¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Pues eso, deja aquí tus cosas y ya se las leerá alguien, o no.
Ya veo que tú no.
No, por supuesto, me parece un coñazo.

Y sí, evangelizar. Tienes cero intención de debatir, solo quieres enseñarnos la verdad y que veamos que nuestra opinión está mal. Yo con gente así no discuto.

Y que oye, me parece muy bien si tú piensas que lo nuestro es también evangelización.
 
Hombre, puse esas mismas declaraciones y de forma anterior al vídeo en la web de "Fortune".Eso no quiere decir que el vídeo sobre, de hecho es la prueba de que dijo lo que afirma la web de "Fortune".
Después lo que he hecho es referirme a lo que ha afirmado Bill Gates:

1) Que se está exagerando el cambio climático
2) Que el planeta estará bien
3) Y que el objetivo de reducir la temperatura del planeta 1'5º tampoco es tan importante.

Eso es lo que ha dicho Bill Gates.Lo cual es muy sorprendente viniendo de un tio literalmente obsesionado con el cambio climático Antropogénico.

Y luego tú de ahí has dicho que obviamente el planeta no le va a pasar nada ,cosa que no te he desmentido.Solo te he aclarado que el no solo se refería al planeta en sí sino también a sus habitantes.Por eso te recalqué que si al planeta le pasa algo, a sus habitantes también.

Esto es una cosa, pero de ahí a inferir que yo he dicho que al planeta le va a pasar algo....pues no tiene ningún sentido, puesto que de entrada soy el primero en decir constantemente que no existe realmente la emergencia climática que nos están taladrando día tras día en los medios.Y segundo, vuelvo a insistir, yo no he dicho que al planeta le vaya a pasar algo.


Evidentemente que estoy de acuerdo.Reitero que soy el primero en estar diciendo continuamente que no existe la Emergencia Climática que intentan vendernos.Por tanto no entiendo en absoluto tu confusión.

El que mostraba cierta confusión en esos posts concretos eras tú, pero con éste ya lo has aclarado.
 
Por lo que veo, Bill Gates dice que "vamos a superar el límite de los 1.5 grados". El añadido de que "tampoco es tan importante" diría que te lo has sacado de la manga.
De hecho, el tipo financia proyectos para la captura directa del CO2 atmosférico, e incluso está metido en un proyecto para tapar el sol.
 
Bueno, más que nada lo decía porque un proyecto para tapar el sol me parece muy sugerente.
Bad Luck Sun GIF by Movistar+
 
“Libremercado”, jajajaja!
Te gusta mas este?:
https://news.eseuro.com/negocio/2044468.html

O quizás este?:
Solar Panels Are Three Times More Carbon-Intensive Than IPCC Claims

Y este?:
Palo a las energías renovables: un estudio desvela que los paneles solares podrían contaminar hasta 5 veces más de que se pensaba

ETC, ETC,ETC

Y por cierto! ya que eres tan quisquilloso con las fuentes (que en este caso no tiene sentido) deberías de ser muy muy receloso de todo lo que salga del IPCC habida cuenta de lo acontecido en el "Climategate" entre otras "Glorias" de este organismo.Yo desde luego les doy cero credibilidad desde entonces.
 
Última edición:
Por lo que veo, Bill Gates dice que "vamos a superar el límite de los 1.5 grados". El añadido de que "tampoco es tan importante" diría que te lo has sacado de la manga.
Hombre, viendo/leyendo sus declaraciones le quita bastante importancia, no crees?
Con su frase " Se ha exagerado mucho con el cambio climático" ya te lo dice todo.
A buen entendedor...
 
Última edición:
De hecho, el tipo financia proyectos para la captura directa del CO2 atmosférico, e incluso está metido en un proyecto para tapar el sol.
Si, y otras barbaridades producto de mentes psicópatas.Pero ha dicho lo que ha dicho, compruébalo por ti mismo.
 
El caudal en la cuenca Miño-Sil está un 233% por encima de la media histórica. VALE YA DE LLOVER, NO?
 
Pero no estábamos de sequía??

Sino llueve:
Cambio Climático porque estamos de sequía
Si llueve:
Cambio Climático porque está lloviendo mucho.
Si hace calor en Agosto:
Cambio Climático porque hace mucho calor
Si hace frío:
Cambio climático porque hace mucho frío....

Claro, es que hace por ejemplo 30 años no había sequías, ni llovía mucho, ni hacía mucho calor....no había nada de eso.Claro que no
 
Y eso donde hay embalses. En mi pueblo no hay, cogemos el agua de un río. Como en verano el río baje con poco caudal andamos justos. Aunque eso ha pasado muy pocas veces. Sorprendentemente los de al lado, Pontedeume, han tenido veranos muy difíciles, de tener que conectar nuestra traída con la suya en agosto porque no tenían agua… y ellos teniendo embalse.

Ya no es que los embalses estén hechos hace décadas y se queden pequeños en su dimensionamiento. Es que encima están hechos una mierda. Fango a paladas que durante décadas hace que se reduzca su tamaño. Pero ahí no se puede meter mano

Total, que no es que no llueva, es que aumenta la población (y más que va aumentar en verano) con los mismos embalses de cuando esto era un páramo.
 
Vaya! Resulta que la banquisa ártica crece a pasos agigantados:

la expansión del hielo conduce al “cierre completo de la Ruta del Mar del Norte para el transporte marítimo”.

La extensión del hielo es 368.000 km2 mayor que la media y casi 600.000 km2 mayor que en 2007.

Esta es una de las mayores ampliaciones en 17 años para el mes de octubre.
Sí que se está calentando el planeta si...

IMG_20231107_115120.jpg


 
Arriba Pie