Un sofá, es decir, soy sofero.Creo que en la terraza de su piso tiene bancos.Wfogg es banquero?
Un sofá, es decir, soy sofero.Creo que en la terraza de su piso tiene bancos.Wfogg es banquero?
Quien va ganando, Wfogg o carrion?
me daba miedo preguntar por si metia la pata, te has adelantado tu.10 páginas y aún no me ha quedado claro si las pirámides se hunden o no en el Nilo.
Pues si, donde se insultan? vaya discusion mas light que tienen estos dos.Son todos tan moñas, que dicen que se insultan y yo no he visto ni un triste JOPUTA.
En Nueva Zelanda les han puesto un impuesto directo, lo que es mejorDe hecho, contamina más una vaca que un coche. Quizá les podrían poner un catalizador en el culo.
¿Para el bolsillo de el del poder económico? ¿Un coste inmediato y enorme?El coste directo producido por el incremento de los fenómenos climáticos extremos, el problema social que suponen los millones de desplazados por el cambio climático, el retroceso del litoral y sus implicaciones en el turismo, afectaciones en la producción agraria, etc, etc, etc. Todo eso tiene un coste enorme.
El metano lo expulsan por la boca.Quizá les podrían poner un catalizador en el culo.
Lo único para lo que valen esas medidas es para arruinar a los pequeños y medianos propietarios (que es el fin último de todo esto; allí, aquí y en todas partes).En Nueva Zelanda les han puesto un impuesto directo, lo que es mejor
Es ese "poder económico" el que, en última instancia, está utilizando el "infierno climático" como excusa para reorganizarlo todo a su antojo (trasvase de renta de abajo a arriba).La única solución que le veo a todo esto es que el poder económico -que al fin y al cabo, es el poder que controla a todos los demás- llegue a la conclusión de que "el coste de la inacción es superior al de la acción".
To loco. He tenido que tirar de nuevo de Google.El metano lo expulsan por la boca.
Te he imaginado escribiendo en Google el término de la búsqueda y en el otro lado del ordenador, alguien dentro de Google viendo la consulta y descojonandose vivoTo loco. He tenido que tirar de nuevo de Google.
Cagontó
Prohibido prohibir. Llegará un momento que esté prohibido gastar el dinero en lo que quieras.Nueva Zelanda prohibirá fumar a todas las personas nacidas a partir de 2009
Si este no es el sitio para esta noticia, cámbienlo al adecuado.