Hinomura Krycek
Bayofilo
Cuando sea dinero digital probablemente.Prohibido prohibir. Llegará un momento que esté prohibido gastar el dinero en lo que quieras.
Cuando sea dinero digital probablemente.Prohibido prohibir. Llegará un momento que esté prohibido gastar el dinero en lo que quieras.
Pues me parece cojonudo. No creo que los gastos derivados de las enfermedades que ocasiona el tabaco vs lo que se pueda recaudar salga a cuenta.Nueva Zelanda prohibirá fumar a todas las personas nacidas a partir de 2009
Si este no es el sitio para esta noticia, cámbienlo al adecuado.
Estoy de acuerdo, pero al final es un poco contradictorio a nivel normativo.Pues me parece cojonudo. No creo que los gastos derivados de las enfermedades que ocasiona el tabaco vs lo que se pueda recaudar salga a cuenta.
Y el tabaco, al contrario que el alcohol, es malo de cojines.
Muy interesante:
LA GEOLOGÍA VERSUS EL DOGMA CLIMÁTICO (1ª PARTE)
Los medios de comunicación, de forma sesgada, suelen presentar ante la opinión pública al fenómeno del calentamiento global como un proceso exclusivamente atribuible a las actividades antrópicaswww.icog.es
AQUÍ hay un manifiesto firmado por más de mil cuatrocientos científicos entre ellos premios nobel que denuncian las falsedades en las que se apoyan los del IPCC.Algo que no debiera de sorprender dada ya la trayectoria política (no científica) de este organismo, tal como se denuncia Aquí.No, eso no tiene nada de interesante. Son medias verdades para que los bobos lo incorporen a sus creencias.
Esto te debería resultar mucho más interesante:
La petrolera Exxon conocía el cambio climático desde los años 70, pero difundió información falsa para salvar su negocio
La compañía, gracias a sus propios científicos, "previó con exactitud la amenaza del calentamiento global causado por los humanos, al mismo tiempo que orquestó una campaña de propaganda para retrasar la acción climática", concluye una investigación de Harvardwww.eldiario.es
Lo mismo que con el tabaco, el agujero de ozono, el DDT, etc, etc, etc. Los lobbies afectados difunden información falsa porque ven peligrar sus intereses particulares. Al final, se acaba conociendo la verdad.
Qué no contesto!!! Jajajaja.Pero si el que no suele contestar eres tú! Te puedo exponer 1000 ejemplos de ello.Lo que decía, Vanland, medias verdades fácilmente rebatibles. No vale la pena entrar en ellas porque luego tampoco las contestas. Solo te limitas a llenar el hilo de cosas que encuentras por ahí y que crees que te dan la razón.
Pero no habíamos dicho que el CO2 Antropogénico era el causante de las elevaciones de temperatura en el mundo?
Cómo es entonces que hace milenios de años con mucho menos CO2 ( y no Antropogénico) fueran las temperaturas mucho más elevadas que actualmente?
Echaba de menos esto...
Vaya Oxímoron!Pues yo echo de menos algun negacionista climático con algo más de nivel.
Negacionista es el que niega la realidad.Y la realidad no es la que unos corruptos políticos disfrazados de ciencia intentan inculcar sin permitir el más mínimo debate.Pues yo echo de menos algun negacionista climático con algo más de nivel.
A ver si te animas, Manu!
He puesto unos links, No he copiado ni pegado nada.Escribes cosas que cuando te las rebaten no sabes contestar. (es lo que ocurre cuando solo sabes copiar y pegar).
Es más: los de siempre.
Je, a ver si va a ocurrir que seas TÚ el que tenga que abrir los ojos...Yo, es que no cejo en el empeño de abrirle los ojos al amigo Vanland, igual que con otros temas (vacunas, extraterrestres y demás paranoyas).
Sí, ya sé que es misión imposible, pero me parece más noble (y más cristiano ) que mofarse de él, que es lo que hacen otros foreros.