¡Ya somos 4.500!

Respuesta: ¡Ya somos 2000!

mentecato, ta.
(De mentecapto).
1. adj. Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. U. t. c. s.
2. adj. De escaso juicio o entendimiento. U. t. c. s.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

mentecato, ta.
(De mentecapto).
1. adj. Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. U. t. c. s.
2. adj. De escaso juicio o entendimiento. U. t. c. s.
Chica de pack
1. La que se follan todos
2. Para dar color a un grupo de estupidos agrupados

Solo para contestar a los insultos......
Podéis empezar con los warnings.:juas
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Henry, lo que yo expongo es lo que muchos han dicho alguna vez mas o menos veladamente.
Deimos, no espero ningun apoyo de nadie de aqui. Por definición, eso es imposible. No por que algunos de aqui no lo piensen, si no por que no se atreven. Total,¿ para qué? Saldrá el admin, y quedará con la suya, sea por casancio o por apoyos de los suyos, o por dar la callada....
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Por cierto " qué se yo" nueva frase para la chupipandi.
Ya ha salido dos veces!!!!
Venga adoptadla ¡¡¡¡Que duda caVe!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No os hace ni pizca de gracia????????????????
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Desde luego que es NUESTRO. De los 2.200 y pico usuarios que hay registrados ahora mismo. Pero parece que ese es un concepto que has venido dispuesto a no entender. En fin, no pierdo un solo post más en este hilo. Lo he intentado. Vienes a lo que vienes, pues oye, disfrútalo mientras te dure :hola
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

mentecato, ta.
(De mentecapto).
1. adj. Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. U. t. c. s.
2. adj. De escaso juicio o entendimiento. U. t. c. s.
Chica de pack
1. La que se follan todos
2. Para dar color a un grupo de estupidos agrupados

Solo para contestar a los insultos......
Podéis empezar con los warnings.:juas

no sabía que opinar que tienes escaso juicio a mi entender es un insulto... Y como aquí TODAVÍA no me ha follado nadie supongo que estoy para dar color, mira, ya soy más útil que tú.
Ya que según tú no participabas (ahora estás rompiendo estadisticas) podías haber seguido así y nos hubieses ahorrado leer tanta mentecatez

Y nada, aquí te quedas con tu show, ya vendrán otros a darte bola, como somos tantos... :hola
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Yo creo que Incordio tiene toda la razón.

O no, qué se yo.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Dussander, el pasado... TE PERSIGUE

Dibujo.jpg

 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Mmm... uh oh...

dvljlx.gif




PD: ese no es mi primer post, ¿eh? :disimulo
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Dussander era todavía más lamentable en MDVD que aquí, y ya es decir.

Vivíamos muy agusto sin él, la verdad.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Pues ya sabes, eh...


2hd1ft0.jpg



PD: por cierto, esa imagen era de las primeras que salen al poner "puerta" en google images... MIRAD de qué web sale... ¿coincidencia? ¿destino? ESCALOFRIANTE.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

En cambio os llevasteis todo lo peor: [...] Magnolia [...] Solo digo lo que piensan muchos y no se atreven a decir. [...]

A mi las intervenciones de Magnolia no me agradan, su forma de expresarse, su forma de despreciar todo lo que a él no le gusta (que suele ser el 90% de las cosas) me producen arcadas sus post (mira, aquí ha salido mi vena de imitador de Magnolia) y lo sabe él perfectamente, ya que se lo he dicho en más de una ocasión (por eso me tiene ignorado, o eso dice). Así que en esa parte, estoy deacuerdo contigo, pero yo SI que me atrevo a decirlo.

Creo que es el único forero (así que recuerde) al que no trago.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

A mi lo que más me sorprende de todo esto es que, pese al profundo desprecio que parece producirle este foro al señor IncordioXXX, lo conoce perfectamente, con todos sus recovecos. Nuestros (superados) inicios, las coletillas más famosas, los foreros más conocidos, las inquinas más destacables... Para tenernos tanto asco, se ve que nos lee con asiduidad.

¿Quién es el hipócrita aquí? :L

Manu1oo1

PD) Y por cierto, aquí se puede hablar de lo que se quiera, pero no se puede insultar ni faltar al respeto. Y tu lo has hecho (y de la forma más despreciable) con Malvada. Si ese es el tipo de intervenciones que quieres para un foro de amigos, te aconsejo que te vuelvas cagando leches a tu adorado Mundodavadá. También puedo ofrecerte alternativas más permisivas, como foroches o putalocura. Aquí mantenemos la educación. Así que ya tienes tu ansiado primer warning. Sé que lo estás deseando, y seguirás montando el show hasta que te baneemos, que es lo que quieres... pero las normas de convivencia AQUÍ rigen para todos, no como en otros lares, y tú también estás sujeto a ellas. Que te aproveche.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Lo increíble de todo es darse de alta para liar una zapatiesta (y encima listar gente per se). Que rencor e inquina. Y eso no es lo peor...

Y lo más increíble del caso, encima, es que se permite el lujo de insultar a una dama. Eso sí que es pisar fuerte. Uf. Antes se les tiraba del pelo. Ahora se les increpa con improperios de (muy) baja estofa (¿o era estopa?).

Lo único que sé es que Malvada está por encima de ello (me consta).

En fin. Los foros a veces te dan sorpresas.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Joder, pues a mí me hacían mucha gracia las contestaciones baianescas del tipo éste, espero que siga posteando un poco más... :yes :garrulo
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Si "qué se yo" es declarada nueva frase-mantra del foro, exijo que se me reconozca como autor, porque mira que la habré usado veces (la última hace 5 minutos).
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Yo que entraba en el hilo para ver confetis y demás por que ya somos 2000 y vaya tinglado que me encuentro montado...como está el patio, madre mía.

Que bien, ya tenemos nueva frase!!!
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

por descontado el que postea es conocido por todos nosotros, razón por la cual se escuda en su cobardía para no dar la cara, postear con otro nick y decir las cosas que supuestamente muchos piensan y no dicen. Es mezquino, impropio de una persona honesta y muy cobarde. Por eso mismo cualquier opinión que pueda defender no tiene , para mí, ni las más mínima credibilidad ni el mínimo respeto. Qué pequeño es el hombre que esconde sus ideas tras una máscara.
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

Joer Manu, vale que entres a todos los trapos, pero que encima le des tan fácilmente la razón en lo de amiguismo (poniendole un warning por insultar cuando Malvada también lo ha hecho y primero) a cualquiera que entre a provocar un poquillo...
 
Respuesta: ¡Ya somos 2000!

¿Me estás comparando ambos "insultos"? :inaudito

Manu1oo1

PD) Con Malvada ya he hablado también por privado, por cierto. A cada cual, lo que le corresponde.
 
Última edición:
Arriba Pie