tengo ni idea del correo que di, si el mio original de toda la vida u otro para aquella ocasión especial. Supongo que di el original, pero no lo recuerdo ciertamente.
No es necesario que el correo sea el mismo que el original, lo que necesitas es tener uno donde puedas leer los mails.

Si no podéis cambiarlo y NO tenéis correo puesto, os darémos algún tipo de solución, aunque sea con paciencia... :fiu
 
A ver, en lo de opciones de cuenta, me sale mi nick en Nombre de Usuario y la contraseña en forma de esos puntos negros no? al lado de "nueva contraseña", pero en dirección de mail no me aparece nada ni tengo puesta ninguna. Si pongo la que creo que es y la mia de toda la vida, me sale esto en rojo:

La dirección de email introducida ya está en uso
Las contraseñas introducidas no coinciden.
La contraseña actual que introdujo es incorrecta.
La dirección de email que introdujo no coincide.


Esto que quiere decir? :? porque con otras dos direcciones distintas que pongo me sale algo parecido!
 
Entonces esto es general, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero me quedo más tranquilo.

Y doy carpetazo a mis suspicacias :agradable
 
He colgado un anuncio en la página de entrada. Resumo aquí:

-- Alguien (localizado por ip, pero usando anonymizer), ha entrado en el servidor donde tenemos alojada la página.

-- Esta persona ha borrado las contraseñas de todos los usuarios, aparte de otros movimientos perfectamente identificados.

-- Afortunadamente, nos hemos puesto en alerta de inmediato y se le ha bloqueado el acceso y reseteado las claves de entrada.

-- Hemos restaurado las claves de AYER. Por lo que todos deberíais tener vuestras cuentas restauradas. No obstante, sabemos que el atacante ha tenido acceso a los ficheros de claves, y aunque están encriptadas, han dejado de ser seguras por ese motivo. Os rogamos que las cambiéis DE INMEDIATO.

Estamos trabajando duro para que esta situación no vuelva a repetirse. Aunque no se ha tratado de un ataque casual, sino premeditado y estudiado. No voy a pensar mal de nadie, pero haya sido quien haya sido, está MUY ENFERMO. Y se lo digo por que sé que me está leyendo. Esto no se hace. :no

Un abrazo.


Manu1oo1 (admin)
 
Una cosa, ¿esto seguira pasando cada vez que nos deslogueemos?, porque yo me he ido a cenar, y me ha vuelto a pasar ahora cuando he vuelto.
 
Manu, di el nombre. No merece anonimato.

Por cierto, MUSTAINE ESTA BANEADO?????????????????hmmmmm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie