Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Madre que cantidad de cuñadeces.
¿Que acabe todo el glaciar en el mar no parece un poco exagerado?
Correcto, pero no es culpa de "los occidentales", que aquí los que han decidido llevarse las fábricas a China no somos los ciudadanos... y los gobiernos, en lugar de penalizar estas acciones, las han promovido.Ya, esto lo sabemos desde hace decenios. Como los occidentales somos tan "sensibles" con el medio ambiente, hemos encargado a los chinos que nos lo fabriquen todo porque así no vemos la basura. En realidad lo hacemos porque nos sale más barato, pero encima nos vanagloriamos de tener el jardín arregladito mientras afeamos a los chinos que ensucien el planeta.
La típica hipocresía occidental de siempre.
Darle la vuelta a eso será complicado y va a costar mucho dinero.
Correcto, pero no es culpa de "los occidentales", que aquí los que han decidido llevarse las fábricas a China no somos los ciudadanos... y los gobiernos, en lugar de penalizar estas acciones, las han promovido.
Eso aquí. En otros lados, el "Made in UK" o el "Made in USA" vuelve a tener tirón.Y si sale un partido que apuesta por la economía circular, por los aranceles a la importación, por las tasas de emisiones y por la economía de proximidad, sabemos de sobras que se come los mocos y no lo vota ni Dios.
Eso aquí. En otros lados, el "Made in UK" o el "Made in USA" vuelve a tener tirón.
Problemas=aranceles. Sigo sin ver esa subida que haya intentado frenar lo que estaba (y está) ocurriendo.Yo no veo que los gobiernos hayan impulsado la deslocalizacion, es mas, luchan porque no ocurra para mantener empleo y votos. Tengo varios amigos que deslocalizaron sus fabricas a China/Marruecos, y las administraciones solo ponían problemas…
Para mi es una decision 100% empresarial para reducir costes
Yo no veo que los gobiernos hayan impulsado la deslocalizacion, es mas, luchan porque no ocurra para mantener empleo y votos. Tengo varios amigos que deslocalizaron sus fabricas a China/Marruecos, y las administraciones solo ponían problemas…
Para mi es una decision 100% empresarial para reducir costes