¿Comprais cada vez menos dvd?

Mister_Lennon dijo:
Yo tengo claro una cosa: no cambio mi coleccion de dvds por nada del mundo. Y sigo comprandome dvds, el blue ray lo veo todavia como un formato elitista de gran calidad de imagen y sonido pero dificil implantacion todavia porque solo ofrece eso, mejor calidad de imagen y sonido y solo para ser disfrutado en proyector o en teles de plasma o lcd, algo a lo que muchos bolsillos no llegan todavia. Ademas, sigue siendo un producto demasiado caro y la gente esta muy acostumbrada al dvd, un formato todavia joven como para pasarse a este. Me seguire comprando dvds hasta que el blue ray consiga implantarse del todo en el mercado, si es que lo consigue que no lo veo claro, y desaparezca el dvd. Entonces me comprare un reproductor mixto y solo comprare en blue ray pelis que me falten. Pero por el momento, lo tengo claro, contento con el dvd y solo me muevo en este formato.
Lo has clavado, amigo Lennon.

Saludos.
 
Geralt de Rivia dijo:
Aparte de calidad de imagen y sonido (aparte del color, nitidez, eso va implicito). ¿Que mas ofrece el Blue-ray?

Fijaos lo muerto que esta el DVD, que cuando paso por cualquier estanteria de DVDs, esta repleta de... DVDs.

y que esperabas encontrar, donuts? :) Nadie dice que el DVD este muerto, obviamente.

si mas calidad audiovisual es poco para ti, tambien ofrece mayor capacidad. Las pelis largas ya caben en 1 disco, a veces hasta con extras. Por no hablar de la posible interactividad.

por cierto, es BLU-RAY.
 
También ofrece mejor calidad de sonido: True-HD y, sobre todo, PCM (sonido sin comprimir).
 
Eso digo yo..., nadie ha matado del todo el dvd..., y para mí lo único importante en el cine es la calidad audiovisual..., lo otro son un poco mariconadas que no me importan (a mí) y fetichismos que se me quedaron en la adolescencia. Esto ahora EL DOBLE DE ESPACIO (un disco cabe en dos) y me da tal calidad audiovisual que cada vez me acerca más a lo que quiso el autor original. No se trata de pelos de la nariz, se trata de un todo prístino que te acerca mucho más a la obra. VEr una película en BLU RAY es redescubrirla.
 
ADC2 dijo:
Magnolia dijo:
Queda claro que el dvd está muerto por un sistema mejor.¿Que no es el blu ray? Da igual, yo las películas que me compre en blu serán cinco veces mejor que las del dvd, y no me gusta tirar el dinero.


Dudo que cuando estás sentado mirando la peli te pasa por la cabeza: esto es la puta caña, estoy viendo a una calidad 5 veces mejor Terminator 2 (por poner mero ejemplo). Eso equivale a 5 veces más resolución, 5 veces mejor sonido perceptible, 5 veces mejor... ¿qué? :)

¿Y qué más quiero aparte de imagen y sonido en esto del cine?¿que me masajeen los huevos? Si es lo que compro, lo quiero en las mejores condiciones posibles.

Y sí, HASTA MI ABUELA (literal) me dijo en casa que no podía creer lo bien que se veía. Es una cosa fascinante.
 
La diferencia es inexistente. La mezcla es la diferente, la mezcla, no el formato, con lo cual es un timo en toda regla.

No hay timo ninguno, está todo muy bien explicado. Yo lo escucho algo mejor de brillo, pero es poco. Claro, es que el sonido había llegado a límites casi inmejorables y, sobre todo, la respuesta humana ya es poco capaz.

Claro, por eso algunos prefieren esperar. Ha ocurrido siempre, ¿o todo el mundo se compró un lector de CDs a principios de los años 80s? :lee

Hombre, no hay tanto margen, eh..., que la play 3 ya trae el blu ray y la cosa está apretando fuerte... Y los que se compraron el cd mucho antes, benditos ellos...

No me puedo creer que sólo tengas una docena... ¿llevas tantos meses alabando el disco azul, y desde entonces sólo tienes una docena?. Es broma, ¿no?. ¿Y entonces si según tú, es cuestión de poder permitírselo, cómo es qué nada más que has comprado una docena si son tan baratos comprándolos fuera y la diferencia es cinco veces más?.

No llevo tantos meses, porque hace tantos meses que no lo tengo. Y el tiempo que llevo es porque aunque no lo tuviera lo alababa, obviamente. Tengo una docena porque me quedan muchos por ver, porque no salen tantos títulos para comprar más y porque no soy, a día de hoy, un comprador tan compulsivo. Pero cada compra y reproducción se me hace realmente bonita.

¿Modelos please?

El Kenwood creo que es el 6030 (o algo así, soy malo para esto) y los jamos son pantallitas, no torres. Pero voy que chuto, ya que me costó una pasta hace ya unos añitos y aún pita mucho (además de que si tuviera mejor respuesta ya flipaba con los vecinos, que no se me quejan). Estuve comprobando todo cuando me lo compré y por su salida analógica puedo disfrutar fuerte del blu ray que compraré estas navidades para el salón, con el proyector (el que tengo ahora es en el dormitorio y lo muevo de un lado a otro..., un coñazo).
 
F_Elliott dijo:
y que esperabas encontrar, donuts? :) Nadie dice que el DVD este muerto, obviamente.

si mas calidad audiovisual es poco para ti, tambien ofrece mayor capacidad. Las pelis largas ya caben en 1 disco, a veces hasta con extras. Por no hablar de la posible interactividad.

por cierto, es BLU-RAY.

Si yo te dijera las cosas que he encontrado en las estanterias de los DVDs.

Nadie contradice las (pocas) ventajas del Blurei respecto al DVD. Si, es cierto que se ve y se oye mejor (menuda mierda de nuevo formato si no tenemos una mayor calidad de imagen/sonido :mparto ).

El problema es ese insistir en matar al DVD (si, se ha dicho) cuando el blurei ha aparecido hace dos dias. El formato DVD sigue ofreciendo una excelente calidad y prestaciones. Ya habrá tiempo de cambiarse al nuevo formato.

Como seais asi de rapidos en todo :lol
 
Repito, no son pocas ventajas, son muchas (todas)..., y cualquier que tenga buenos equipos sabrá de lo que hablamos. Eso es indiscutible y absolutamente todos los profesionales de la imagen lo aplauden.

Tener broadcast en casa no es cosa de risa. Pasaros por Ars Técnica y veréis que los foreros más exigentes y letrados ya tienen el formato. Será por algo.

Otra cosa es que no se quiera o que no se pueda..., pero hay que reconocer lo que hay, independientemente de las actitudes de cada uno.

Yo paso de comprarme algo cuando a día de hoy y por el mismo dinero puedo tenerlo cinco veces mejor, obviamente.
 
La calidad de imagen y sonido del blurei es superior a la del DVD (como ya he dicho, menuda porqueria de nuevo formato seria si se viera peor). Y nadie podra rebatirlo jamas.

Claro que, no es razon suficiente para acelerar la transicion DVD/blurei (y sus pocas ventajas) de forma tan precipitada, sobre todo ofreciendo el DVD una excelente calidad de imagen y sonido (sin llegar a los niveles del blurei).
 
El dvd da una buena calidad de imagen y sonido..., el blu ray es quien da una calidad excelente. Para mí eso es TODA una ventaja. De hecho, la única. De hecho, todas. Yo me paso ya a él y también me quedo con mi dvd..., gozo de los dos coches porque, gracias a Dios, puedo disfrutarlos...
 
Calidad del todo profesional, márgenes que se han usado toda la vida en platós de televisión. O sea, tener en casa lo que tiene Spielberg en su estudio.

Una locura maravillosa.
 
Es que es eso, si tan muerto está el dvd no se qué coño hacen las distribuidoras sacando aún TODOS sus estrenos en dvd, y dando a elegir en muchos casos entre varias ediciones (simple, doble, steelbook, cajita de cartón, frikadas diversas...) SOLO en el caso del dvd (porque en Blu-Ray te sacan una única edición en esa "preciosa" cajita de marco azul por los 25-30 eurazos de turno y santas pascuas). Si viesen que el dvd está tan muerto como algunos decís, irían poco a poco dejando de sacar los estrenos en este formato, y las ediciones "guays" de las películas se las reservarían para el BD....

Me seguire comprando dvds hasta que el blue ray consiga implantarse del todo en el mercado, si es que lo consigue que no lo veo claro, y desaparezca el dvd. Entonces me comprare un reproductor mixto y solo comprare en blue ray pelis que me falten. Pero por el momento, lo tengo claro, contento con el dvd y solo me muevo en este formato.

Es lo que vamos a hacer muchos.
 
Zander dijo:
También ofrece mejor calidad de sonido: True-HD y, sobre todo, PCM (sonido sin comprimir).
Falso. Las diferencias entre esos formatos son inaudibles.

Magnolia dijo:
No hay timo ninguno, está todo muy bien explicado. Yo lo escucho algo mejor de brillo, pero es poco. Claro, es que el sonido había llegado a límites casi inmejorables y, sobre todo, la respuesta humana ya es poco capaz.
Lo escuchas con más brillo porque lo han mezclado así, eso lo metes en un Dolby Digital y cabe perfectamente. El sonido hace mucho que llegó a límites audibles inmejorables.

Magnolia dijo:
los jamos son pantallitas, no torres. Pero voy que chuto, ya que me costó una pasta hace ya unos añitos y aún pita mucho
A ver si lo entiendo, te conformas con unas pantallitas cuando podrías tener algo mejor. ¿No es eso lo qué dicen los que disfrutan del DVD y no quieren aún pasar al BD?... a ver si va a resultar que no amas el cine... :diablillo :lee

Venga va, no voy a ser malo y no voy a sacar punta, pero una cosa te digo, esas cajas no pueden sacar el rendimiento de lo que teóricamente son capaces los nuevos formatos de sonido. Y voy a más, ni siquiera son capaces de sacar lo bueno de un CD o de cualquier formato de sonido existente, presente y pasado.

En lo de la imagen, estoy al 100% de acuerdo en lo que decís. En el sonido, al 0%. Cuando quieras, te puedes quitar la venda de los ojos empezando por estudios como estos:

http://www.matrixhifi.com/k622_intro.html
http://www.gearslutz.com/board/attachme ... 1114045260

Te pongo el trozo de uno:

En los debates en defensa del formato favorito de cada uno suelen aparecer dos tipos de argumentaciones:

La subjetiva: "Me suena mejor", "me gusta más". Indiscutible. Básicamente este tipo de ideas permite la reafirmación grupal (¿A tí también te gusta más?). Es empleada habitualmente por los viniloadictos porque es muy dificil disponer de otro tipo de estudios comparativos.


:aprende
 
Lo escuchas con más brillo porque lo han mezclado así, eso lo metes en un Dolby Digital y cabe perfectamente. El sonido hace mucho que llegó a límites audibles inmejorables.

En sonido no es gran cosa, pero yo veo un pelín de ganancia. Poca, pero la veo.

A ver si lo entiendo, te conformas con unas pantallitas cuando podrías tener algo mejor. ¿No es eso lo qué dicen los que disfrutan del DVD y no quieren aún pasar al BD?... a ver si va a resultar que no amas el cine... :diablillo :lee

No, no es eso lo que dicen. Yo sí digo que hay cien mil cosas mejor que la mía y ojalá las tuviera. En mi casa no puedo tener más potencia o claridad y tengo ya el dinero, de momento, invertido en esto. PEro ojalá pudiera, porque hay mucho mejor. Ahí está la diferencia de exposición.

Venga va, no voy a ser malo y no voy a sacar punta, pero una cosa te digo, esas cajas no pueden sacar el rendimiento de lo que teóricamente son capaces los nuevos formatos de sonido. Y voy a más, ni siquiera son capaces de sacar lo bueno de un CD o de cualquier formato de sonido existente, presente y pasado.

Hombre, considerando que paso por casas con home cinema semana sí, semana también, no creo que necesite ejemplificar nada. Mi equipo es un equipo correcto, que en una sala como la mía (no demasiado grande) y con mi acústica (no demasiado ejemplar) dan un rendimiento bastante potable. He estado allí con técnicos de sonido y me han dicho que pita bastante. Eso sí, los hay muchos mejores. Bueno, pues si con un equipo con el mío notamos las diferentias dts y de los nuevos sistemas..., imagínate con uno nuevo (que no es mucho, ya lo sé. De hecho, hay que hacer esfuerzo...)
 
Magnolia, no es el hilo donde creo que se deba de discutir esto, pero ahí va:

Entiendo que de imagen estás más puesto que de sonido. Imagínate que coges una película de 35mm y la escaneas. Coges un fotograma y le haces un retoque en el contraste y lo grabas con formato BMP. Coges ahora el mismo fotograma, le bajas el contraste y lo grabas como formato PNG.

Y ahora, otra persona, que no conoce los procesados que se le ha hecho a la imagen PNG y a la BMP, saca conclusiones de que formato es mejor, lo cual es un error, porque antes de nada habría que hacer la prueba en igualdad de condiciones y grabar el fotograma en dos formatos distintos, pero el mismo, exactamente el mismo material de origen, no con cambios diferentes.

Pues esto es lo que pasa en las pistas de sonido, que tú cambias de una a otra y aprecias cambios, pero esos cambios no son debidos a las bondades de ese formato, son debidos a un proceso de mixing diferente.

Y las cajas acústicas no se tienen que medir por la cantidad de sonido, sino por la calidad, dos cosas que nada tienen que ver. Tú has elegido una opción muy discutible para muchos por ese presupuesto y para el espacio disponible, pero no lo achacaría a que te guste más o menos el cine o la música.

Coge tú en tu casa una pista digital y mediante un software dedicado, pásala a otro formato y ahora haz pruebas en igualdad de condiciones. Verás que sorpresón te vas a llevar... aunque ya te digo yo que te vas a quedar con cara de engaño al cuadrado, porque no vas a ser capaz de diferenciar nada.

Respecto al tema de siempre, el de la imagen, decirte que aunque a tí te cuesta casi lo mismo el DVD que el BD, te has gastado "X" en un lector que te habrá costado una cantidad superior posiblemente, de lo que va a costar cuando sea un formato más asentado, igual que para entonces, tú lector posiblemente estará desfasado.

¿Qué habrás ganado adelantándote?: disfrutar de 12 películas (pongamos 20) antes que los demás en una calidad excelente, y para eso has pagado un precio más alto y por un lector que seguramente va a estar desfasado. El que se ha esperado, dentro de un año tendrá las mismas películas que tú, un lector que le da sopa con hondas al que tienes tú ahora, y se habrá desembolsado bastante menos. Esto no tienen nada que ver con la comparativa del Mercedes vs el 600. Esto tiene que ver con un Mercedes versión Beta, y los que quieren esperar un poco a que ese modelo de Mercedes tenga corregidos sus fallos y su precio se ajuste a la realidad del mercado, ni más, ni menos.

Ayer leía en otro foro a una persona que se ha comprado un lector de BD y no consigue sacar nada de sonido por el lector una vez empieza la peli (sí en el menú). Ha toqueteado de todo y nada de nada, por el HDMI no sale nada. Ha flipado lo que no está escrito y ha preguntado en un foro. Tras buscar, se ha percatado que había más gente con el mismo problema y le han apuntado que bajara un nuevo firmware. Lo ha bajado, instalado, y le ha funcionado correctamente sin tocar nada más.

Esto es inadmisible. Defiendo siempre las mejoras a base de revisiones de firmwares, y defiendo que también existan errores porque se incorporan cosas nuevas al formato y en los lectores ya existentes no funcione esto nuevo. Pero lo principal, que en una película, el audio no chute... lo dicho, es inadmisible. Habrá mucha gente que se compra un lector de BD, como el que instalé yo el otro día, y su dueño lo único que conoce de Internet es que existe, pero jamás se ha conectado. No le expliques que debe de bajarse tal, grabar cual, y ejecutarlo para que se solucione el error. Esto en un formato doméstico de vídeo, no puede ocurrir.

Precisamente esta semana pasado he "discutido" con un compañero sobre este tema, pero yo en vuestro lugar, defendiendo a capa y espada el BD, el que los lectores no me parecían caros, que las películas ya empezaban a bajar (el otro día en Alcampo, el BD de la última de Indy, por 24.90 en edición de dos discos... ese precio era el de una novedad en DVD hace apenas unos meses, así que correcto). También defendí la existencia de parches, de revisiones de firmware para que te funcionen noseque chorradas de los extras o cosas adicionales, pero lo que no puedo defender es que una peli no se oiga porque necesita una revisión de firmware (seguramente si se oiría si el sonido sale digitalmente e inalterado hacia un receiver moderno externo).

Si no sé porque hay que darle más vueltas. Es un tema de dinero, pero no de tenerlo o de no tenerlo, sino de pagar más vs esperar.

Y en España, pese a quien le pese, el disco azul va a tardar en instaurarse como formato doméstico consolidado. Muchos de los que somos cagaprisas lo compraremos antes que la media, pero no quiere decir que amemos más o menos el cine ni que seamos más o menos listos por ello.
 
Pues esto es lo que pasa en las pistas de sonido, que tú cambias de una a otra y aprecias cambios, pero esos cambios no son debidos a las bondades de ese formato, son debidos a un proceso de mixing diferente.

Ya, si eso lo entiendo..., pero en algún nuevo formato noto más claridad y brillo. La forma de llegar a ello no me importa demasiado, pero en mi sala lo noto (y estaba con dos personas que también).

Y las cajas acústicas no se tienen que medir por la cantidad de sonido, sino por la calidad, dos cosas que nada tienen que ver. Tú has elegido una opción muy discutible para muchos por ese presupuesto y para el espacio disponible, pero no lo achacaría a que te guste más o menos el cine o la música.

Repito que hay muchas cosas mejores. Esta opción mía fue de hace diez años y por el precio que me gasté era de las mejores. No voy a jubilarla aún, ya habrá tiempo. Ahora está muy bien, pita. Aunque ojalá tuviera muchas mejores.

Respecto al tema de siempre, el de la imagen, decirte que aunque a tí te cuesta casi lo mismo el DVD que el BD, te has gastado "X" en un lector que te habrá costado una cantidad superior posiblemente, de lo que va a costar cuando sea un formato más asentado, igual que para entonces, tú lector posiblemente estará desfasado.

Suelo pasar bastante de lectores desfasados, aunque pueda haber cierta mejoría. Investigo, veo buena respuesta y me quedo con ellos, siempre me ha pasado. ADemás, suelen ser perfectos escaladores de dvd y me dejan jubilar el interior. Lo veo inversión, y no al revés.

¿Qué habrás ganado adelantándote?: disfrutar de 12 películas (pongamos 20) antes que los demás en una calidad excelente, y para eso has pagado un precio más alto y por un lector que seguramente va a estar desfasado. El que se ha esperado, dentro de un año tendrá las mismas películas que tú, un lector que le da sopa con hondas al que tienes tú ahora, y se habrá desembolsado bastante menos. Esto no tienen nada que ver con la comparativa del Mercedes vs el 600. Esto tiene que ver con un Mercedes versión Beta, y los que quieren esperar un poco a que ese modelo de Mercedes tenga corregidos sus fallos y su precio se ajuste a la realidad del mercado, ni más, ni menos.

No, porque me venía la play 3 con ello..., y en películas ya lo he rentabilizado. Habría perdido pasta y calidad de haberlas comprado en dvd, ahora siempre las tendré con más calidad. Yo es que no veo versión beta por ningún lado ni creo que vaya a haber tanta diferencia de precio (los reproductores están muy baratos). Yo lo que quiero es disfrutar con lo que veo, que la vida es muy corta. Ya hubiera perdido un año y lo que quede. Y no, de eso nada.

Precisamente esta semana pasado he "discutido" con un compañero sobre este tema, pero yo en vuestro lugar, defendiendo a capa y espada el BD, el que los lectores no me parecían caros, que las películas ya empezaban a bajar (el otro día en Alcampo, el BD de la última de Indy, por 24.90 en edición de dos discos... ese precio era el de una novedad en DVD hace apenas unos meses, así que correcto). También defendí la existencia de parches, de revisiones de firmware para que te funcionen noseque chorradas de los extras o cosas adicionales, pero lo que no puedo defender es que una peli no se oiga porque necesita una revisión de firmware (seguramente si se oiría si el sonido sale digitalmente e inalterado hacia un receiver moderno externo).

No, pero vamos, pobre de él y su modelo. ESto es una cosa puntual.

Si no sé porque hay que darle más vueltas. Es un tema de dinero, pero no de tenerlo o de no tenerlo, sino de pagar más vs esperar.

Yo lo veo una cuestión más de disfrute. Disfrutar ahora o más adelante. Yo cada vez que reproduzco una peli me vuelvo loco..., y eso es lo que busco en la vida.

Y en España, pese a quien le pese, el disco azul va a tardar en instaurarse como formato doméstico consolidado. Muchos de los que somos cagaprisas lo compraremos antes que la media, pero no quiere decir que amemos más o menos el cine ni que seamos más o menos listos por ello.

Yo es que de España paso bastante en esto, como sabes.

Un abrazo.
 
Bueno, pues ya he entrado en el mundo del disco azul. Por ahora sólo he visto dos películas y he usado una tercera para hacer pruebas de BD -vs- DVD escalado a 1080P. Las diferencias son evidentes, pero me atrevo a decir que el mayor cambio es en la información de color. No tengo ninguna prisa en empezar a comprar películas ni pienso comprar todo de nuevo. Por ahora sólo he comprado por eBay "Casino Royale" por 20 euros con gastos de envío incluídos, porque la versión de DVD que tengo se ve francamente mal tal y como dije hace meses en el hilo correspondiente a esa edición.

¿Compraré a partir de ahora más BluRay o más DVD?: todo depende del precio. He visto que hay ediciones en Inglaterra que tienen el audio de aquí y el precio varía en algunos casos respecto al nuestro. Pero lo que tengo claro, es que los DVD de música seguirán cayendo en la saca, que lo que más valoro de ellos es el sonido en si mismo.

Por cierto, saltando al lector de BluRay, hay cosas que se pierden respecto al de DVD... al menos en los dos que he probado hasta ahora: suavidad/velocidad. Son más torpes respondiendo a las órdenes del mando a distancia incluso cuando reproducen un disco DVD... y al menos en mis unidades, el lector Sony de DVD tiene un cambio de capa instantáneo y en el lector Sony de BluRay, es más perceptible, pero sobretodo en cuanto a velocidad de respuesta a la orden desde el mando a distancia, el lector de DVD está a años luz.
 
Que va, sigo pensando lo mismo que antes... fíjate que mi único disco azul lo he comprado de segunda mano y ni lo he recibido...
 
Yo me he comprado una PS3, así que ya soy usuario de Blu-ray lo quiera o no.

Si por 5 euros más (importándola y aprovechando ofertas) puedo tener una peli con mucha mejor definición, creo que sería idiota si no lo aprovechara. Claro que hay gente que no se va a comprar una consola, y que no quiere pagar esos 5€ extras. Entonces, sería simplemente una cuestión de dinero. Si costasen lo mismo, no se lo pensaría NADIE.

Además, yo tengo proyector, así que vaya si se nota la diferencia. Mucha gente se reía de mi obsesión con el proyector, pero después de pasar por mi casa, salían diciendo que les gustaría comprarse uno...

Y los que criticáis al Blu-ray y a los formatos futuros por hacernos comprar dos veces la misma película... ¿no nos han hecho ya eso montones de veces con el DVD? Hasta tres ediciones que nos han colado en ocasiones de la misma puñetera película. No sé, yo prefiero pagar un pellizco más y verla mejor, a eso de soltar 100€ por una peli que ya tengo pero que viene con una cabeza de alien-mono-robot-zombigarrulo.

Si una peli me gusta porque me gusta y ya la tengo, no la voy a recomprar. Tengo cientos de películas y sería una ruina. Pero es que hay películas que, sencillamente, hay que ver de la mejor forma posible. De "2001" me compré el DVD, el DVD reeditado, y el Blu-ray. También acabará cayendo el BR de Matrix...

Dentro de un par de años, todos tendréis Blu-ray, y estaréis encantados :cuniao
 
Es que nadie dice que uno no vaya a estar encantado con el BluRay, es una cuestión de varios factores la que hace que sea una decisión de hacia el sí o hacia el no, y los que no quieren dar el paso, están en mayoría y no estan tan locos y ciegos como se piensa, es una postura completamente cabal.
 
Dentro de un par de años, todos tendréis Blu-ray, y estaréis encantados

Si dentro de un par de años ya no se editan los lanzamientos en dvd y se puede comprar un reproductor de BD al mismo precio que ahora tienen los de dvd (porque de momento no tengo pensado comprarme la PS3, apenas tengo tiempo para los videojuegos, y además esos si que son caros de cojones), pues es posible.

Ahora, polémicas aparte, cuánto tiempo pensáis que falta para que se edite el último dvd? Es decir, en qué fecha estimáis apróximadamente que se produzca el hecho de que los estrenos se editen ya solamente en BD?
 
Yo tengo la fecha exacta: el último DVD se venderá el 25 de febrero de 2013, a las 17:54.

Tomad nota de mis palabras ;)
 
Arriba Pie