¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Jajaja, bueno, pero para No coincidencias no hay post, no?
Singer no ha salido del hotel ni para la rueda de prensa ni para la premiere... Tendría resaca.
 
Si nunca hay caza y captura de famoseo hollywoodiense en BCN que lo diga y vamos a por él :diablillo
 
Bueno, a principios de enero Kylie Minogue se paseaba con su novio por Barcelona, habría molado ponerse a caminar junto a ellos y sacarse unas fotos como si pareciera que les conoces de algo. :gano
 
A mi una vez el tal Juan Luis Galiardo me preguntó por la dirección de un hotel en Bilbao. Tras responderle, le hice una pregunta demoledora: "Tu eres actor, ¿no?" :gano . Me contestó un simple "si", pero su cara fue un poema. Pensaría: "Toda mi puta vida en el teatro para que me pregunten eso". :mparto
 
Ayer comiendo yo con 3 compis estaba en la mesa de al lado Ariadna Gil, muy guapa y bastante alta con 40 añitos recien cumplidos, estaba con un tipo q si tengo q decir quien era del famoseo diria Agustin Diaz Yanes, pero estaba tan delgado y demacrado q creo q no seria nadie conocido... fue en el Foster Hollywood de la calle Alcala.

Salu2
 
Yo si coincido en algun sitio con Bautista procuraría apartarme de él, no sea que quiera cobrarme un cánon por respirar a su lado o por mirarle o por cualquier otra cosa.
 
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Estaba parado en un semáforo cercano a mi casa y veo a un grupo de teenagers con camisetas del Barça, y corriendo en manada hacia mi coche... Por un momento he pensado en el anuncio de Casillas con lo de "me siento seguro", pero ni seguro ni poll... anda que no acojona un grupo de tías enloquecidas corriendo hacia tu coche y tú atrapado con un coche delante y un pedazo de audi detrás... por suerte (o desgracia) las tías ni se han fijado en mí :llanto y se han pegado al cristal del coche de atrás, como las moscas a la... cuando el semáforo se ha puesto verde, el audi se ha puesto a mi altura y he podido ver a Puyol del Barça...
Vivo al lado de la nueva ciudad deportiva del Barça, y estoy acostumbrado a ver a Iniesta, Puyol, Bojan, Messi... lo que no sabía es que tenían a grupos de crías corriendo hacia su coche enloquecidas...
 
Sargento McKamikaze dijo:
estaba con un tipo q si tengo q decir quien era del famoseo diria Agustin Diaz Yanes, pero estaba tan delgado y demacrado q creo q no seria nadie conocido...

Definitivamente, sería el Yanes.

Hoy he visto una foto suya en el Periodico y si era el Yanes, pues acojonante su pinta en persona, desaliñado e hiperdelgado, daba grima...

Salu2
 
Hace como dos o tres semanas estuve en el metro al lado suyo y no me pareció que estuviera tan mal. Iba con una tía que estaba mejor que él. Sí coincido en que iba un poco desaliñado, pero no hiperdelgado ni "abandonado".
 
¿Si algún día se encuentran Dussander y Paquirrín con pelazo podría producirse una paradoja espacio-temporal?

7ccf5ce9df9879966a0cddb0e0b856f8o.jpg
 
Es curioso como la fama hace que manadas de jovencitas en celo corran hacia alguien con el jeto de Puyol... si no fuese famoso correrían en dirección contraria :L
 
Ya te digo, mira que es feo el mamón. Lo que hace el dinero y la fama.

Lo malo es que a muchas no se les va la tontería de la edad del pavo en cuanto a fama y dinero en los hombres y ves a Briatores y demás pichabravas que son hasta más feos y gordos que nuestros padres.
 
Pues ayer totalmente casual, me voy a Kinepolis Madrid a ver a la sesion de las 20:00 Watchmen y en ese mismo momento y en el mismo lugar a las 19:50 pasaron por delante de mi careto Reese Weatherspoon, que mide na y menos y eso q llevaba unos tacones q parecian zancos y el DIOS, el mitico, inigualable, borracho, juergista y pendenciero Jack Bauer, muy buena pinta en persona, bastante del gado y metro setenta y pico a ojo...

Salu2
 
:hail :hail :hail :hail :hail :hail

¿Te encontraste a Kieffer Sutherland? Me pasa a mí eso y me da algo. El gran Jack Bauer en persona. Soy yo y le digo algo. Dios, a ver si se viene a Barcelona...
 
En 2007, en un viaje a Madrid me cruce con Javier Bardem por la calle Serrano, y tambien vi un poco mas tarde a Loles Leon, pero a ella de lejos.
 
Si presentaban la de los Aliens, rara la hora pq suele ser mas tarde, a Bauer le tenia q haber gritado "DAMM IT" o "HANDS UP¡¡¡" o algo asi... acojonante q entro Bauer por el pasillo con la seguridad y tan tranquilo como si nada y cuando paso la Weetherspoon entraron como 30 fans con pancatas poniendo "Reese We love You" y cosas por el estilo, en cambio elgran Bauer solo me tenia a mi de fan, q estaba flipado viendole, eso si yo sin pancarta ni na...


Salu2
 
latrescuatro dijo:
a Bauer le tenia q haber gritado "DAMM IT" o "HANDS UP¡¡¡" o algo asi...

"THAT'S NOT GOOD ENOUGH!!"

Si lo se me voy con el dvd de Última llamada para que me lo firme. :juas
 
Dussander dijo:
latrescuatro dijo:
a Bauer le tenia q haber gritado "DAMM IT" o "HANDS UP¡¡¡" o algo asi...

"THAT'S NOT GOOD ENOUGH!!"

Si lo se me voy con el dvd de Última llamada para que me lo firme. :juas
"On your knees, know!", "Federal agent, stop your car", "Drop your weapon"... y su frase más repetida: "Previously on 24" :lol grandes frases, que tengo grabadas a fuego. Grande Sutherland, muy grande.
 
tambien vi un poco mas tarde a Loles Leon, pero a ella de lejos.

A Loles Leon, si no te ha refregado las tetas contra la cara, es que no la has visto... :juas

(Mira que me gusta esta tía... y no sé por qué... :pensativo )


Manu1oo1
 
Arriba Pie