¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Joder, @wfogg, pues no veo que tus formas sean muy distintas a las mías! A ver si te las tendré que afear! :cuniao
No no... las mías son mucho más de hostia en la mesa. No te quieras echar flores. :D

No, lo que pasa es que yo iba un par de posts por delante tuyo. ;)
No, lo que pasa es que vosotros ya estabais en el mismo tono con él, yo podía haber entrado también en el juego pero si queremos mantener un debate decente basado en argumentos y con respeto así no lo vamos a conseguir. Yo prefiero decir las cosas claras a la primera (o a la segunda) y cortarlas de raíz.

A mí me parece que es mejor para el foro, pero oye, que si la mayoría queréis un debate pasivo-agresivo, estupendo, yo simplemente dejo de debatir y vosotros os divertís, sin problema, de verdad. :)

En mi opinión lo que no puede ser es tener a alguien en el foro que sabes que te va a terminar insultando solo porque no es de tu opinión, porque sabía que más pronto que tarde Carrión me iba a terminar insultando, de esa manera tan "sutil" que tiene él pero me iba a insultar.

Delirante todo... ¡Que van seguidos! ¡Que el autor del artículo no establece una distinción!

Egyptologist Zahi Hawass - the country’s former Minister of State for Antiquities Affairs - said virtually all open-air archeological sites in Egypt are in danger from stronger winds and humidity, higher temperatures and bigger floods.

“I believe that in 100 years all these antiquities will be gone because of climate change,” Hawass said, referring to expected serious deterioration of the monuments.
Muy bien, a ti te parece eso, ya está.

A nosotros nos parece muy obvio que Hawass no dice que las pirámides vayan a desaparecer en 100 años y, sobre todo, que no lo puedes asegurar, ni tú ni La Razón.

Última edición:
sabía que más pronto que tarde Carrión me iba a terminar insultando
Lamentable (y esto explica muchas cosas)
Fijate si tenía claro que ibas a terminar insultando que puse esto a conciencia en el masaje a LoJaume:
Que por supuesto una vez perdido el respeto no tengo ningún problema en seguir el mismo juego
Y por eso lo cité al respóndete.

Si es que de hecho:
Respecto al otro tocho, me reafirmo: arrogancia e impertinencia.

Simplemente describo lo que veo (lo que cualquiera que no tenga una venda en los ojos puede ver).

Y encima ahora te haces la víctima (el soberbio soy yo). Lo dicho, delirante (y ridículo) todo.
¿Pero no lo ves? ¡Si tú mismo lo confirmas! :D :D :D

A ver si ahora resulta que eso lo pones para halagar. :D

Venga, hombre. Por lo menos no te engañes a ti mismo.

Última edición:
Venga, hombre, LoJaume... :D

Lo más que te admito es que tú y yo tengamos un concepto distinto de lo que es ser educado, pero joder: arrogantes, impertinentes, ridículos... Pura elegancia y educación, vamos.

Y que yo no le he dicho nada hasta ahora, ¿eh? Todo eso me lo he llevado de gratis por opinar lo contrario.

Ya digo, si vosotros queréis aceptar este tipo de discusiones en este tono, estupendo. Yo no.

Cualquiera puede volver atrás, leer todas las intervenciones (incluyendo los "me gusta") y sacar sus propias conclusiones (yo tengo la conciencia muy tranquila).

Última edición:
Efectivamente, y cualquiera puede volver atrás, leer todas las descalificaciones gratuitas (incluyendo las veladas) y sacar sus propias conclusiones.

Por supuesto que tienes la conciencia tranquila, para mí es muy significativo.

Además que no aporta nada, aquí ya nos conocemos todos. Por ejemplo, menuda sorpresa que Manu le ha dado a me gusta en su último post.

Última edición:
Cuando alguien se dedica a rastrear los "me gusta" de sus conversaciones o de las ajenas, sí que es para sacar conclusiones.
¿Rastrear? Los veo en el momento (como todo el mundo) y reacciono. En este caso viene muy bien para conocer el percal.

Cuando a alguien "le gusta" (como a ti) que un forero llame a otro "extremadamente zopenco" o "muy corto" (con emoticono de risitas, para tratar de hacer más sangre), comienza sus intervenciones con "espera, espera que me descojono" y más emoticonos de risitas... pero termina rasgándose las vestiduras y haciéndose el digno ("yo no quiero debatir así") cuando alguien le afea esa conducta (no sólo a él, sino a TODOS los que han respondido a Manu), ¿qué conclusiones tengo que sacar?

Además que no aporta nada, aquí ya nos conocemos todos.
Yo no conocía ese rencor que venías arrastrando hacia mí.

Eso explica muchas cosas.

¿Rastrear? Los veo en el momento (como todo el mundo) y reacciono. En este caso viene muy bien para conocer el percal.

Cuando a alguien "le gusta" (como a ti) que un forero llame a otro "extremadamente zopenco" o "muy corto" (con emoticono de risitas, para tratar de hacer más sangre), comienza sus intervenciones con "espera, espera que me descojono" y más emoticonos de risitas... pero termina rasgándose las vestiduras y haciéndose el digno ("yo no quiero debatir así") cuando alguien le afea esa conducta (no sólo a él, sino a TODOS los que han respondido a Manu), ¿qué conclusiones tengo que sacar?

Eso explica muchas cosas.
Yo lo siento Carrion, pero sinceramente no entiendo de una persona que se nota a la legua que tiene sabiduría y conocimientos, no sé de cuenta de la arrogancia que desprenden algunos de sus comentarios.

Podrás disfrazarlo como quieras, que es tu forma de hablar etc...pero es lo que el lector percibe.

que un forero llame a otro "extremadamente zopenco" o "muy corto" (con emoticono de risitas, para tratar de hacer más sangre), comienza sus intervenciones con "espera, espera que me descojono" y más emoticonos de risitas... pero termina rasgándose las vestiduras y haciéndose el digno ("yo no quiero debatir así") cuando alguien le afea esa conducta

Hay una cosa muy clara de mis post no estás teniendo en cuenta: jamás soy yo el que empieza las descalificaciones, cuando escribo en un determinado tono es en respuesta a una actitud. Siempre. Así que si quieres afear alguna conducta puedes empezar con la que genera mi respuesta, lo que pasa es que lo mismo te encuentras con que esa conducta es de alguien de tu chupipandi, de los que os dais "me gusta" entre vosotros. Por ejemplo, antes de decirte a ti nada yo se la he afeado a LoJaume (uno de mi chupipandi), esta por ver que tú le afees algo a Manu, y me imagino que no me irás a decir que tiene un estilo de postear impecable y respetuoso. Pero a ti parece que esas conductas no te parecen mal. A mí me da igual si lo haces tú, o Dandreemex o LoJaume, me parecen igual de mal.

Y por cierto, me hace especialmente gracia que te quejes tú de esto, porque eres el primero que se rasga las vestiduras después de ir faltándole el respeto a la gente en muchos de tus posts.

Rencor no, pero te tengo caldo desde hace mucho. No es la primera vez que desprecias un post mío con autocomplacencia.

Y estoy de acuerdo con krell que es una pena, porque se ve que tienes conocimiento en muchas cosas, pero enseguida te salen los adjetivos con demasiada facilidad.

Releyendo el post me he dado cuenta de algo.
Y estoy de acuerdo con krell que es una pena, porque se ve que tienes conocimiento en muchas cosas, pero enseguida te salen los adjetivos con demasiada facilidad.
Lo mismo que le he dicho a LoJaume:
en mi opinión muchas veces te fallan las formas (mucho), y es una pena porque los argumentos son buenos, pero quedan enfangados por todo ese "extra" de tus posts.

Ya digo, me parece mal lo use quien lo use.

Y por cierto, dos cosas sobre esto:
haciéndose el digno ("yo no quiero debatir así") cuando alguien le afea esa conducta (no sólo a él, sino a TODOS los que han respondido a Manu)
Por un lado una cosa es afear (como he hecho yo con LoJaume) y otra muy distinta calificar con adjetivos sin explicar nada, vamos, insultar, que es lo que has hecho tú. Recordemos, por el interés:
La "chupipandi" (vuestra actitud arrogante e impertinente es francamente penosa)
Esto no pretende ofender, claro, pretende hacer amigos. Sólo afea la conducta, sin calificar. Ya...

Así que, después de que soltaras esas lindezas yo tu frase la veo mejor así:
haciéndose el digno ("yo no quiero debatir así") cuando alguien le insulta (no sólo a él, sino a TODOS los que han respondido a Manu)
Mucho más adaptada a la realidad. :yes

Y lo segundo, ¿a qué te refieres con que "no sólo a él, sino a TODOS"? ¿Es que no me tengo que dar por aludido? ¿No iba para mí? A ver si las pirámides van a estar incluidas en "todas esas antigüedades" y yo no voy a estar incluido en tus insultos "a TODOS los que han respondido a Manu". ¿Qué pasa, que como era un insulto repartido a mí me tocaba menos?

Es que tela cómo te expresas.

Arriba Pie