¿Comprais cada vez menos dvd?

Dussander dijo:
Estoy guardando todo este hilo para descojonarme bien a gusto cuando salga un nuevo formato y empecéis todos a abominar del Bluray. :cuniao

BAJOAJOAJOAAAA Ese dia les caeran unas cuantas ostias a los elitistas del vluierei.

A mi no me sale de los cojones dar el salto inmediato y tirar el dinero en un formato cuya unica ventaja es una mejora en la imagen (que no es ni ventaja, porque menuda puta mierda de nuevo formato si no se viera mejor). Tampoco me sale de los cojones comprarme un reproductor que se quedará obsoleto en dos dias, ni tampoco me sale de los cojones comprarme una plei3 (No hay diferencia entre comprar la plei 3 y tirar 400 euros a la basura BAJOAJOJAAJOAJOA). XBOX360 FULL POWA!!!!

Hasta ahora he visto mucho elitismo y poco argumento valido para defender el salto inmediato al nuevo formato chachicachipiruli, dejando de lado al DVD, un formato que supuso un soplo de aire fresco y, hasta hace poco, aplaudido por todos. Compro vurai, soy guay y tu basura humana.

Lo mas logico es una transicion pausada y tranquila, esperando a que el vr sea el formato estandar.

BAJOAJOJAOJA. Tema economico, dicen. Ahora hay que gastarse los cuartos en pantallas planas, reproductores y peliculas que valen 30 euros para poder entrar en el club snob-vuri. BAJOJAJOAJAJ y luego se quejan de ser esclavos de una sociedad consumista. Tema economico, sociedad consumista, BAOOOAOJOJA BALÚ.
 
oicaxf dijo:
Es que verás, algunos no tenemos dinero como para tener un Home Cinema y una pantalla de 32 pulgadas o más. Que veo que aquí sois muy sobraos.
Siempre han habido clases...................

Efectivamente, y tú aquí demuestras tener mucha clase, de verdad. Ya digo, lo mismo que el que se compra el 600 y el Mercedes. Lo que queda muy claro es que hay que tener muy poca idea y muy pocas miras para no gozar del blu ray frente al dvd. Tú lo reconoces..., y luego dices que es mucha pasta. Otros, como siempre, se autoconvencen de la carencia..., quedando en soberano ridículo.
 
Lo dudo, Danda. Para entonces ya nos habrá matado a todos el Hercobulus de Teluc :yes

Por cierto, yo todavía no he pasado a otro formato, pero no tardaré. Sacan cosas a las que es dificil resistirse.
 
Yo creo que a gente como yo, Geralt y los demas nos estais "obviando"...

Yo no creo que el BD aporte una mejora BRUTAL con respecto al DVD, ojo! de cara al usuario de a pie, que es el que se deja los duros, no a los 4 frikis que estamos aqui metidos, que nos puede parecer la bomba...
No soy el primero, ya que conozco ya un par de personas, que movidas por un cambio de tele NECESARIO, hemos comprado una FULLHD de un tamaño apañao (42" en mi caso a 720€, Philips... lo digo por los que dicen que son cariiiisimas, no es pa tanto). Yo me vi obligado por las circunstancias a comprar tele, y por capricho compre ps3... ahora, segun vosotros, que deberia hacer yo??? Y os pongo en casos como los que he vivido en mis propias carnes, Iron Man.
Compre por frikismo la mascara de Iron Man en DVD... Quereis que os haga capturas??? Quereis ver Iron Man en "youtube" a 42"???? Por que eso es lo que senti yo cuando la puse... Despues de 20€urazos en un DVD que no me vale PARA NADA, me compre el BD, que no es que me aportase lo increible, pero coño, se ve bien, es que el otro casi ni se ve!!!! Esto no solo pasa con Iron Man ehhh, de 500DVD's que tengo, la mayoria de los que he probado no se ven "correctamente", un amplio numero se ven DE PENA, y otras muchas parecen AUTENTICOS BLU RAYS (Sin city, Death Proof... )
Ahora, me meto al hilo de ediciones extranjeras con castellano, y me encuentro MUCHAS pelis que quiero, en Blu Ray y con castellano, y resulta que me las plantan en mi casa por... 12€? la mas barata(Beetlejuice) y... 19€? la mas cara (Sweeney todd?).
Chicos, he llegado a comprar Blade Runner 5 Blu rays precintada, por 8€ puesta en casa... (esta no la he incluido como la mas barata por que salio de ebay y un vendedor chino).
Los hay por capricho, y los habemos por "necesidad"... entiendase nuestra postura tambien...
 
Pues todo el mundo dice que la PS3 reescala de vicio...

Igual deberías probar con un DVD con hdmi y reescalado a 1080p.

Saludos.
 
Kepa dijo:
Pues todo el mundo dice que la PS3 reescala de vicio...

Igual deberías probar con un DVD con hdmi y reescalado a 1080p.

Saludos.

Me gastaria mas pasta en otro DVD si, por ejemplo Death Proof, no se viese lo PERFECTAMENTE que se ve(y tantas otras). Eso me diria que mi ps3 re-escala mal, o que mi tele no acepta bien el re-escalado... bla bla bla, en resumen, que tengo algun problema hardware que podria solucionar con dinero... Pero al ver dichas peliculas, como explicas que se vean cojonudas y las otras hechas un desastre??? Pues muy facil, las antiguas por falta de "medios", las de mediana edad, por falta de esfuerzo en hacer la edicion, ya que se podia hacer bien, muy bien, como demuestran sin city, detah proof, piratas del caribe 1... y las modernas (Iron Man, Sweeney Todd, 300...) por que nos quieren vender el Blu-ray y se lo montan de forma que si me piyo el DVD, me den ganas de llorar...
Es mi modesta opinion, sin ser experto en ninguno de los temas influyentes en la calidad de imagen...
 
Fuetezito, si me dices que un dvd parece un blu ray me dices que un seiscientos se parece a un mercedes. Por concepto, ni de coña.

Y el espectador normal sí lo ve, ya lo creo que sí. Cada vez que alguien va a mi casa y le hago una muestra dice lo mismo: ¡jo, es el futuro, sí!
 
FuETeZiTo dijo:
Yo creo que a gente como yo, Geralt y los demas nos estais "obviando"...

Nadie obvia a nadie (bueno, casi...)

A mi me parece de puta madre que te pases al BD, nadie te señala con el dedo por comprar BD (es mas bien al contrario, te señalan por seguir comprando DVD) y nadie duda que la calidad de imagen del BD supera al DVD.

El problema, es que el BD es un formato que aun está en pañales y aun falta muuuucho tiempo para que sustituya al DVD (los del BD aun sois cuatro amiguetes). Siendo el DVD un formato que sigue aportando una excelente calidad, yo pregunto: ¿Cuales son los motivos para pasar al BD DE FORMA TAN APRESURADA?

Lo que pasa, es que algunos leen lo que les da la gana y quedan en el mas soberano de los ridiculos. :aprende
 
Yo debo de ser marciano, pero a pesar de conseguir ver una diferencia suave de color en 2 pixeles, hasta ahora no he sido capaz de diferenciar un DVD emitiendo en SD que reescalado a HD...
 
Joder, The reeler, pues ya tienes delito, tío. Aunque ya sólo sea en el perfilado está TIRADO verlo. Madre mía, macho...

Por no hablar de proyectores, donde ya babeas...
 
Mo, sabes que diferencio entre una cosa y otra... Cuando hablo de no "notar", me refiero a: No pagar la diferencia que uno y otro suponen para "tan poca" mejora... Yo sin embargo, se lo enseño a mis amigos y me dicen: la ostia, es el futuro, se ve lujo... Cuanto vale???? ---- Calla callaaaaa tu estas chalao!!!! como te vas a gastar eso!!!! Eso es lo que "nota" el cliente de a pie...

Y con respecto a lo de parecer blu-rays, es por que, meto 300 en DVD, Moulin Rouge, o alguna otra de esta "calaña" y te dan ganas de llorar... por eso cuando meto las que "se ven bien", digo que parecen blu-rays, por que por lo menos, no me las tendre que "recomprar" si las quiero ver, como las otras... pero claro que diferencio un BD de un DVD, y que en calidad de imagen se parecen lo que un burro a McLaren... pero como dije en mi anterior post, a nosotros los 4 frikis, eso nos hace "corrernos" cuando lo vemos, cuando los "normales" les pones la calidad del DVD y el precio de BD, te dan la respuesta de mis amigos...
 
TheReeler dijo:
Yo debo de ser marciano, pero a pesar de conseguir ver una diferencia suave de color en 2 pixeles, hasta ahora no he sido capaz de diferenciar un DVD emitiendo en SD que reescalado a HD...

Pues cuando querais le exo fotos a mi tele con los DVD's que nombro y os las pongo aqui... (creo que la ps3 no hace capturas, asi que tendria que ser con fotos de camara)... Desdeluego si alguien conoce la solucion a estos "problemas", admito consejos ehhh, es mas, casi pagaria por ellos.. :juas

Geralt: ¿Cuales son los motivos para pasarse...

En mi caso, los que te he expuesto, NECESIDAD. Por eso te decia que obviavais a "mi grupo" de necesitados... :P
 
Yo no obvio a nadie. Cada uno tendrá sus razones para pasarse a un formato que acaba de nacer. Yo mismo me he planteado pasarme al nuevo formato un par de veces, pero... ¿por qué forzar el cambio si el BD no ofrece ninguna ventaja real frente al DVD, un formato que sigue ofreciendo una excelente calidad?

La transicion DVD-BD debe hacerse con logica y con calma. Que mania de hacerlo todo con prisas.
 
A veeer, no me refiero que obvies a nadie como tal hombre... Me refiero, a que en esta conversacion tendrian cabida 3 grupos, los que se han pasado por que si, los que no os quereis pasar, y nosotros, los "necesitados", que nos dividimos en dos grupos, el mio, que por que se me rompio la otra tele tuve que comprar otra y se ven mejor los BD's en tele grande que los DVD's, y los que no se les ha roto su tele/equipo y siguen con la de tubo antigua, donde los DVD's se ven QUE TE CAGAS. Ambos estamos en el mismo grupo de "necesidad" pero por distintas razones :yes
 
Fuetezito, vuelves a decir lo que dicen tus amigos de LA PASTA. Y sí, eso es irrefutable. YO, aunque me cambiaran ahora el formato, ya lo he disfrutado. Y es que la vida es muy corta como para perder el tiempo con cosas peores que otras...
 
Magnolia dijo:
Fuetezito, vuelves a decir lo que dicen tus amigos de LA PASTA. Y sí, eso es irrefutable. YO, aunque me cambiaran ahora el formato, ya lo he disfrutado. Y es que la vida es muy corta como para perder el tiempo con cosas peores que otras...

Claro, si tienes toda la razon, pero el argumento de la pasta, a dia de hoy, y mas con los tiempos que corren, es fundamental para mucha gente... que para ti y para mi no??? Pues esa "suerte" que tenemos... Pero no me extraña nada que se sigan comprando DVD's y que se vaya a seguir haciendo durante muucho tiempo. :ok
 
Hombre, yo no voy tan sobrao (simplemente bien)..., pero sé lo que me apasiona y por eso mato, aunque tenga que ir con peores pantalones...
 
Ahora, los que insistís en que saldrá un nuevo formato comercial que sustituirá al Blu-ray (porque formatos nuevos que no lo sustituirán saldrán seguro), podriais dar algun argumento que responda a la pregunta: ¿en qué se puede mejorar el Blu-ray que justifique un nuevo formato?

En qué se podía mejorar el dvd cuando salió al mercado? Todavía nadie tenía pantallas planas de chorrecientasmil pulgadas y nadie se quejaba de que los dvds se viesen mal (bueno, excepto algunas ediciones de Suevia y compañía que realmente eran para quejarse). Después fueron apareciendo televisores cada vez más grandes y con mayor definición, y para muchos el dvd se ha quedado pequeño y necesitáis una mayor calidad de imagen.

Pero quién dice que para cuando todo el mundo tenga en su casa el puñetero BD no aparecerán televisores aun con una mayor definición o con más pulgadas, o que toda la pared del salón podrá convertirse en una mega-pantalla donde ver las películas como si estuvieses en el cine, o que lo que se llevará es el 3-D y todo lo que sea 2-D estará obsoleto? La experiencia nos enseña que los fabricantes son capaces de cualquier cosa con tal de sacarnos la pasta (aunque muchos llamen a esto "el progreso" o "el futuro" :cuniao ), y si para cuando el BD esté implantado y todos estemos encantados con él, ven que quieren volver a vendernos las mismas películas en otro formato, pues ya se apañarán para sacar al mercado aparatos en los que la imagen del BD no se vea perfecta (o ediciones con la imagen empeorada adrede, como hacen ahora con algunos dvds), y entonces clamareis por el nuevo formato y renegareis del BD.

Aqui al final los que ganan seguro son los amigos de Sony y compañía :aprende

Y por cierto, debo estar mucho más miope de lo que creo, porque sigo sin ver que en mi pantalla de 40 pulgadas se vean los dvds tan horriblemente mal como decís (obviamente no se ven perfectos, pero si con una calidad más que aceptable, siempre utilizando el cable hdmi, claro está).
 
Y dale, Manostijeras..., que me la suda el futuro. A DÍA DE HOY SÉ QUE BLU RAY ES MUCHO MEJOR QUE DVD..., y me basta. Vive el presente, por Dios..., a no ser que algo te OBLIGUE a vivir el pasado..., pero no lo justifiques.

Y nadie dice que los dvds se vean horriblemente mal, sólo BASTANTE PEOR que el blu ray. Y a mí me gusta la calidad.
 
jaja, ah okey, tú. Esto es lo de siempre, disfrutar de lo bueno o de lo peor..., y decir que lo peor lo tiene todo el mundo. Abrazo.
 
Tanto como verse horriblemente mal... En esa apreciación también depende de cómo de bien se haya codificado el DVD. Ayer vi la versión en B/N de La niebla en BD-P1500, reescalado a 1080i y se veía muy bien (vale que es en B/N, pero se veía muy bien) y Transformers en Blu Ray tiene mejor calidad que el DVD, pero NO es una diferencia abrumadora, porque la imagen del DVD es la ostia.

Vamos, que como en botica, hay de todo y para todos (al igual que hay Blu Rays que son DVD reescalados, sobre todo algunos de los primeros títulos editados).
 
Arriba Pie