¡Si hombre sí! Para que luego sigas escurriendo el bulto. Cuando realmente contestes a lo que te formulen los demás entonces ya te contestaré. Ni me he molestado en ver a qué me refería. Así que...Ahora que tengo un ratillo he mirado esto:
Me puedes decir qué tienen de apabullantes?
Igual es que no las he entendido, ojo. Me las podrías explicar un poco?
Como una puta cabra. No, en serio, loca no sé si estará, pero que es un títere síEso sí, el problema es que la Greta está loca.
Lo que yo digo es que habláis más de Greta los negacionistas que los ecologistas.
Le toma el pelo a quien se deja.de verdad, qué asco cómo nos toma el pelo este gobierno nuestro, todo en ellos es una puta mentira:
La compra de electricidad generada con carbón a Marruecos subió un 656% en 2019, hasta 53 millones
Por primera vez, el año pasado España le compró a Marruecos más electricidad de la que le vendió, porque en el país vecino empezaron a producir dos centrales térmicas de carbón cuya energía entra en el mercado nacional sin ser penalizada por los costes del CO2 que han llevado al cierre a las...www.eleconomista.es
de verdad, qué asco cómo nos toma el pelo este gobierno nuestro, todo en ellos es una puta mentira:
La compra de electricidad generada con carbón a Marruecos subió un 656% en 2019, hasta 53 millones
Por primera vez, el año pasado España le compró a Marruecos más electricidad de la que le vendió, porque en el país vecino empezaron a producir dos centrales térmicas de carbón cuya energía entra en el mercado nacional sin ser penalizada por los costes del CO2 que han llevado al cierre a las...www.eleconomista.es
Ayer, el flamante "diplomático" de la UE José Borrel, también rajó del movimiento juvenil ecologista, y en concretro de Greta Thunberg,
Ayer, el flamante "diplomático" de la UE José Borrel, también rajó del movimiento juvenil ecologista, y en concretro de Greta Thunberg, hablando de que existía un "síndrome Greta".
Después de recibir un sonoro sopapo de la Comisión Europea, ha tenido que rectificar.
Bruselas se desmarca del 'síndrome Greta' que apuntó Borrell y apoya el movimiento juvenil por el clima
La Comisión Europea se ha desmarcado este viernes de las declaraciones de su vicepresidente y Alto...www.europapress.es
Llámame loco, pero no veo rectificación alguna de Borrell en ese artículo que enlazas. ¿Te lo has leído?