No no... las mías son mucho más de hostia en la mesa. No te quieras echar flores.Joder, @wfogg, pues no veo que tus formas sean muy distintas a las mías! A ver si te las tendré que afear!
No, lo que pasa es que vosotros ya estabais en el mismo tono con él, yo podía haber entrado también en el juego pero si queremos mantener un debate decente basado en argumentos y con respeto así no lo vamos a conseguir. Yo prefiero decir las cosas claras a la primera (o a la segunda) y cortarlas de raíz.No, lo que pasa es que yo iba un par de posts por delante tuyo.
A mí me parece que es mejor para el foro, pero oye, que si la mayoría queréis un debate pasivo-agresivo, estupendo, yo simplemente dejo de debatir y vosotros os divertís, sin problema, de verdad.
En mi opinión lo que no puede ser es tener a alguien en el foro que sabes que te va a terminar insultando solo porque no es de tu opinión, porque sabía que más pronto que tarde Carrión me iba a terminar insultando, de esa manera tan "sutil" que tiene él pero me iba a insultar.