Nada, que no me entiendes. No es CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, pero si no estoy diciendo nada de eso!!!!No eres el primero que viene esgrimiendo decisiones políticas incorrectas como argumento contra el cambio climático
Relee. Cien veces.
Nada, que no me entiendes. No es CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, pero si no estoy diciendo nada de eso!!!!No eres el primero que viene esgrimiendo decisiones políticas incorrectas como argumento contra el cambio climático
¡Pues contra qué es!Nada, que no me entiendes. No es CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, pero si no estoy diciendo nada de eso!!!!
Relee. Cien veces.
Así arden más uniformemente.Dato para la UE, @TheReeler y @wfogg...
El nuevo Fisker nosequé tiene 600 millas de autonomía con una novedosa distribución de los arrays de baterías DENTRO de los huecos del chásis. Ya no es que la batería sea estructural, sino que las baterías se meten dentro y se construye alrededor.
¿Y de esto no habla nadie? ¿O es que sino a algunos se les desmonta el chiringo?
¿Puede estar el vapor de agua expulsado por el volcán Hunga Tonga detrás del sobrecalentamiento actual de la Tierra?
La Tierra está experimentando unas altas temperaturas de récord a nivel global ¿Puede estar repercutiendo la erupción del volcán de Tonga en ello?www.tiempo.com
Pues por el derroche y la uso que producen MAS contaminación mientras hablan de contaminar menos.¡Pues contra qué es!
A ver, explícate. ¿Sobre qué tenemos que manifestarnos? Porque tú has puesto un artículo sobre autobuses eléctricos sin puntos de carga.
No, me abono a la crítica a los que hacen de la crisis climática, un titular continuo de alarmismo.Pues probablemente también se suma al calentamiento por el CO2, sí. Recuerdo que cuando petó este volcán, ya se dijo que podría comportar una elevación de las temperaturas.
Por otra parte, cuando hablas de "desmontar el chiringo", cualquiera diría que te abonas a las tesis negacionistas, no? Crees que todo eso es un montaje?
EDITO: Efectivamente, el año pasado ya se dijo que subiría la temperatura.
El volcán de Tonga hizo erupción en 2022, pero sus efectos seguirían sintiéndose hasta hoy
Los 146.000 millones de litros de vapor de agua que el volcán expulsó a la atmósfera podrían llegar a alterar el clima de la Tierra hasta el punto de calentarla durante los cinco años posteriores a la erupción.www.nationalgeographic.com.es
¿Cómo? ¿Que el uso de autobuses eléctricos produce más contaminación que los de motores térmicos? Una explicación quiero.Pues por el derroche y la uso que producen MAS contaminación
Pero vamos a ver, este volcán habrá tenido algún efecto en parte del calentamiento que haya habido desde el año pasado, ¿no? Pero no del que ha sucedido desde los revolución industrial.¿Y de esto no habla nadie? ¿O es que sino a algunos se les desmonta el chiringo?
¿Puede estar el vapor de agua expulsado por el volcán Hunga Tonga detrás del sobrecalentamiento actual de la Tierra?
La Tierra está experimentando unas altas temperaturas de récord a nivel global ¿Puede estar repercutiendo la erupción del volcán de Tonga en ello?www.tiempo.com
Joder, el tío, qué pesao. ¡Que sí, hombre, que sí!No, me abono a la crítica a los que hacen de la crisis climática, un titular continuo de alarmismo.
Sigues sin entender nada. Nada, abandono, culpa mía.¿Cómo? ¿Que el uso de autobuses eléctricos produce más contaminación que los de motores térmicos? Una explicación quiero.
De momento las garantías corren, lo mismo cuando vayan a usarlos, hay cosas que no funcionan, o que los que sí se están usando, las averías las subsanen con piezas de los que no, canibalizando unidades que ni se han estrenado porque no existen recambios. Y esto que digo, no es un ejemplo que me esté inventando.... y hasta ahí puedo leer.Pero vamos a ver, ¿los autobuses van a la basura? Porque se soluciona poniendo puntos de carga. Que a lo mejor por incompetencia se compraron antes de tenerlo.
No hablamos de ti, hablamos de que no es posible dar toda esa energía eléctrica si el cambio fuera masivo.Por cierto, que yo no tengo gas en casa y me caliento y como.
De momento las garantías corren, lo mismo cuando vayan a usarlos, hay cosas que no funcionan, o que los que sí se están usando, las averías las subsanen con piezas de los que no, canibalizando unidades que ni se han estrenado porque no existen recambios. Y esto que digo, no es un ejemplo que me esté inventando.... y hasta ahí puedo leer.
No hablamos de ti, hablamos de que no es posible dar toda esa energía eléctrica si el cambio fuera masivo.
Que no estoy hablando de teoría. Que estoy diciéndote algo que sé en primera persona.... y por si acaso, no estoy hablando de los autobuses de BCN¿Qué averías puede tener un coche a pilas que no se mueve? Ninguna, dejar la batería al 50% de carga y ya. Una cosa buena es que son más simples que el mecanismo de un chupete.
Vamos...que es más "green" tener un coche hasta el fin de su vida útil, que forzar al consumidor en 4, 5 etc años vista a comprar uno más "eco"...con el consiguiente despilfarro de recursos, contaminación, etc...
No voy a poner pruebas de nada en un foro, cuanto estalle el tema, lo leerás en la prensa, pero deja lo de los buses en caso anecdótico a su lado. No hay nada como trabajar en proyectos reales y verlo por uno mismo. Se te cae la venda de los ojos cuando llevas unos años.Una cosa es que pongas fotos y número de serie y otra es que digas que al autobús tal se le rompió la junta de la trócola de no moverse. Tienes muchas más papeletas de que pase eso en un vehículo térmico.
¿Pero de dónde hemos sacado que un coche eléctrico contamine más? ¿De Breitbart?