LoJaume
Desafinando
“Libremercado”, jajajaja!
No, por supuesto, me parece un coñazo.Ya veo que tú no.Pues eso, deja aquí tus cosas y ya se las leerá alguien, o no.
Hombre, puse esas mismas declaraciones y de forma anterior al vídeo en la web de "Fortune".Eso no quiere decir que el vídeo sobre, de hecho es la prueba de que dijo lo que afirma la web de "Fortune".
Después lo que he hecho es referirme a lo que ha afirmado Bill Gates:
1) Que se está exagerando el cambio climático
2) Que el planeta estará bien
3) Y que el objetivo de reducir la temperatura del planeta 1'5º tampoco es tan importante.
Eso es lo que ha dicho Bill Gates.Lo cual es muy sorprendente viniendo de un tio literalmente obsesionado con el cambio climático Antropogénico.
Y luego tú de ahí has dicho que obviamente el planeta no le va a pasar nada ,cosa que no te he desmentido.Solo te he aclarado que el no solo se refería al planeta en sí sino también a sus habitantes.Por eso te recalqué que si al planeta le pasa algo, a sus habitantes también.
Esto es una cosa, pero de ahí a inferir que yo he dicho que al planeta le va a pasar algo....pues no tiene ningún sentido, puesto que de entrada soy el primero en decir constantemente que no existe realmente la emergencia climática que nos están taladrando día tras día en los medios.Y segundo, vuelvo a insistir, yo no he dicho que al planeta le vaya a pasar algo.
Evidentemente que estoy de acuerdo.Reitero que soy el primero en estar diciendo continuamente que no existe la Emergencia Climática que intentan vendernos.Por tanto no entiendo en absoluto tu confusión.
Bueno, más que nada lo decía porque un proyecto para tapar el sol me parece muy sugerente.
Te gusta mas este?:“Libremercado”, jajajaja!
Hombre, viendo/leyendo sus declaraciones le quita bastante importancia, no crees?Por lo que veo, Bill Gates dice que "vamos a superar el límite de los 1.5 grados". El añadido de que "tampoco es tan importante" diría que te lo has sacado de la manga.
Si, y otras barbaridades producto de mentes psicópatas.Pero ha dicho lo que ha dicho, compruébalo por ti mismo.De hecho, el tipo financia proyectos para la captura directa del CO2 atmosférico, e incluso está metido en un proyecto para tapar el sol.
Pues yo creo que soy muy clarito en este tema.El que mostraba cierta confusión en esos posts concretos eras tú, pero con éste ya lo has aclarado.
No puedo, no tengo permiso para ir a ese foro.@Vanland vente al hilo de Israel, caray, y deja a estos plastas
Un proyecto para tapar el sol me parece muy sugerente.
Y como los embalses gallegos son más bien charcos grandes, enseguida se desbordan y de todo ese caudal no aprovechamos una mierda para cuando vengan sequías.El caudal en la cuenca Miño-Sil está un 233% por encima de la media histórica. VALE YA DE LLOVER, NO?