¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Hay un montón de ejemplos de ello, como la tontería de que nos van a obligar a comer insectos, tan repetida en los medios conservadores.
Pero si lo de los insectos no paran de promocionarlo en los medios progresistas, qué hablas de conservadores :lol

Pero vamos, qué voy a esperar de alguien que emplea palabros como ultraliberal.
 
Desde este año está permitida la venta de determinados insectos como alimento en la UE. De sus bondades se escribirán artículos intencionadamente cuando se vendan de forma masiva.
 
Estoy deseando ver las neveras de los que los promocionan.

Lo que no harán es apretarles las tuercas a esos países que siguen criando como conejos.
 
De sus bondades se escribirán artículos intencionadamente cuando se vendan de forma masiva.
Ya se escriben esos artículos. Pero seguro que solo es para aumentar la oferta para el consumidor. Te pondrán el filete de grillos al lado del chuletón de ternera gravado con tres impuestos nuevos, y te "dejarán" elegir.
Estoy deseando ver las neveras de los que los promocionan.
Pues será igual que cuando te aconseja no coger el avión el que tiene tres jets privados.

Pero "hay que coger el toro por los cuernos y tomar decisiones valientes". No, si tomar "decisiones valientes" es muy fácil, siempre que el que las tome (y estos serán políticos, no cientificos), no asuma sus consecuencias.
 
Última edición:
No te he pedido que le hagas caso a nada, sino que respondas a mi pregunta.

¿Estarías de acuerdo con los "confinamientos climáticos" (ya que has hablado de "coger el toro por los cuernos y tomar decisiones valientes")?


Es evidente que, o no lo has leído (tampoco los que te agradecen el mensaje, claro está) o mientes. Alarmismo cero ("lo cierto es que la impopularidad de las restricciones generalizadas invita a pensar que no se llegarán a adoptar prohibiciones tan intensas y, más bien, el ecologismo tendrá que seguir avanzando su agenda de forma menos explícita"); yo creo que peca de ingenuo.
espero no ver eso, pero podriamos llegar a la necesidad de hacer eso.
 
Sinceramente, no sé dónde rayos pretendéis ir a parar. :pensativo
Que los políticos son unos inútiles, incoherentes, incompetentes, corruptos, y vendidos al poder económico ya lo sabíamos.
Pero esto elimina el cambio climático? :pensativo

Porque si lo que pretendéis sugerir es que se lo han inventado ellos para controlar el mundo, hay que ser profundamente subnormal, eh?
 
Subnormal hay que ser para entender lo que nadie ha dicho. Te recomiendo unas clases de educación básica, que algunos estamos hasta los putos cojones de esas salidas de tono gratuitas.

Que te las aguante otro, ale, al cajón de los imbéciles.
 
Vaya, no pensaba que nadie se diese por aludido, porque si nadie lo ha sugerido está todo en orden, no? :freak
En fin, supongo que es lo que hay. :cafe

PD: ...a cascarla, neng
 
Última edición:
Vaya, no pensaba que nadie se diese por aludido

Porque si lo que pretendéis sugerir

Cara de hormigón armado no, de adamantium. :juas

porque si nadie lo ha sugerido está todo en orden, no?

"Yo es que mataría a todos los catalanes. Porque aquí no hay ningún catalán, ¿no?"
"Yo es que mataría a todos los maricones. Porque aquí no hay ningún maricón, ¿no?"
"Yo es que mataría a todos los rojos. Porque aquí no hay ningún rojo, ¿no?"
 
Cara de hormigón armado no, de adamantium. :juas



"Yo es que mataría a todos los catalanes. Porque aquí no hay ningún catalán, ¿no?"
"Yo es que mataría a todos los maricones. Porque aquí no hay ningún maricón, ¿no?"
"Yo es que mataría a todos los rojos. Porque aquí no hay ningún rojo, ¿no?"

No es correcta la comparación, porque es evidente que por aquí hay catalanes, maricones y rojos.

Lo que no era tan evidente es que hubiese foreros que dijesen lo que yo había sugerido. Incluso el propio ruedas acaba de decir que nadie lo había dicho! Entonces, en qué quedamos? :cuniao
A ver si será que en realidad hay bastantes foreros que piensan que todo eso del cambio climático es un invento de los políticos para controlar el mundo? :juas
 
Última edición:
Sobre esto, me gusta mucho este artículo de José Luis Ferreira:


Interesante aportación. Yo también creo que podemos crecer en mejores diseños y productos más eficientes.
En este hilo he dicho varias veces que todo esto del cambio climático puede verse como un problema o como una oportunidad. Yo prefiero verlo como lo segundo, y por esto estoy metido en varios proyectos relacionados con el asunto.
 
Última edición:
Eso no es ningún titular científico.
Esto es un medio generalista que explota el sensacionalismo, como en cualquier otro tema.
Pero es que "los medios" son los que transmiten la información al 99,9 % de la población. La población no va a las revistas científicas...

Por eso lo del problema de los que hablan en nombre de la ciencia. Los medios lo hacen...y ahí radica buena parte del problema.
 
Pero es que "los medios" son los que transmiten la información al 99,9 % de la población. La población no va a las revistas científicas...

Por eso lo del problema de los que hablan en nombre de la ciencia. Los medios lo hacen...y ahí radica buena parte del problema.

Sí, eso es cierto.
El caso es que repasando tus intervenciones, cualquiera diría que aprovechas esos titulares sensacionalistas para caricaturizar y quitar importancia al problema del cambio climático. Incluso, a menudo haces referencia a "desmontar el chiringuito".
No sé, por ejemplo, el IPCC es un chiringuito de esos? :pensativo
 
Sí, eso es cierto.
El caso es que repasando tus intervenciones, cualquiera diría que aprovechas esos titulares sensacionalistas para caricaturizar y quitar importancia al problema del cambio climático. Incluso, a menudo haces referencia a "desmontar el chiringuito".
No sé, por ejemplo, el IPCC es un chiringuito de esos? :pensativo
A krell le tienes que leer el lado guasón/troll de vez en cuando. Ese último post resume bastante lo que quiere decir normalmente. Si cuando quiere ser elegante sabe. :juas
 
Y por cierto, LoJaume, yo también pienso que se te van las formas bastantes veces. Luego dices que no pero hay un poso de que sí. Te haría una disección de muchas cosas que dices pero yo me enrollo mucho y sería un coñazo, si nos vemos un día si quieres te cuento mejor lo que yo veo.
 
Arriba Pie