¿Cómo hubiesen sido ciertas películas con otro reparto?

Magneto

Ambiguo Travieso
Mensajes
17.029
Reacciones
7.690
Ubicación
Entre Albacete y Alcalá de Henares.
Lo que planteo son las películas que conozcais cuyo reparto cambió sobre la marcha,incluido si llegaron a rodar con actores o actrices no definitivos,o sonaba uno u otro más que lo que fué al final.¿Se entiende?
Pongo yo varios ejemplos:

-Stuart Townsend como Aragorn en "El señor de los anillos:La comunidad del anillo".
Probaron maquillaje con él para envejercerle,pero no les convencía y una semana antes de empezar contrataron a Viggo Mortensen.¡Sabia elección!

-Eric Stolzt como Marty Mcfly en "Regreso al futuro".Rodaron con él actor durante seis semanas,aunque Michael J. Fox era la primera elección(estaba en "Enredos de Familia" en televisión por aquel entonces y era una superestrella en la pequeña pantalla),y no les convenció el tono del actor para el personaje.Llamaron a Fox de nuevo y rodaron lo que todos conocemos.
Yo tengo mucha curiosidad por saber si se conservan los rollos de película con Stoltz como Marty.¿Tan diferente era su interpretación de la de Michael J Fox? :pensativo
Hay fotografías de escenas conocidas y otras no tanto(la de Marty y sus hermanos algo diferente y otra de Marty y Jennifer).
Bueno,una vez abierta la veda poned cosas que vosotros conozcais. :agradable
 
Michael Biehn cogió el papel de Hicks en Aliens a las (creo) dos semanas de iniciarse el rodaje. A Cameron no le convencía el trabajo del otro actor (no me acuerdo su nombre) y le largó... O el actor acabó hasta los huevos de Cameron y se piró.

Táchese la opción que más guste.
 
Stoltz37.jpg


Doc explicándole a Marty el tiempo que tiene para ir con el Delorean hasta la marca mientras cae el rayo.

estoltz.gif


La primera prueba con el Delorean.Fijaos en la camiseta que lleva Marty y las zapatillas,que son unas Converse y no Nike. :L
 
Cameron tuvo que convencer a Arnie de que fuera el T-800, pues éste estaba empeñado en interpretar a Kyle Rise... Y Cameron también pensó en Lance Henriksen como T-800 (no hubiera sido mala idea, por cierto).
 
¿Y Si Leonardo DiCaprio no se hubiera ido de la lengua con la prensa y hubiera sido Anakin? (en lugar del soseras Christensen :enfado )
También se barajaron nombres como Colin Hanks, Ryan Phillipe.......
 
tercinvar dijo:
¿Y Si Leonardo DiCaprio no se hubiera ido de la lengua con la prensa y hubiera sido Anakin? (en lugar del soseras Christensen :enfado )
También se barajaron nombres como Colin Hanks, Ryan Phillipe.......

O Spiderman si James Cameron hubiera podido hacer la película.
 
Stuart Townsend como Aragorn:

townsend.jpg


Y un par de declaraciones de cuando fue despedido 1 dia antes de empezar a rodar.

TheOneRing.Net recently posted a link to an interview with Stuart Townsend where he talked about almost being Aragorn. We've now heard about another interview.

TORN ran this link to Entertainment Weekly last Friday. In that interview, Stuart said:

Two weeks ago I finally read an article where the filmmakers said, "We were totally wrong about Stuart and we accept that it was our fault," which was so nice because I did get shafted up the a--. I was there rehearsing and training for two months, then was fired the day before filming began. After that I was told they wouldn't pay me because I was in breach of contract due to not having worked long enough. I had been having a rough time with them, so I was almost relieved to be leaving until they told me I wouldn't be paid. I have no good feelings for those people in charge, I really don't. The director [Peter Jackson] wanted me and then apparently thought better of it because he really wanted someone 20 years older than me and completely different.


He was not quite so bitter when he spoke to The Irish Independent:

As for his replacement in the role of Aragorn in The Lord of the Rings by Viggo Mortensen who is 20 years his senior, Townsend says that after two months preparation in New Zealand: "They fired me before filming even started because they said I wasn't working hard enough, which is totally ridiculous. I love to work, I'm a worker." But he says he doesn't regret it at all.

"It was only work, it was only an ego thing. I didn't get my heart broken and no-one died on me."

That said, Townsend hasn't seen or nor has he any intention of seeing whatever did happen to Frodo Baggins.
 
Michael J. Fox era la primera opción para Marty,pero como los de la productora de la serie no le dejaban compatibilizarla con la película contrataron a Stoltz.Luego,tras ver que no encajaba en lo que ellos querían y que los productores de "Enredos de familia" dieron permiso a Fox, se rodó lo que todos conocemos.
Por cierto,otra opción para el papel,aunque en éste caso solamente fueron pruebas de cámara,fué un tal C. Thomas Howell.
cap013.jpg


A éste tipo le conozco de "Rebeldes" de F. F. Coppola y poco más de sus años mozos,luego ha pasado a don nadie.
 
tercinvar dijo:
¿Y Si Leonardo DiCaprio no se hubiera ido de la lengua con la prensa y hubiera sido Anakin? (en lugar del soseras Christensen :enfado )
El resultado (al menos respecto al papel de Anakin) hubiera sido bien distinto, estoy convencidísimo.
 
Peter Jackson dijo:
Stuart Townsend como Aragorn:

townsend.jpg


Todo el mundo reconoce que fichar a Mortensen como Aragorn fue uno de los grandes aciertos, pero es que sa foto no hace más que reforzar esa idea.

Madre mía :doh

Menos mal que rectificaron a tiempo.
 
Jeff Bridges como Travis Bickle en TAXI DRIVER

Evidentemente, De Niro es y será siempre el único capaz de hacer ese personaje.

a Stoltz lo rechazó Zemeckis porque su registro era demasiado cómico.
 
APO001EJ4334344334.jpg
robert_redford.jpg


17751__apocalypse_l.jpg
Harvey_Keitel.jpg


Redford en vez de Brando habria destrozado la mitica de Apocalypse, con Keitel en vez de Sheen habria salido algo simplemente distinto. Martin Sheen me parece que lo borda :hail
 
Geralt de Rivia dijo:
Tom Selleck como Indiana Jones :fiu
Como minimo igual de bien que Ford. No resoples tanto....

En la metro se plantearon a Rock Hudson, Burt Lancaster o Cesare Danova, para Judah Ben-Hur.
Selznick pensó en Erroll Flynn para Rett Butler en "Lo que el viento se llevó", en caso de acuerdo con Warner. Para Escarlata O'Hara, no tengo sufiente foro para hablar de las candidatas... :cuniao
 
Para Lestat el Vampiro la Rice quería al Rugter Hauer ( decía que el personaje era igual que Roy Batty) pero ya estaba demasiado mayor para el papel, un firme candidato fue Daniel Day Lewis, y como mínimo el resultado hubiera sido interesante, en los 70 hubo un rumor persistente de una adaptacion con David Bowie y Mick Jagger en los principales roles, seguramente hubiera salido una bizarrada no apta para todos los paladares, como curiosidad, cuando para su espanto le propusieron a Cruise como vampiro amanerado ella dijo que incluso preferiria a Brad Pitt
 
En Superman de 1978 se pensó en Robert Redford para el heroe y en Charlton Heston para Jor-El.
Heston rechazó entre otros los papeles de Jim Bowie (El Alamo, al final fue Richard Widmark), La profecia, La caida del imperio romano o Solo ante el peligro.
 
Peter Jackson dijo:
Stuart Townsend como Aragorn:

townsend.jpg

LOL! Nunca había visto una imagen de este tio.

MARAVILLOSA decisión darle puerta y contratar a Viggo.

P.D. No me acuerdo bien, pero para Gandalf se pensó en alguién más?
 
jmac1972 dijo:
Geralt de Rivia dijo:
Tom Selleck como Indiana Jones :fiu
Como minimo igual de bien que Ford. No resoples tanto....

:fiu :fiu :fiu :fiu

KLopeK dijo:
P.D. No me acuerdo bien, pero para Gandalf se pensó en alguién más?

Sean Connery rechazó hacer de Gandalf porque se negaba a pasarse tanto tiempo en Nueva Zelanda (si los rumores son ciertos)
 
Arriba Pie