¿Comprais cada vez menos dvd?

No soy un experto, pero me imagino que (al igual que ya sucedio en su dia con los reproductores DVD, cuyos primeros modelos quedaron obsoletos a los pocos años) en lo sucesivo, apareceran reproductores BD de mayor calidad y con mas opciones.

Que se explayen (o me corrijan) los expertos en el tema como TheReeler, que de esto sabe. :atope
 
Yo sigo teniendo mi dvd sony de cuando me pasé prematuramente a dvd y tendría menos pijoterías, pero se me sigue viendo como Dios (dentro del de sí que da un dvd).

Además, de aquí a que se quedara obsoleto (que no) está más rentabilizado y quemado que la pipa de un indio. Se compra el nuevo y aquí no ha pasado nah. Y nadie pierde un duro.
 
Geralt de Rivia dijo:
No soy un experto, pero me imagino que (al igual que ya sucedio en su dia con los reproductores DVD, cuyos primeros modelos quedaron obsoletos a los pocos años) en lo sucesivo, apareceran reproductores BD de mayor calidad y con mas opciones.

Que se explayen (o me corrijan) los expertos en el tema como TheReeler, que de esto sabe. :atope

Entonces, mejor no te compres nunca nada, porque la tecnología siempre se queda "anticuada" en dos años.

Por cierto, mi primer DVD sigue funcionando como el primer día y se ve de lujo para lo que es un DVD. No tiene MP3 ni cosas así, pero los DVD los sigue trabajando bien.
 
Hallowed dijo:
Entonces, mejor no te compres nunca nada, porque la tecnología siempre se queda "anticuada" en dos años.

Por cierto, mi primer DVD sigue funcionando como el primer día y se ve de lujo para lo que es un DVD. No tiene MP3 ni cosas así, pero los DVD los sigue trabajando bien.

¿2 años? Al ritmo que vamos, la tecnologia se queda obsoleta en 6 meses. :garrulo

Yo lo tengo claro: Para mi el BD, no existe. Cuando la cosa empieze a implementarse daré el salto. Y yo prefiero esperar un par de años a encontrarme un reproductor con mas calidad, mas prestaciones y mas barato. (Que el BD acaba de nacer...)
 
para reproducir DVDs tambien habia que comprar un aparatejo, eh... Por cierto, el mio me duro muchos años y era mejor que muchos de los que vendian hace poco como churros. Las pijadas al final son eso, pijadas.

sobre precios, un ejemplo calentito: oferta solo para HOY en AMAZON, trilogia RAMBO (region free, subt cast) por 13 euros. Sin comentarios.

sobre el hardware, por menos de 900 eu puedes comprarte tele HD de 40 (con TDT) + reproductor bluray (de marca).
 
yo ya me pase al Bluray, ahora a esperar que bajen las pelis, hay trucos para multizonearlos?
 
Ahora que mencionaís lo de King Kong... ¡queremos una captura de ese píxel de comprobación! ¡Queremos saber, queremos sabeeeer!
 
Yo sí que compro cada vez menos dvd's. Desde los primeros años del formato, en que compraba de manera casi compulsiva (dentro de mi escuálida economía, se entiende) hasta ahora, que comprar un DVD es algo excepcional, he pegado un buen cambio. Por un lado, muchas de las pelis que me interesan ya las tengo; y por otro te queda el gusanillo del blu ray. Tienes una película en la mano y piensas "¿para qué me la voy a comprar, si dentro de poco va a salir/voy a volver a comprarla en el nuevo formato?". Aunque los DVD se sigan viendo bien, yo soy muy maniático y no estoy a gusto sabiendo que hay una edición mejor en el mercado. El problema es que soy estudiante y no puedo permitirme comprar un reproductor, una tele de alta definición y pagar además los precios que tienen las películas, a precio de novedad, como cuando salieron los primeros DVD. De momento, estoy en modo de espera...
 
Pues yo de momento tenía que elegir entre comprar Wall-E en DVD o BD... y en previsión de futuro... me he comprado lo segundo... No disfrutaré del sonido envolvente que tengo con mi micro HC, pero a estas alturas me da igual...
 
Bueno, pues hacía mucho que no pisaba un centro comercial, así que aprovechando que hoy abría todo, me he ido a uno de los centros más conocidos de BCN donde se juntan bajo el mismo techo: Alcampo, Fnac y MediaMarkt.

Si uno lo busca, el BluRay existe, pero lo ha de buscar. El MM que suele ser conocido siempre por tener ofertas en toda clase de productos, aquí se han olvidado por completo del disco azul. Lo más llamativo, eran packs de dos películas a unos 40 euros, y se suponía que era un buen precio :freak

Pocos títulos, muy pocos. El más barato, "Enemigo público" a 15.90 euros. Alguno que otro a 21 y la inmensa mayoría a 24.95 euros.

En Alcampo la historia era aún peor. "Enemigo público" a 29,90 euros y la rayada total fue con "Wall Street", a sólo 38,95 euros. Para alucinar.

En Fnac cada día tienen los precios más caros, algo incomprensible si se supone que quieren vender y hacer competencia al MM y demás tiendas. La inmensa mayoría de títulos estaban a 29,95 euros y costaba encontrar alguno más barato. En general encontré los precios más caros que cuando iba antes. Incluso en DVD, tenían el pack de "A dos metros bajo tierra" con pegatina de "OFERTA" a sólo 120.95 euros... cuando yo pagué en su día unos 80/85 raspados.

PD: Había ido con la intención de salir con un lotecillo de películas bajo el brazo y salí sin comprar absolutamente nada.
 
Absurdo ir a comprar blu-rays en España..., pero madre mía, el MERCADAZO que tenemos sin movernos de casa...
 
tampoco entiendo muy bien qué precios esperaba encontrar...

TheReeler dijo:
El MM que suele ser conocido siempre por tener ofertas en toda clase de productos, aquí se han olvidado por completo del disco azul.

[thumbnail]http://www.mediamarkt.es/folletos/flash/zpagina12.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://www.mediamarkt.es/folletos/flash/zpagina13.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://www.mediamarkt.es/folletos/flash/zpagina14.jpg[/thumbnail]
 
¿Nos apostamos algo que a partir de semana santa-principios de verano vamos a empezar a ver Blurays por 9,99 en el mediamarkt?

Por otro lado... yo de momento sigo comprando DVD´s, eso si, a mejor ritmo que hace unos meses, cuando ganaba 400€ al mes... ahora ya puedo recuperar el tiempo perdido. :gano
 
F_Elliott dijo:
tampoco entiendo muy bien qué precios esperaba encontrar...
Pues justamente las ofertas que posteas en el folleto, de las cuales o no había existencias, o incluso algunas que sí había, marcaban otro precio.

A mi plin, los que se pierden mi dinero son ellos. Yo compraré igualmente el producto en otra tienda y santas pascuas, pero sobretodo Fnac pasó de ser un lugar en el que tenía cosas la mar de interesantes a uno donde no he sido capaz de ver nada a buen precio, pero es que ni de resfilón.
 
Aquí en España el único momento bueno para comprar BD es en rebajas ó 3x2 comparado con los precios que se pueden pillar en UK ó USA.

El otro día me hice con 6 pelis en Amazon UK en su 3x2 por 83 euros puestas en casa. A 14 euros cada una y todas son las mismas ediciones que las nacionales:

- La Prueba
- Sunshine
- Speed Racer
- Kung Fu Panda
- Kill Bill Vol.1
- Kill Bill Vol.2

Esos precios no se verán en España hasta Dios sabe cuando.
 
Bueno, salvo en eBay, donde consigues precios estupendos en ediciones españolas si es que tienes un poco de suerte en la subasta.
 
Arriba Pie