Y por otro lado, por separarlo del debate (y por si moderación quiere borrar tanto tú post como el mío sin afectar al debate):
La "chupipandi" (vuestra actitud arrogante e impertinente es francamente penosa)
una vez perdido el respeto no tengo ningún problema en seguir el mismo juego
Perfecto, ya que veo que eres de los que llegado un momento decides ir al ataque personal llamándonos arrogantes y impertinentes, pues vale, ya que has decidido rebajar el nivel a lo personal no tengo problemas en seguir por aquí (y no me vengas con que no citabas a nadie en particular).
Lo primero, ¿arrogante? Tú no te has mirado al espejo, desbordas soberbia y desprecio. Llevo días leyéndote criticar las formas de los demás para acto seguido en el mismo post faltarles el respeto en un tono pasivo-agresivo que apesta. Cuanto menos eres un hipócrita.
Aún así, he mantenido el debate contigo estrictamente en lo que se refería al tema, incluso le afeado a LoJaume su conducta frente a ti y he hecho el esfuerzo de sacar de la discusión el comentario de los ataques "delirantes y rabiosos" sin entrar en ello salvo responderlos aunque tengo bastante claro que eres de los que tira la piedra y esconde la mano, es decir, de los que califican el mensaje para poder faltar el respeto a la persona sin nombrarla. Vamos, un cobarde, gente tóxica.
Llega un momento en el que me canso de tu actitud, y si me faltas al respeto ya dos veces te respondo. Si no te gustan los argumentos que te doy no discutas conmigo, pero por lo menos me tratas con respeto.
Ahora me dices lo que quieras de mis formas en este mensaje, pero el que ha decidido llegar a la gresca con el insulto eres tú, la diferencia entre tú y yo es que tú luego dices que si yo no te he citado y nombras sin nombrar, y yo digo las cosas a la cara. Claro, las mías suenan más fuertes, pero las tuyas son más jodidas para un ambiente sano. Bueno, así sabemos todos de lo que estamos hablando.
Y por cierto, las manadas violan, nosotros solo intentamos que entres en razón.