En cuanto a tus lamentables insultos a Vincent Gray que no hacen más que constatar tu falta de respeto y soberbia hacía los demás te puedo poner muchos más ejemplos. Ya sé han puesto en este post y no por mi. Un recordatorio de sólo unos cuantos:
Tenemos por ejemplo a Douglas Pollock, ingeniero industrial chileno especializado en el cambio climático:
Mírate este vídeo:
-John L. Casey, experto climático de la NASA con más de 35 años de servicio, ahora jubilado que ha demostrado con datos científicos la estafa del cambio climático provocado por el ser humano.
En abril de 2007 elaboró un informe científico concluyente de 164 páginas donde plantea con cifras, gráficas, datos técnicos el fraude del cambio climático antropogénico. Sus planteamientos son esbozados en el libro
Dark Winter: How the Sun Is Causing a 30-Year Cold Spell (Oscuridad del invierno: Cómo el Sol es causante de una ola de frío de 30 años), publicado en 2014.
He de recordarte además que este señor fue asesor científico de la Casa Blanca, consejero depolítica nacional y el ingeniero que investigó las causas del desastre del transbordador espacial Challenger.
Además, tenía acceso a una serie de documentos clasificados. El pone como culpable al sol como principal causante del cambio climático.
Seguro, seguro Jaume que tú sabes más que el, porque como eres "EL CIENTÍFICO"...
Otro ejemplo más:
-Luis Pomar, catedrático de estratigrafía en la Universidad de Baleares, experto en sedimentología y hace poco más de un año
recibió en Canadá la Medalla Sorby, el galardón más preciado en el campo de la sedimentología, el estudio de los estratos geológicos.
Aquí tienes una interesantísima entrevista de hace poco más de un año:
<p>Nació en Torres del Segre (Lérida) hace 69 años. Fue catedrático de estratigrafía en la Universidad de Baleares hasta su jubilación.</p>
amp.heraldo.es
-O este científico climatólogo que ofrece una cantidad de información brutal:
-Y aquí tienes el manifiesto de 83 grandes científicos italianos denunciando la infamia del cambio climático Antropogénico:
Sí, hay cambio climático, si hay calentamiento atmosférico, dicen 83 grandes científicos italianos. Pero no es causado por el hombre, sino por la naturaleza.
elmanifiesto.com
-Y aquí el de otros 500 científicos que niegan la Emergencia Climática:
Por no hablarte de este otro manifiesto de los más de 31.000 científicos que afirman exáctamente lo mismo:
Y qué decir de los fraudes descubiertos que se han intentado tapar y de los que no dices NI MU:
Gravísima acusación. Christopher Monckton, ex asesor de Margaret Thatcher, afirma que la BBC británica conocía el escándalo del Watergate climático antes de que estallara en la red. La cadena accedió a los email internos del CRU hace seis semanas, pero se negó a publicarlos.
www.libertaddigital.com
Anda que esta pillada con el carrito de los helados también se las trae:
www.lavanguardia.com
A ninguna de estas cuestiones han contestado lo más mínimo.
¿Qué pasa por ejemplo con esto?
Die neuesten Tweets von Miguel Iglesias (@meteoastur). Fisico, Máster en meteorología,y PhD en Paleoclimatología.Miembro del Proyecto Jous (-32,6°C en Liordes). Madridista y Oviedista. Vicepresi de @Noromet18. Langreo-Asturias
twitter.com
Estás gráficas son apabullantes:
Ver el archivo adjunto 13376
Ver el archivo adjunto 13377
ETC, ETC, ETC...
Y una pregunta más Jaume, el "CIENTÍFICO" del foro:
Respecto a la relación de CO2 = SUBIDA TEMPERATURAS, ¿Qué me puedes decir de la
ÉPOCA MEDIEVAL?
Te lo pregunto porque no sabía que en esa época de la historía hubiera industria Emisora de CO2... (¿Había coches, barcos, aviones...?. ¡JODÓ, PUES ME LO HE PERDIDO!)
¿A CUANTO VAS A CONTESTAR REALMENTE DE TODO ESTO? ¿LEERÁS EN DIAGONAL?
¿VOLVERÁS A ESCURRIR EL BULTO OTRA VEZ?