¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Otra que me interesa de cara a las rebajas para ir completando filmografias. el biopic de la callas de zeffirelli protagonizado por fanny ardant. ¿Es académico o canalla?
ehneghn.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Zeffirelli no ha sido siempre lo primero?


donde estaba para comersela es en La Mujer de al Lado (bueno, y la peli)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sika hay no coincidimos, :juas, Como la Galiena los noventa fueron suyos yo diría que actualmente está cañón, sólo hay que verla de madame en la peli gabacha de episodios de hace un par de añitos. Creo que dirigió una peli este año.

No conozco morenaza más apetecible excepto mi tieta sorry la gran Sonia Braga. Esta última en el principiante fue súmum sexual aunque en sexo en new york incluso (these days) estaba/está muy deseable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Solamente vi hamlet, apenas recuerdo nada. No es un género que me haga ilusión pero es una de las pocas que me faltan de la señora.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

es mala con ganas

(la vi en un viaje de autobus este verano :D)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

joder, heliotropo. Vaya portaditas...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias jefe.:ok

Como dije muchas veces; cuando empiezo un mensaje no tengo ni zorra cómo acabará. Elliot fuera de spain de llamó sky riders, creo que tiene una secuela pero sin coburn. Un secuestro de una dama con chiquillos les llevan a una especie de monasterio en las montañas. Entonces papá contrata a jimmy coburn para el rescate mejor no decir mas. El final es muy de climax de james bond pero un poquitín con más chicha. Coburn en los 70 no paraba de empalmar grandes movies totalmente desconocidas. También tiene la maravilla del poder del fuego con sofía loren o los últimos hombres duros con heston compitiendo ambos por ver quién la tiene más grande, inolvidable final por las rocas.
02996f1.jpg

My big friend Helio... ¡esa peli la tengo yo en VHS! :lol Me hace gracia porque no creí que nadie se acordase de ella. En realidad, fue mi padre quien la compró hace siglos, pues a él le encantan las, según sus palabras "películas de acción antiguas" sin demasiadas hostias, ni kung fu, ni rollos de esos. Entrañable, mi viejo. Cuando me llevé todos los VHS de casa de mis padres, también me la quedé (ni me acordaba de su origen) y por aquí anda aunque la cinta es TAN antigua, TAN usada (de segunda mano de videoclub) que ignoro si todavía andará:

hombrespajaro.jpg

 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Que tal esta Harold y Maude de Ashby, ¿llega a la maestría de la de Mr Sellers?

haroldandmaudea01xe1.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es genial Valek.... recomendabilisima;);). Humor negro corrosivo 100%.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias amigo, a por ella.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias jefe.:ok

Como dije muchas veces; cuando empiezo un mensaje no tengo ni zorra cómo acabará. Elliot fuera de spain de llamó sky riders, creo que tiene una secuela pero sin coburn. Un secuestro de una dama con chiquillos les llevan a una especie de monasterio en las montañas. Entonces papá contrata a jimmy coburn para el rescate mejor no decir mas. El final es muy de climax de james bond pero un poquitín con más chicha.

Coburn es papa de uno de los 2 niños, sin este saberlo. Es eso lo que ocultabas? jajaja Pero si el guion es el espanto! Coburn va a salvar a su ex y casi se sacrifica por ellos, a lo SEARCHERS. Y lucha contra un comando terrorista contratando, 2 dias antes, a UNOS HIPPIES EN ALA DELTA!!! Supongo que el que estos logren salvar a la familia y los del ejercito vayan siempre cagandola sera un mensaje pacifista. jajaja

lo de Bond, sera por SOLO PARA TUS OJOS, no? Igual la rodaron ahi.

venga, vale, las secuencias de vuelos tan majas (aunque canta ese filtraje azul rodando de dia), Coburn derrocha carisma y la musica la pone el tito Schifrin. Pero pse pse.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Harold y Maude es de vision obligatoria
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un clásico de los 70,me encanta junto a otras que me da miedo nombrar, cannonball rules. No tuvistéis infancia parecéis Méndez leite cuando se dedicaba a la critica :ok Henry tienes un tesoro y de los grandes.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Harold y Maude, comedia negrísima con uno de los romances más atípicos y entrañables que he visto en pantalla.

El título español es la hostia: "Joven millonario chalado seduce a vieja chiflada". Con un par, oiga.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la acabáis de mencionar en otro hilo, ¿qué tal la peli esta de zombies pakistanies de Hell's Ground / Zibahkhana, de 2007?


venga, que seguro que alguno la ha visto, que aqui hay mucho zombiefilo...

¿mala, aburrida y sin gracia o interesante y se puede ver? :hola

CTC-4756-image5.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ten cuidao que a lo mejor, entre medio de toma y toma, se te ponen a bailar y a cantar... sería interesante ver Bollywood mezclado con zombies. :pensativo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

:palmas

Es verdad, que bueno. Descubierto hará un par de años la verdad es que es tronchante. Nunca la palabra Kalimah había venido tan bien (además, creo entender que eso es lo que dice el "protagonista" del video).

Es tan grande por su alto contenido en frikismo que es hasta bueno. :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Qué me decís de SOLAS, de Zambrano? Me pilló de adolescente en el estreno y me quedé literalmente destrozado con ella. La reviso o qué? (En cualquier caso, la dejaré para la primavera o algo).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo tampoco la he visto desde su estreno.. tiene pinta de aguantar bien.

la que me gustó mucho fue la TVmovie de Padre Coraje, muy lograda y de impacto.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Solas no da ni para serial antiprime time.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"Solas" aguanta el pase postadolescente, "Padre Coraje" no, mucho disfraz.

Y aunque llego ya tarde, "Callas Forever" es bodriazo gordo, no es ya academicista, sino conformista y aburrida.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi en su momento me gustó bastante, y eso que es el tipo de película al que normalmente ni me acerco. Recuerdo una gran interpretación de María Galiana... aunque ahora mismo me daría muchísima pereza ponerme a revisionar esto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que a mí me pilló cercana la muerte de mi abuela y María Galiana me recuerda un huevo a ella en forma de hablar, gestos... y no sé si debo.... Ya os contaré.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

nolahevistoniganas, pero recuerdo que el Pumares siempre se quejaba de que no se les entendia al hablar. "bis bisss bssii bissss... adios". :D
 
Arriba Pie