Las de BMW lo son... lo sabrías si te hubieras visto el vídeoDe todas formas no recuerdo escuchar que las baterías de un coche sean reparables, ni las de Tesla antiguas ni las de ninguna marca.
Las de BMW lo son... lo sabrías si te hubieras visto el vídeo
Estoy muy liao.Las de BMW lo son... lo sabrías si te hubieras visto el vídeo
Me ha dicho que tengo razón yo.Pregúntale a Munro qué le parece y si es bueno para el medio ambiente o sólo para el fabricante.
Esta discusión ya la hemos tenido. La propagación de las llamas se debe principalmente a la estructura de bosque, no a la especie:Sí, hay árboles pirófitos. Más que resistir al fuego, lo que hacen es servirse de él. Tras el incendio, esas especies colonizan el espacio quemado, ya que las especies no resistentes al fuego han desaparecido. Tanto la encina como el pino, son especies pirófitas.
Pero además, el eucaliptus es considerado como pirófito activo, ya que promueve la evolución de los incendios a través de emanación de vapores, suelos de hojas secas y cortezas que enlazan con la copa.
¿Qué son las especies pirófilas o pirófitas? Adaptaciones a los incendios
Las especies vegetales pirófitas o pirófilas tienen estrategias para soportar incendios forestales, eliminando así a parte de su competencia.www.restauraciondeecosistemas.com
Esta discusión ya la hemos tenido. La propagación de las llamas se debe principalmente a la estructura de bosque, no a la especie:
Pinos y eucaliptos: chivos expiatorios en el problema de los incendios forestales - EL ÁGORA DIARIO
Aunque haya quien crea que los pinos y los eucaliptos son los culpables de los incendios actuales, es probable que sin ellos los incendios fueran aún más graveswww.elagoradiario.com
Decíais que había muchas otras medidas aparte del cambio al coche eléctrico. ¿Cuáles?
Hay muchas formas de hacer las cosas. Pero hay que hacerlas. Somos expertos en cuestionar todo lo que viene de arriba sin hacer nada, lo veo cada dia a mi alrededor. Una medida regular es mejor que ninguna medida
esos debe ser casualidad.Reino Unido hierve bajo otra ola de calor y riesgo de sequía
Con temperaturas de hasta 35 y 36 grados previstas el viernes y el sábado en zonas de Inglaterra culminará una semana de alertas meteorológicas para todo el Reino Unido. El...www.elmundo.es
Estuve hace poco por alli y es la primera vez que veo los alrededores de Londres amarillos, como en Madrid. Ademas la gente no tiene riego, no les hacia falta, y muchos jardines estan sequisimos