¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esto es como cuando te presentan a unos nuevos colegas de un amigo y empiezan a hablar en clave. QUEDA MUY FEO

lo del pollo va por una peli que ha visto sikander y que se llama así, tal cual.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Como dije (y a petición de mi colega Heliotropo), ¿qué me decís de estos títulos? (nah, pa' saber):

- Días del cielo
- El turista accidental
- Punch - Drunk Love (que conste que me encantan Pozos y Magnolia)
- El viento y el leon

Y por redondear... ¿Gandhi es tan buena como dicen o es más renombre que otra cosa? Es que la tengo siempre de lado y nunca me pongo a verla (como la dan en TCM a lo mejor me pongo).

Mil gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De esa lista te recomiendo por encima de todas "Punch Drunk Love".

Es una peli "peculiar", tan rara (en el buen sentido) e inpredecible como puede ser el amor (oig). Tira bastante por el rollo neurótico, tanto formal como argumentalmente... hasta su banda sonora, pasada de vueltas, nos da buena cuenta del desbarajuste interior del prota; es como una de Woody Allen pasado de Speed. Reconozco que al principio me descolocó, pero al final caí rendido. Además, tiene su mérito sacar algo del Sandler. La media cualitativa es la acostumbrada en Anderson, es decir, alta.

"Gandhi" no está mal, aunque para mi gusto es demasiado larga y/o espesilla y termina por resultar pelín plomiza, y eso que, el personaje y su circunstancia, son interesantísimos. Le llovieron los Oscar, pero creo que más debido a su envoltorio de superproducción seria de calidad, que a su auténtico contenido o logros (el trabajazo de Kingsley sí lo mereció) y es que, Attenborough no es Lean (el cual, dicho sea de paso, estuvo a punto de dirigirla). Pese a todo, yo le daría una oportunidad.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que mirando que la daban me pareció entender que son varios los que la aplaudís. Además, Sandler, en plan serio, no me desagrada (Spanglish sería otro ejemplo, de Sandler, no la peli que me pareció muy blanda).

Gandhi la veré por decir: La he visto pero tengo mis reticencias.

Gracias, Lennoniano. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Punch drunk love, y más gustándote lo demás de PTA (¿has visto Boogie nights? estupenda), totalente recomenable. Una historia de amor de narrativa marciana y un sentido del humor muy fríoy reeparto impecable, por mucho que me de asco Sandler.

El viento y el león, otra a ver sin dudarlo. Cine de aventuras y exotismo a la vieja usanza con Connery desbordando carisma.

Gandhi es un coñazo, sinceramente. Muy bien Kingsley, mucho presupuesto, muchos extras, muy académico todo, pero un coñazo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y yo te recomiendo la que falta, la de Kasdan. Que, por cierto, la citas con la de PTA, y a lo mejor tienen mas de una cosa en comun...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No, Dussander, Boogie no la he visto (miedo me da ya decir: me la apunto conociendo todos lo que tengo acumulado, jeje, pero nah, por una más ya da igual). ;)

El viento y el leon no sé porqué pero siempre me ha dado la impresión de que es un clásico al estilo "El hombre que pudo reinar" y títulos así.

Elliott, te voy a contar un secreto que es más verdad que la verdad (entre paréntesis, no sé porqué, cuando he citado Turista iba a poner, así, tal cual: "F_Elliott, esta me huele que es de las tuyas"): Palabra de honor.

Gracias. Pues ya está, más madera como dirían los Marx.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El viento y el leon no sé porqué pero siempre me ha dado la impresión de que es un clásico al estilo "El hombre que pudo reinar" y títulos así.

Exacto, no vas mal encaminado, y como te ha dicho Dussy, Connery derrocha carisma, pero lo de Brian Keith es apoteosico.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Jefe de la lista solamente conozco el viento y el león. Obra maestra con la bergen ya madurita y connery en forma. Keith hacía de Roosevelt jugando al tiro al plato. Los señores del acero es un remake no oficial de las correrias de El Raisuli por primera vez niños no son un conazo , si mal no recuerdo acaban igual.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El viento y el leon sería inconcebible en estos tiempos, en forma de rodar (a pelo) y fondo, posiblemente se le echarían encima de Milius todo tipo de asociaciones perroflautas.

Por cierto, fue rodada integramente en españa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Como la obra maestra de verhoveen, a veces spain is not pain.:ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

jajaaj la climatología cambiante hispana, que jodía sin piedad el racord de las tomas, hizo salir varias veces al demonio holandes, tanto que Hauer se tuvo que armar con un arsenal de ajos y agua bendita para apaciguarlo, de hecho no se volvieron a hablar nunca tras el rodaje.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El hauer tiene pinta de ser especial, en aquellos tiempos (acaba salir de blade runner) pensaría yo soy dios. No recuerdo en que dvd estaba, venía un documental sobre la vida de hauer, Tan pancho en su casa con una criada bastante follable, escribiendo con máquina de escribir por supuesto con batín. Hablada de su carrera decía que no le importaba la calidad de sus filmes, lo que contaba era el dinero le pagaban, si mal no recuerdo le acompañaban al rodaje de una peli casposa para la tele. Hay que decir que la entrevista era en el siglo XXI.

Hauer se cepilló a joan chen un buen tiempo, daría una mano por tocar un seno de la chen. Encima seguro que compartiría piltra con alguna amiguita de la nipona. Voy al post de las tias buenas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si HELIO, venía bastante endiosado de Blade Runner, y sacaba a colación el film de Scott para menospreciar el trabajo de Verhoeven, eso unido a un rodaje infernal de exteriores hizo que casi llegaran a las manos.

Yo creo que hay mucho mito con la vida sexual de Hauer por venir de donde venía, al final el tiempo pone a todos en su sitio ahora solo le falta una boina para parecerse a un tío de mi padre.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me intriga lo del Viento y el leon... de tan clásica a ver si se va a salir de la media. :juas

(en cuanto a Hauer vs. Verhoeven, según la imágenes de este mes algo así dice, que se ve que el tío le replicó al director que su forma de rodar era demasiado ¿drástica? y claro, ¿a qué médico le gusta que le repliquen los síntomas?). :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Unos años después Sir connery homenajeó a milius en su regreso a 007. Inolvidable escena subiendo al caballo a la señorita basinger en la maltratada por todo el mundo; nunca digas nunca jamás.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De las hostias entre Verhoeven y Hauer se alegaba lo de "diferencias creativas"... Paul quería hacer un retrato muy sucio y crudo de la Edad Media y Hauer llevaba unas ínfulas del copón y quería rodar algo más artístico. Y por lo visto no sólo daba la lata con Blade runner al dire, sino a todo el reparto. El tipo meaba divismo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aprovechando un vale de una tienda tipo Daily Price que tenía después de vender varías películas de las que he reciclado, me ha podido la curiosidad y me he cogido Dos Hombres y un Destino en BD. ¿Qué me podéis decir de ella?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Que es estupenda, que su pareja tiene mucha mítica, que tiene finalazo, que el prólogo en BD se verá de miedo y que has hecho una buena compra.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hace años que no la ojeo pero no tengo mal recuerdo, de joven odiaba su final tan abrupto pero a día de hoy creo que otro más peckinpano hubiese quedado peor. Un western light con influlas de comedía, empieza a ser interesante a media hora del final pero hasta llegar a ella, solamente hay buen rollo tanto en el buen como en el mal sentido. El dvd tenía buenos extras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues me la apunto para verla cuando pueda. También me he pillado Sin Perdón y se ve de vicio.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Atreyub, con respecto a Gandhi: es muy académica, muy correcta, y claro, se olvida. No hay imágenes para el recuerdo. Pero la historia que cuenta es tan grande que hay que verla, y además cuenta con un despliegue de medios impresionante. Yo la tengo y la veo de vez en cuando.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Elliott, te voy a contar un secreto que es más verdad que la verdad (entre paréntesis, no sé porqué, cuando he citado Turista iba a poner, así, tal cual: "F_Elliott, esta me huele que es de las tuyas"):

pues no es que sea de las mias, precisamente... pero era la que te faltaba por recomendar y me lance. :D Dicho esto, tambien pienso que igual no te gustara. :p

ve antes la de Millius (no es TAN clasica, no les hagas caso) o la de PTA, sobre todo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo si creo que le puede gustar.

De las mías si que es, para mi la mejor de esa lista.

Deliciosa Davis.

Musicón de Williams.

Todo el drama, cero histeria.

Kasdan una vez más :palmas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Los señores del acero. ¿De verdad es recomendable?
Yo la fui a ver cuando se extrenó, y tengo buen recuerdo de ella, pero no recuerdo nada de la pelicula (Quizá porque la vi en la primera cita con una chica que habia conocido en la disco el dia anterior).
Tendré que revisarla aunque solo sea para rememorar detalles.
 
Arriba Pie