LoJaume
Desafinando
Vamos, que tú prefieres que la pasta acabe en el bolsillo de los directivos de Endesa, "que es donde debe estar", supongo.
Yo prefiero que no me tomen el pelo. Ya veo que a ti, eso te da igual mientras te doren la píldora y te hablen mucho de sostenibilidad y tal. Pero que al tiempo de comerte la oreja, se estén forrando con eso mismo, es otro nivel...
Testigos de jorobar.Brasas climático-apostólico-romano.
¿De qué sirve entonces la ZBE? Este tipo de cosas me dejan pensativo.Mientras los asistentes al COP26 se despiden con un acuerdo de mínimos que ya saben con antelación que ni siquiera van a cumplir, Barcelona vuelve a superar los límites legales de contaminación de NOx.
¿De qué sirve entonces la ZBE? Este tipo de cosas me dejan pensativo.
Perdona, pero es al revés.En este caso de nada pues las ZBE funcionan bajo el paraguas de las etiquetas DGT que, primero, ya sabemos lo mal planteadas que están y, segundo, solo tienen en cuenta las emisiones de CO2 y por tanto soslayan la contaminación tan nociva para los seres humanos como es la del NOx y las micropartículas.
BuuuuuhhhhhhPero los testigos de Jehová son buena gente, coño. La secta peligrosa son los del OPUS.
Perdón por el off-topic
Así es, y el tráfico en BCN no ha mejorado, sino que ha empeorado sustancialmente, cualquiera que coja coche habitualmente lo podrá corroborar: menos carriles, más lentitud, mogollón de atascos, muchos más obstáculos a la circulación, las obras constantes... es imposible reducir las emisiones de nada si los coches se te amontonan en las calles. Incluso coger el autobús es masoquismo del duroEl problema es que para reducir eso la solución pasa por reducir el tráfico contaminante en las ciudades, y tenemos el mismo problema de siempre.
No...pero tengo bastantes amigos del OpusJoder, Krell, no serás del opus?
La culpa? De la inútil de la ColauAsí es, y el tráfico en BCN no ha mejorado, sino que ha empeorado sustancialmente, cualquiera que coja coche habitualmente lo podrá corroborar: menos carriles, más lentitud, mogollón de atascos, muchos más obstáculos a la circulación, las obras constantes... es imposible reducir las emisiones de nada si los coches se te amontonan en las calles. Incluso coger el autobús es masoquismo del duro
Y “cuantas veces hijo mío”?No...pero tengo bastantes amigos del Opus
Si yo te dijera . Por eso soy pobreY “cuantas veces hijo mío”?
cuantas veces te han intentado captar, me refiero.
No engañes, que sólo quieren captar a los ricos e influyentes.Si yo te dijera . Por eso soy pobre
Perdona, pero es al revés.
Las ZBE controlan las emisiones urbanas que perjudican la salud. Es decir, los oxidos de Nitrógeno, el Ozono y las partículas en suspensión.
Del CO2 se ocupan otros