Y tengo que explicártelo. Y esto es con lo que te quedas del artículo...madre mia
Le he echado una ojeada a WorldWater.org.
Dicen que producir una hamburguesa "cuesta" 16.000 litros de agua. Cuentan la cantidad de agua necesaria para regar los pastos y la dividen por el número de hamburguesas que da una vaca. Pero luego también dicen que producir 1 litro de leche cuesta 1000 litros de agua.
Vamos, que cuentan la vaca dos veces.
Esto es ridículo.
¡Hoombree! ¿Tú también eres científico? Porque nos íbamos a reírEs que no sé que hacéis intentando razonar en el subforo de ciencia con él
 ¡Muy bueno para escurrir el bulto!! ¡Sí SEÑOR! ¡Unos argumentos muy sólidos!Bueno, si hay gente que afirma haber visto platillos volantes, también la hay que niega que exista el cambio climático.
Hay gente pa tó.
Sí, el cambio climático está causado por el ser humano y hay consenso científico al respecto
No, el Grupo Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU no previó en 2001 que en el 2020 no habría playas en el Mediterráneo
Sí, están aumentando los fenómenos meteorológicos extremos y hay datos que lo demuestran
FALSO. Una respetable cantidad de científicos de altos vuelos desmienten esta aseveración.
Pues no sé, quizá le ponen los uniformes.
Yo ya no perderé más tiempo con este hombre.
Al menos, con los ovnis me reía.
Aquí lo dejo.
PD) Ni te molestes, Jaume.
50 años de predicciones apocalípticas fallidas sobre el clima. Todo titulares reales.
Al hilo de esta respuesta....otra empresa (catalana), que lleva años investigando como reducir consumos y emisiones mediante una especie de catalizador....¿también te parece una magufada o una empresa que sólo pretende vender sus productos?Artículo muy interesante. No tienen pinta de ultraliberales ni fachas como tanto le gusta a Jaume:
No. Simplemente se trata de una empresa que vende catalizadores de coches.
Menudo crack.
Lee antes los artículos.Venga, en serio... joder