¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Dime algo que no lleve un microchip. ¿Cuántos se producen al día? Pues eso.

¡Venga! Vamos a reírnos un rato:

Respondiendo a lo que me decía EdoNork Extraigo este párrafo:

"¿Y cuántos recursos se gastan de promedio para fabricar un microchip?

16000litros de agua
1,6Kg de combustible
0,7Kg de gases elementales
Para producir los microchips que componen de media un ordenador de sobremesa se necesitan 132kg de combustible.
La energía necesaria para producir un microchip es superior a la energía gastada por un ordenador en sus 3 años de vida media.

Fuente: Lowtech Magazine y WorldWater"

Un microchip....

Le he echado una ojeada a WorldWater.org.

Dicen que producir una hamburguesa "cuesta" 16.000 litros de agua. Cuentan la cantidad de agua necesaria para regar los pastos y la dividen por el número de hamburguesas que da una vaca. Pero luego también dicen que producir 1 litro de leche cuesta 1000 litros de agua.
Vamos, que cuentan la vaca dos veces. :garrulo

Esto es ridículo.

1575928171674.png

Le he echado una ojeada a WorldWater.org.

Dicen que producir una hamburguesa "cuesta" 16.000 litros de agua. Cuentan la cantidad de agua necesaria para regar los pastos y la dividen por el número de hamburguesas que da una vaca. Pero luego también dicen que producir 1 litro de leche cuesta 1000 litros de agua.
Vamos, que cuentan la vaca dos veces. :garrulo

Esto es ridículo.
:facepalm Y tengo que explicártelo. Y esto es con lo que te quedas del artículo...madre mia

Otro "loco"; Muy interesante todo el vídeo pero atentos sobre todo a partir del minuto 8:16:

Screenshot_20191210_085049_com.android.chrome.jpg

Última edición:
Bueno, si hay gente que afirma haber visto platillos volantes, también la hay que niega que exista el cambio climático.

Hay gente pa tó.

Bueno, si hay gente que afirma haber visto platillos volantes, también la hay que niega que exista el cambio climático.

Hay gente pa tó.
:mparto:mparto:mparto ¡Muy bueno para escurrir el bulto!! ¡Sí SEÑOR! ¡Unos argumentos muy sólidos! :palmas
¿Y tú dijiste que eras científico no? :roto2
El científico de los globitos y las llamaradas de Escombreras... :garrulo

Bueno, si hay gente que afirma haber visto globitos y llamaradas captadas por radar bajando y subiendo miles de pies en segundos , también la hay que crea en el cambio climático.

Hay gente pa tó.
:juas

Sí, el cambio climático está causado por el ser humano y hay consenso científico al respecto

FALSO. Una respetable cantidad de científicos de altos vuelos desmienten esta aseveración.

El científico jubilado de la NASA, John L. Casey reveló que los ciclos solares -y no la acción del hombre- son en gran parte responsables de los períodos de calentamiento en la Tierra.
En sus propias palabras:

La teoría del cambio climático según la cual el calentamiento global causado por el hombre por el aumento de los gases de efecto invernadero "es el fraude científico más grande de la historia". "Si vuelves y observas cómo empezó todo esto y miramos los 30 años y los 30 mil millones de dólares gastados en un intento de convertir lo que siempre ha sido una teoría científica débil en algo válido, ahora sabemos que después de todo ese esfuerzo, dinero y tiempo, que la teoría de gases de efecto invernadero como se muestra en los propios modelos climáticos de la ONU ha sido un miserable fracaso en la predicción del cambio climático , especialmente cuando es comparado con los ciclos solares que son más del 90 por ciento exactos"

A esto se le suma la opinión de más de 30.000 científicos expertos en el clima.

No, el Grupo Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU no previó en 2001 que en el 2020 no habría playas en el Mediterráneo

Hay más de 50 predicciones sobre el cambio climático de la mentirosa ONU que se han demostrado como falsas. Y esto sólo dentro de este tema. Si hablamos de otros como inmigración o diversas enfermedades como la gripe A no acabamos. Por tanto que me hable de una en concreto me entra la risa.
[QUOTE]Sí, la temperatura del planeta ha aumentado desde 1999 hasta El Niño del 2014 [/QUOTE]
Aunque esto fuera cierto ¿Y? ¿Dónde están las pruebas de que CO2= Aumento temperaturas? Porque la realidad dice que va al revés...

Sí, están aumentando los fenómenos meteorológicos extremos y hay datos que lo demuestran

Pues repito: no es eso lo que opinan una gran cantidad de científicos. Así que explícame por favor esta contradicción. ¿No habíamos dicho que había consenso científico?

En cuanto a las demás no hemos hablado en el hilo de ellas por lo que de momento me abstengo de tratarlas. Mientras tanto leéte esto:

Y te vuelvo a preguntar:

¿Por qué he de creerme las afirmaciones de una organización demostradamente corrupta y politizada que vienen de unos informes, los del IPCC, demostradamente manipulados - que no quieres ver- en vez de creerme las afirmaciones de una comunidad de científicos muy respetables que han reiterado la falacia del cambio climatico?

Última edición:
FALSO. Una respetable cantidad de científicos de altos vuelos desmienten esta aseveración.

Claro, es que esos cuatro monos (en términos proporcionales) son TESTIGOS DE CLASE A.

Y qué obsesión insana tiene este con los pilotos, que cuando un científico dice lo que él quiere oír lo etiqueta como "De altos vuelos" :juas

Pues no sé, quizá le ponen los uniformes. :pensativo
Yo ya no perderé más tiempo con este hombre.
Al menos, con los ovnis me reía.
:mparto :mparto:mparto
Pues es una pena, porque yo con tus "argumentaciones" me río mucho. Me hace gracia ver cómo escurres el bulto y tachas lo que no te interesa como de derechas o liberal. ¡Te pareces al Marhuenda pero criticando la derecha! :mparto
Y eso que te he expuesto medios neutrales e incluso de izquierdas criticando la falacia del cambio climático. Pero da igual, tú a lo tuyo, sin argumentaciones, sin contestar a lo que se te plantea... ¡Y encima yendo de CIENTÍFICO! ¡Eso es lo mejor!
Anda, anda, no me hagas perder el tiempo a mi. :lol

Fijáos quienes estaban ayer al ladito de la ministra de economia en la Cumbre del circo de Madrid:
15759814169453.jpg

Michael Bloomberg y la Patricia Botín. Ambos muy reconocidos por su "ecologismo"...

Fijáos en el link de abajo. ¿Cómo es posible que su información contraste tanto con la ofrecida por los "ciéntificos" de la ONU? ¿Pero no había un consenso científico sobre el cambio climático? Porque el nivel de información que hay en este link contraría a los politizados postulados de la ONU es IMPRESIONANTE :

50 años de predicciones apocalípticas fallidas sobre el clima. Todo titulares reales.

Si buscas titulares reales sobre OVNIs, resulta que deberíamos estar rodeados de alienígenas. :cuniao

Los titulares los escriben los periodistas, no los científicos. Pero bueno, entiendo que te sea más fácil copiar el twit de un tipo de VOX que un artículo del Scientific American.

PD) No es ninguna molestia, hombre! :juas

Última edición:
Artículo muy interesante. No tienen pinta de ultraliberales ni fachas como tanto le gusta a Jaume:

No. Simplemente se trata de una empresa que vende catalizadores de coches. :facepalm

Menudo crack. :fiu
Al hilo de esta respuesta....otra empresa (catalana), que lleva años investigando como reducir consumos y emisiones mediante una especie de catalizador....¿también te parece una magufada o una empresa que sólo pretende vender sus productos?

Lo digo porque empiezan a haber empresas, asociaciones, cooperativas que lo están empezando a estudiar, y funcionar funciona.

Y si funciona, ¿porqué no se incentiva para "actualizar" el parque automovilístico más viejo, en vez de prohibir y obligar a que la gente compre un coche nuevo?

¿No será quizás que hay muchos intereses económicos detrás de todo el tema del automóvil, las emisiones y demás?

Última edición:
Arriba Pie