¿Estamos a las puertas de un desastre climático?


Bah, simple alarmismo infundado.
"Muere más gente de frío que de calor" y además, "siempre ha habido cambios climáticos".

:cortina
Lo es.

Miras el titular y es el año más caluroso de la historia.

Miras por dentro, y de refilón te dicen que es desde que hay registros que es en 1940.

Sí, nos tratan como a gilipollas y no entiendo como das cuerda a ello.
 
Última edición:
Es que no tenemos más datos que esos. Aunque supongo que aparte de las mediciones en sí habrá registros de cómo eran los sitios en diferentes épocas.
 
Lo es.

Miras el titular y es el año más culposo de la historia.

Miras por dentro, y de refilón te dicen que es desde que hay registros que es en 1940.

Sí, nos tratan como a gilipollas y no entiendo como das cuerda a ello.

No sé tú, pero yo ya daba por sentado de que se referían a registros históricos desde que existe el sistema Copérnico sin tener que leerlo "de refilón" :facepalm más adelante.
Hay que ser muy zoquete para interpretar que se refieren al año más caluroso de la historia de la tierra, cuando ésta tiene 4500 millones de años y todo el mundo sabe que el planeta ha pasado por periodos mucho más cálidos.

Pero bueno, tú a lo tuyo, que todo es alarmismo infundado.
 
No sé tú, pero yo ya daba por sentado de que se referían a registros históricos desde que existe el sistema Copérnico sin tener que leerlo "de refilón" :facepalm más adelante.
Hay que ser muy zoquete para interpretar que se refieren al año más caluroso de la historia de la tierra, cuando ésta tiene 4500 millones de años y todo el mundo sabe que el planeta ha pasado por periodos mucho más cálidos.

Pero bueno, tú a lo tuyo, que todo es alarmismo infundado.
Ese que ese “hay que ser muy zoquete” es la realidad del mundo en el que vives, donde la gente no tiene NPI en su mayoría y se queda con el titular.

La intención del titular es clara. Sino quieres ver esa intencionalidad para los zoquetes …pues tú a lo tuyo.
 
Pues vale, oiga.

Pero permíteme una pregunta: tú crees que todo eso del calentamiento global es una moda pasajera (o un interesado movimiento de "los malos" para jodernos a todos, me da igual) y que dentro de unos años -pongamos 20?- todo volverá a la normalidad, los pantanos se llenarán de nuevo y el clima será el de antes?
 
Pues vale, oiga.

Pero permíteme una pregunta: tú crees que todo eso del calentamiento global es una moda pasajera (o un interesado movimiento de "los malos" para jodernos a todos, me da igual) y que dentro de unos años -pongamos 20?- todo volverá a la normalidad, los pantanos se llenarán de nuevo y el clima será el de antes?
Te he respondido muchas veces. Se está aprovechando la realidad del cambio climático para meternos determinadas decisiones políticas con calzador.

Se pueden hacer las cosas diciendo la verdad, y no mintiendo o metiendo miedo.
 
Lo de aquí a 20 años en realidad no lo sabemos. ¿Acaso los últimos 20 años no ha habido un cambio radical? No niego ni el cambio ni que aprovechan para meternos ciertos cambios estructurales asociando una cosa con otra. Pero que no sabemos qué va a pasar y que los estudios son en base a cosas que actualmente no conocemos en profundidad, lo tengo claro.
 
A ver si peta todo de una puta vez ya.
castortroy.JPG
 
Arriba Pie