krell4u
Miembro habitual
No me hagas buscar
Quién decía eso?
Que sí, que yo NO niego el cambio climático. Lo que niego son los extremismos de los que decían que se acabaron los inviernos y ahora esto sería clima tropical todo el año.
No me hagas buscar
Quién decía eso?
No me hagas buscar
Que sí, que yo NO niego el cambio climático. Lo que niego son los extremismos de los que decían que se acabaron los inviernos y ahora esto sería clima tropical todo el año.
Es a eso a lo que me refiero. "Eso" es lo que queda en el imaginario colectivo.Que "se han acabado los inviernos" no lo dicen los científicos, desde luego. Lo habrá dicho algún cuñado, o un periodista gilipollas.
Siempre habrá olas de frío y de calor. Lo que cuenta son las estadísticas, las medias y las tendencias. Y en este sentido, es innegable que cada vez hace más calor, en casi todo el planeta.
Mira, otro titular periodístico torticero que algun tontaina retuiteará porque "es lo que dicen los científicos".
Los científicos auguran que en el 2018 no habrá nieve por debajo de 2.000 metros
Los estudios de los científicos y de los expertos en cambio climático avalan la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y Lewww.diariodeleon.es
Pero es lo que digo. Que eso, es lo que queda.No, eso es lo que quieren que pienses los que ridiculizan el calentamiento global.
A ti lo que te pasa es que te va la marcha. Te gusta la guerra.No me hagas buscar
Es que esto está de un aburrido que no veas...todos aquí parecen sofistasA ti lo que te pasa es que te va la marcha. Te gusta la guerra.
Creo que la diferencia entre lo que dices tú y lo que dice Dandreemex es que tú dices que los extremismos salen de quien defiende la postura del cambio climático y Dandreemex se refiere a que este tipo de tonterías vienen de quién quiere ridiculizar el cambio climático.Pero es lo que digo. Que eso, es lo que queda.
El populacho no se informa, cree que se informa leyendo varios medios, las tv etc....y lo que queda es eso, el amarillismo.
Sí y no.Creo que la diferencia entre lo que dices tú y lo que dice Dandreemex es que tú dices que los extremismos salen de quien defiende la postura del cambio climático y Dandreemex se refiere a que este tipo de tonterías vienen de quién quiere ridiculizar el cambio climático.
Lo de los inviernos no lo he oído nunca. Lo que si he oído y leído es que se acaban las primaveras y los otoñosNo me hagas buscar
Es que no estás hablando de científicos, estás habando de activistas. Un científico está acostumbrado a que NO le den la razón. De 20 trabajos que presente al año de seguro que en un año bueno sólo le tiran para atrás al revisarse 19.Sí y no.
Yo no opino que los extremismos salgan de quienes defienden el cambio climático...sino (también) de quienes retuercen el argumentario para defenderlo. Creo que ya se ha hablado de esto varias veces.
Cuando para defender algo loable (sea el cambio climático o lo que sea) caes en el amarillismo o en la exageración, actúas igual que el que quiere ridiculizar ese algo loable...y al final, el receptor de la información se siente engañado y acaba pensando que ese fin loable, no lo es...sino que es un engaño.
Ya…¿pero que es lo que recibe la plebe, nosotros? ¿Los informes científicos o el amarillismo?Es que no estás hablando de científicos, estás habando de activistas. Un científico está acostumbrado a que NO le den la razón. De 20 trabajos que presente al año de seguro que en un año bueno sólo le tiran para atrás al revisarse 19.
Un activista vive de defender una causa. Si esa causa no es cierta, se queda sin trabajo. Un activista es un fanático religioso.