¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Ahora que tengo un ratillo he mirado esto:

Me puedes decir qué tienen de apabullantes? :freak
Igual es que no las he entendido, ojo. Me las podrías explicar un poco? :pensativo
¡Si hombre sí! Para que luego sigas escurriendo el bulto. Cuando realmente contestes a lo que te formulen los demás entonces ya te contestaré. Ni me he molestado en ver a qué me refería. Así que...

Bueno, esta es la demostración de que los acuerdos sobre el clima no sirven para nada. Son simples declaraciones de intenciones voluntarias, sin ningún compromiso serio y sin ningún sistema de sanciones establecido.
Eso sí, el problema es que la Greta está loca.

Bueno, es uno de los problemas puesto que es el símbolo de la campaña de Marketing que nos están colando con la marca comercial "Cambio Climático".
¿Te has parado a pensar que sino se llega nunca a hacer nada de lo acordado de cara al populacho puede ser porque realmente no hay tal problema generado por el ser humano y estamos más bien a expensas de los dictados de nuestra querida estrella?

que es un títere es evidente, yo no me meto con Greta en sí, es una niña tan ignorante como lo hemos sido los demás, sino con quien le fabrica los discursos igual de ramplones:

Última edición:
Que sí, hombre, que el gran problema del planeta es que Greta es una cría con las típicas contradicciones de una cría.

Sikander tiene más razón que un santo. Tu solito te has metido en ese jardín.

Y si, Greta es una niñata (además, enferma), a la que están manipulando groseramente. Y a todos a través de ella. Sinceramente, la cría me da más lástima que otra cosa. Le han jodido la vida aunque aún no sea consciente de ello. Pero ella no es el problema, es solo un instrumento de usar y tirar.

Bueno partiendo primero del hecho de que no soy negacionista, en este hilo los "negacionistas" de lo que nos acusas tu a unos cuantos del foro han expuesto suficiente información aparte de la referida a Greta para dejar en evidencia lo que acabas de comentar. Eso por un lado. Por otro lado decir que Greta es un símbolo de la marca comercial "Cambio Climático", de ahí la importancia de toda información referida a ella.

Ayer, el flamante "diplomático" de la UE José Borrel, también rajó del movimiento juvenil ecologista, y en concretro de Greta Thunberg, hablando de que existía un "síndrome Greta".
Después de recibir un sonoro sopapo de la Comisión Europea, ha tenido que rectificar.

de verdad, qué asco cómo nos toma el pelo este gobierno nuestro, todo en ellos es una puta mentira:

de verdad, qué asco cómo nos toma el pelo este gobierno nuestro, todo en ellos es una puta mentira:

Le toma el pelo a quien se deja.

En el hilo de las nucleares llevo meses advirtiéndolo. Esto va de largo, nos negamos a entrar en un consorcio europeo que está preparando el futuro en el campo nuclear. Y giliecologeteces aparte, fuera de eso solo nos queda seguir quemando gas argelino, o comprándole la electricidad a Marruecos como buenos pagafantas, y consintiéndoles todos sus vaciles. Para cuando esto también llegue a su fin (que llegará), Francia nos estará esperando. Y nos la va a hacer pagar.

Ayer, el flamante "diplomático" de la UE José Borrel, también rajó del movimiento juvenil ecologista, y en concretro de Greta Thunberg, hablando de que existía un "síndrome Greta".
Después de recibir un sonoro sopapo de la Comisión Europea, ha tenido que rectificar.

Llámame loco, pero no veo rectificación alguna de Borrell en ese artículo que enlazas. ¿Te lo has leído?

Llámame loco, pero no veo rectificación alguna de Borrell en ese artículo que enlazas. ¿Te lo has leído?

Es que no está en el artículo que enlazo. Lo ha hecho posteriormente una vez ha recibido la colleja.

Si la fuente te produce sarpullidos puedes mirar el propio twitter del Borrell.

Arriba Pie