¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

JOJOJO!
Resulta ahora que Bill Gates, uno de los mayores impulsores del cambio climatico Antropogénico ha dicho el mes pasado que se está exagerando mucho el cambio climático, que el clima no es el fin del planeta, que el planeta estará bien....

Revista "Fortune":

Bill Gates sees 'a lot of climate exaggeration' out there: 'The climate is not the end of the planet. So the planet is going to be fine'

De hecho en una entrevista realizada ese mismo mes de Septiembre en una conferencia organizada por el diario "The New York Times" señala que la Tierra no está en peligro y que el objetivo de reducir la temperatura del planeta 1'5º tampoco es tan importante. También reconoce que los países industrializados no tienen la culpa de la mayor parte de las emisiones y que los pobres también necesitan industrializarse...



Mmmmmmm, En qué quedamos? Alguien me lo puede explicar?
Porque repito que esto lo dice uno de los tios que más obsesionadamente ha defendido el cambio climático Antropogénico....

Quizás tenga que ver entre otras cosas con esto, acontecido justo el mes anterior a estas afirmaciones tan sorprendentes?

Escéptico, BlackRock reduce apoyo a propuestas climáticas
 
No he visto el vídeo, pero es una obviedad que nuestro planeta nunca ha estado en peligro por el cambio climático.
No hace falta ver el vídeo para entender que cuando dice "planeta" se refiere a la humanidad que vive en el, pues si este casca la humanidad sita en el también.Por eso dice además que "Se ha exagerado mucho el cambio climático".Y a quien afecta el cambio climático? Es de sentido común.
 
No he visto el vídeo, pero lo que niego es TU PREMISA, es decir, niego la mayor, el planeta no va a "cascar".
Yo no he dicho nada de eso.Es Bill Gates quien se ha referido al planeta englobando obviamente a la humanidad sita en el, que es lo que parece que tu no has entendido.Y yo no niego el cambio climático actual, pues siempre los ha habido.Niego que el cambio climático actual esté siendo provocado por el ser humano, que es bien diferente.
 
Última edición:
Por cierto! hablando de videos: Deberías de ver este que expuse, te aseguro que no tiene ningún desperdicio y más aún viendo la categoría de la invitada:

 
Yo no he dicho nada de eso.Es Bill Gates quien se ha referido al planeta englobando obviamente a la humanidad sita en el, que es lo que parece que tu no has entendido.Y yo no niego el cambio climático actual, pues siempre los ha habido.Niego que el cambio climático actual esté siendo provocado por el ser humano, que es bien diferente.

A ver...

No hace falta ver el vídeo para entender que cuando dice "planeta" se refiere a la humanidad que vive en el, pues si este casca la humanidad sita en el también.Por eso dice además que "Se ha exagerado mucho el cambio climático".Y a quien afecta el cambio climático? Es de sentido común.

Dices que no hace falta ver el video, por tanto excluyes el vídeo y lo que queda es lo que tú afirmas.... y lo que afirmas es falso. No soy tan atrevido como tú para decir lo que entiendes o lo que no, solo me apoyo en tus palabras escritas, por lo que quizá el problema es que no te expresas bien.

En cualquier caso, sostengo lo mismo, es una obviedad que nuestro planeta no está en peligro por el cambio climático. Es bien sencillo, ¿estás de acuerdo con esta afirmación o no?
 
El planeta ya ha pasado por mil cosas. Un meteorito, los continentes que antes no estaban como ahora, actividad volcánica que ni sabemos…

La Tierra podrá quedar como si fuese Almería, pero no va a explotar.

Es como la frase de “no hay planeta B”. No claro, si jodemos este no hay escapatoria. Vaya descubrimiento.
 
A ver...

Dices que no hace falta ver el video, por tanto excluyes el vídeo y lo que queda es lo que tú afirmas.... y lo que afirmas es falso. No soy tan atrevido como tú para decir lo que entiendes o lo que no, solo me apoyo en tus palabras escritas, por lo que quizá el problema es que no te expresas bien.
Hombre, puse esas mismas declaraciones y de forma anterior al vídeo en la web de "Fortune".Eso no quiere decir que el vídeo sobre, de hecho es la prueba de que dijo lo que afirma la web de "Fortune".
Después lo que he hecho es referirme a lo que ha afirmado Bill Gates:

1) Que se está exagerando el cambio climático
2) Que el planeta estará bien
3) Y que el objetivo de reducir la temperatura del planeta 1'5º tampoco es tan importante.

Eso es lo que ha dicho Bill Gates.Lo cual es muy sorprendente viniendo de un tio literalmente obsesionado con el cambio climático Antropogénico.

Y luego tú de ahí has dicho que obviamente el planeta no le va a pasar nada ,cosa que no te he desmentido.Solo te he aclarado que el no solo se refería al planeta en sí sino también a sus habitantes.Por eso te recalqué que si al planeta le pasa algo, a sus habitantes también.

Esto es una cosa, pero de ahí a inferir que yo he dicho que al planeta le va a pasar algo....pues no tiene ningún sentido, puesto que de entrada soy el primero en decir constantemente que no existe realmente la emergencia climática que nos están taladrando día tras día en los medios.Y segundo, vuelvo a insistir, yo no he dicho que al planeta le vaya a pasar algo.

En cualquier caso, sostengo lo mismo, es una obviedad que nuestro planeta no está en peligro por el cambio climático. Es bien sencillo, ¿estás de acuerdo con esta afirmación o no?
Evidentemente que estoy de acuerdo.Reitero que soy el primero en estar diciendo continuamente que no existe la Emergencia Climática que intentan vendernos.Por tanto no entiendo en absoluto tu confusión.
 
Última edición:
Lo malo de todo esto del cambio climático es que el debate está monopolizado por los negacionistas y los exageracionistas. Ante esos altavoces, los científicos no se oyen por ningún lado.
Ah no? Ahí justo encima de tu post respuesta tienes a una cientifica de muy alto calibre.Mira, mira lo que dice.
 
El planeta ya ha pasado por mil cosas. Un meteorito, los continentes que antes no estaban como ahora, actividad volcánica que ni sabemos…

La Tierra podrá quedar como si fuese Almería, pero no va a explotar.

Es como la frase de “no hay planeta B”. No claro, si jodemos este no hay escapatoria. Va6ya descubrimiento.
Evidentemente.Y basta analizar un poco los registros geológicos para ver que ha habido cambios climáticos en el planeta mucho mas contundentes y repentinos que lo que estamos viviendo ahora.De hecho lo de ahora es un chiste con lo que ya se ha producido en varias ocasiones en nuestro planeta.Y fueron debidos a variabilidades naturales.Por esa razón también he dicho en un post ante el catastrofismo climático que se está propagando que aquí estamos, vivitos y coleando.
 
Vosotros seguid. El efecto que tiene cualquier comentario ya lo veis.
Gracias Si GIF by Movistar+
 
Claro, si es que tú aquí vienes a tener razón y evangelizar, no a debatir o asumir que a lo mejor en algo no tienes razón.

Pues eso, deja aquí tus cosas y ya se las leerá alguien, o no.
Estás totalmente equivocado! Evangelizar dice...
Aquí parece que el único evangelio que hay es asumir si o si que el cambio climático actual está provocado por el hombre y que el CO2 producto de sus actividades es el responsable del aumento de temperaturas.Da igual que hayan miles de científicos que disientan, da igual que los registros geológicos lo desmientan, es el Evangelio actual y punto.

Y cuando alguien no asume eso ya empezamos a tildarlo de "Negacionista" o palabras peores.Y una prueba de Ello es por ejemplo que he puesto recientemente una interesantisima entrevista a toda una autoridad mundial en la materia y pregunta: Alguien ha comentado algo de lo que afirma? porque es para como minimo comentarlo eh!
NADIE.

Por qué? porque rompe todas vuestras creencias acerca del tema.Y luego soy yo el que me quiero llevar la razón y "Evangelizar"! JAJAJA
 
No, esto se debe simplemente a que tengo vida más allá de este foro.Y precisamente no estoy teniendo una actividad "desbocada" ni muchísimo menos...Dos, tres post al día de media como mucho?
 
Y una cosa más en cuanto al "Evangelio" de este foro en cuanto a este tema:
Se llega a situaciones tan absurdas como intentar denigrar a un cientifico de talla mundial como Luis Pomar diciendo que claro como le financia Endesa su cátedra pues hombre, ya todo lo que diga no tiene validez.Es más, se le ha llegado a llamar "Payaso". Ese es el nivel!.

Aparte de la absurdidez del "argumento", pues ya me diréis si a Endesa no le interesa y mucho la movida eléctrica que estamos viviendo, no nos vayamos a preguntar quien financia a los cientificos del IPCC o si tienen o no conflictos de intereses con sus carreras, financiación de sus proyectos ...etc.Que el "CLIMATEGATE" no existió, claro que no! Pero eso no cuenta, solo cuenta lo que interesa.

Y yo soy el que estoy "Evangelizando".Claaro que si!
 
Noticia del pasado mes de Agosto:

Los Paneles solares emiten CINCO veces mas CO2 de lo que reconoce el IPCC

"Según el estudio de Mariutti, la energía solar fotovoltaica emite entre 170 y 250 gramos de CO2 por cada Kw/h. Es decir, mucho más contaminante que la que se obtiene mediante el gas natural con captura de carbono, cuya contaminación se estima en 50 gramos de CO2/Kwh".

Menos mal que el objetivo es la reducción del CO2....

Cada vez está quedando mas al descubierto la Pantomina del CO2 y la "honestidad" del IPCC.
Por cierto! Este investigador científico es totalmente independiente.
 
Última edición:
Arriba Pie