¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El dvd de MGM llevaba escenas eliminadas insertas y todo.


Voy con algunas preguntillas, alguien ha visto y me recomienda o desaconseja alguna de las siguientes?


La-Hija-Del-General-Vcd.jpg



m_Conocimiento+Carnal.jpg



778.jpg


man-too-little.jpg


grand%20prix.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias a todos.

Gandhi la veo (creo que ya lo he dicho) porque quiero ver de qué tanta fama y tanto premio. Pero está claro que acabaré viendo las 4 más tarde o más temprano.

De las que citas, Nogales, te digo las que he visto:

- La hija del general: producto con un piloto automático correcto (para mi gusto, el mejor de la peli es Cromwell y Woods, como siempre). El resto, pues bueno, West hace lo que puede en la dirección pero no es un título de esos que dejan huella.

- La mancha humana es una peli que yo pensé que iba a ser buenísima pero creo que se quiere a si misma y por eso no tuvo tanta repercusión. Un título muy menor; intimista y con una fotografía espléndida. Nicole Kidman, creo recordar, gritaba "quiero un Oscar" por este papel. Hopkins siempre será Hopkins y hace bien hasta de vendedor de cupones.

(Si tengo que quedarme con una de las dos... me quedo con La hija del General). ;)

En cuanto a Los señores del acero la tengo super mega olvidadísima. La recuerdo muy ruda y bruta pero tendría que revisionarla si acaso.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no veas la de Bill Murray, que es muy mala
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo te recomiendo la de Mike Nichols, como siempre un ambiente algo teatral y brillante dirección del cuarteto protagonista (incluyendo Garfunkel).

La hija del general, nostamal, pero es muy rutinaria.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Los señores del acero es una obra maestra, quizás la única pega la leigh tiene tanta pinta de virgen como yo de vikingo. Dura, violenta, folladora pero optmista, final de los de sonreir a ritmo de Poledouris.

Grand prix, está bien a mí me gusta lo suyo. Pero es pesada si no te gustan los coches, frankenheimer te mete carreras de media hora. Aún así retrata con bastante fidelidad la formula 1, sale la hardy. Un poco previsible desde el minuto uno sabes más o menos lo que va a suceder.

El tiempo de los intrusos, un walter hill menor pero violenta de cojones. Recuerdo carreras por un edificio y los ice (cube, T) de malos malosos con sorpresas. Una de las muchas versiones putativas del malvado zaroff. Tiene guiños a un clásico de huston y como siempre el tito te hace un western.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la de Verhoeven no me suena que tuviera escena eliminadas... a lo mejor era que faltaba doblaje? O censura tardia?

la de Frankenheimer y la de Benton las vi empezar y no las recupere mas. Poseso.

la de Travolta es un thriller militar-sexual que se deja ver, aunque adivinas quien es el malo desde el primer momento.

la de Hill yo tambien la querria ver, pero es algo "esquiva", no?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El tiempo de los intrusos... ¿queréis creeros que la empecé a ver pensando que iba a ser un más de lo mismo (que lo es, no os voy a engañar) pero está hecha de tal forma que aunque te das cuenta, lo que sale gusta y convence. Me llevé una grata sorpresa.

Es un título menor que casi nadie recuerda pero que como mínimo no drefauda. Además, contamos con los dos Ice junticos haciendo de malotes (como bien dice Heliotropo), un tesoro de por medio y un cine de acción macarrilla.

No es que la recomiende en plan: "Tío, es un peliculón" porque no lo es pero tiene todos los ingredientes que en los 90 funcionaba a la perfección.

Por decir un apunte: Blindado (la que estrenaron hará un mes cosa así) se le parece mucho.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El tiempo de los intrusos suele estár a 3 euros en mediamarkt, edición catálogo de universal. Si mal no recuerdo sin extras ni menú pero buena calidade.

Los señores juraría que follan más que cuando la emitia telecinco en los 90. Por ejemplo una escena de la lengua de un leproso no la recuerdo con tanto detalle como en el dvd de mgm o la relación de la leigh con la chacha putón rubia parece más consistente.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

creo que la de Hill esta descatalogada. Y por la mul* yo solo encontre una version cuadrada, no se si de vhs o de tv.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La hija del general la recuerdo bastante plana y convencional, no es de las que volvería a ver. La Mancha Humana la vi en el cine y no me disgustó (aunque la recuerdo pelín lentita), pero tampoco creo que volviese a verla, su único atractivo quizá sea la pareja protagonista. Personalmente prescindiría de ambas.

La de Verhoeven yo también la tengo olvidadilla, creo recordar que era bastante burra en sus escenas de sexo y de violencia, pero no puedo aconsejarla ni desaconsejarla basándome en un recuerdo tan lejano.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Que es esto, Depalma haciendo comedia en los 80 con danny de vito? ¿Merece la pena aunque sea como curiosidad ó esta justamente olvidadisima?

v71436wzqny.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿nadie le recomienda a Atreyub Dias de Cielo????? :inaudito

menuda joyaza, la mejor de Malick nada menos, imho.

days-of-heaven-1.jpg


la de Gandhi pues tipico film oscarizable.. y olvidable, salvo por Kingsley (TCM, ¿doblado? :cortina) y ya, pasando.

y paso de comentar más.





¿qué tal los Hombres Pajaro, la de Miike?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo soy muy fan de la coburn, pero miike ni zorra. Un clásico que no se prodiga mucho por no decir nada en nuestras televisiones.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo lo que necesito es un traductor heliotropo - español :D

Yo también. Ese eclecticismo telegráfico muchas veces me supera.

Me da que la mente de Heliotropo funciona a base de flashes de ideas que sus dedos no dan abasto a escribir.:D
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

es sencillo
dice que él no conoce esa de los Hombres Pajaro, de Miike, pero que es fan de EL ASALTO DE LOS HOMBRES PAJARO un thriller con James Coburn sobre el rescate de un secuestro


:cool:
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues si es el mejor Malick... uf, esto no me lo pierdo. En cuanto a TCM, sí, es doblada (el cacharrillo del Imagenio me da la opción de ver la peli en VO pero no en VOSE, cosas de la vida). Pero que la veré igualmente.

Heliotropo es un grande...

Heli, deberías haber sido el que transmite los mensajes en morse en la 2ª Guerra Mundial. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias jefe.:ok

Como dije muchas veces; cuando empiezo un mensaje no tengo ni zorra cómo acabará. Elliot fuera de spain de llamó sky riders, creo que tiene una secuela pero sin coburn. Un secuestro de una dama con chiquillos les llevan a una especie de monasterio en las montañas. Entonces papá contrata a jimmy coburn para el rescate mejor no decir mas. El final es muy de climax de james bond pero un poquitín con más chicha. Coburn en los 70 no paraba de empalmar grandes movies totalmente desconocidas. También tiene la maravilla del poder del fuego con sofía loren o los últimos hombres duros con heston compitiendo ambos por ver quién la tiene más grande, inolvidable final por las rocas.
02996f1.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esta se ambientaba en Grecia, ¿no?

La echaron hace unos años de madrugada en Antena3 y creo recordar que vi un rato.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La misma, yo la tengo en vhs robado a mi tio. Es curioso, rara vez la dan en la tele. Como siempre digo toda televisión fue mejor. A las pruebas me remito comparar, antes y ahora: canal plus, antena 3, tele 5, calle 13, la uno... No importa pública ni privada incluso de las de pago
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

51VT2EF8DBL._SS500_.jpg


Tiene toda pinta de bodrio televisivo, portada sexy no hay cacho en el filme ya aprendí pillando varios telefilmes de daryl hannah. En los 90 jackie era demasiado joven para pagar 60 eurapios, aunque quizás sea una rareza tipo las de ferrara cuando alguna manceba se vengaba de sus ultrajadores ¿Alguien vio la producción?
 
Arriba Pie