¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La verdad es que hablaban tan bien de ella que nos encontramos algo no tan bueno como cabía esperar.

Lo añadido nada, el final ampliado y poco más. Pero que aparte la edición extendida en si esta fatal editada. Las transiciones entre escenas están muy mal intercaladas y el master utilizado pierde. Poco más y te sirven esas partes en negativos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"American Gangster" no me gustó nada, me pareció todo muy visto y forzado. Encima, para lo que cuenta se eterniza una barbaridad.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

lo cierto es que tendría que revisarla, pero recuerdo que prometía ser algo mucho mas rico en tramas, caracterización y diseño de personajes de lo que al final resulta ser: una especie de versión light de The wire para todos los públicos , sin que te tengas que esforzar lo mas minimo intelectualmente hablando

lo mejor: la fotografía.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mí me gustó, es didáctica. Tira del tono documental, para nada es el nuevo precio del poder. Incluso la violencia que tiene parece metida con calzador. Tanto crowe como washington ponen toda la carne en el asador. Con otros dos sería irregular.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Claro está, mi opinión no te debería valer mucho, Sik, pues soy Scott de pro y a mi me dejó maravillado (vista en el cine aluciné de como de una historia de cuatro líneas Scott se saca un peliculón). Yo de ti le daría una oportunidad. Tiene momentos brillantes, además cuenta con un Whasington y un Crowe en estado de gracia.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

jODER, PUES si de algo me repugné fue de sus actores, en roles absolutamente automáticos. Y la fotografía me pareció de lo más modernuca.

Un horror de film.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Didáctica? ¿Documental? No lo veo eh...

Metes en una coctelera Scarface, Sérpico y detallitos de muchas otras que ahora no recuerdo y voilá, habemus engendro.

A Crowe lo recuerdo quemadísimo y Washington con el piloto automático as usual...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi en el cine me gustó bastante, pero tendría que revisionar (algún día caerá el BD cuando tenga un precio razonable, que supongo que será cuando Universal se de cuenta de que con lo que vale un BD suyo se pueden comprar dos de Warner o de Fox y todavía te sobran 10 euros).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sobre como el negocio de la nieve, el viaje a colombia ayuda a descubrir cosas. Parece un simulador de mafioso un especie de PC mafía.:ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

al amigo sikander no se si le prestará. Llego a la conclusión que las peli que pone se las inventa.:juas

Ahora en serio, merece la pena el visionado. Además cuando se trata de gansters tiene que ser un mojón muy grande para que no mole al respetable. Hasta me prestó la segunda parte de carlito que guarda más de una similitud con la del sr, scott
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Deja de COCORICAR, SEÑORA POLLA

No creo que le guste al sik porque, sí, es un mojón tocheras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿alguien ha visto algun film de Enki Bilal? imagino que es mucho más interesante en su actividad principal de dibujante de culto y por eso su cine es menos accesible.. ¿no?

Immortal ad vitam es un film curioso, a medio camino entre el cine negro y el cine fantástico, pero para nada la catalogaría como poco accesible. Quizás no sea un hito de la ciencia ficción, pero tiene su encanto.
Para quien tenga interés, existe ya la edición bluray disponible en amazon, creo recordar que por menos de 20 dólares puesta en casa.
Del resto, tengo pendiente de ver "Tyko Moon", protagonizada con Michelle Piccoli, de la que sólo encontré edición rucia sin subtítulos y con una calidad deplorable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

morus, precisamente Tykho Moon se ha editado hace bien poco en nuestro pais, por ella me enteré que Enki había hecho cine.

ná, de American paso, poco entusiamo veo y no me convencía...

gracias.

heliotropo dijo:
al amigo sikander no se si le prestará. Llego a la conclusión que las peli que pone se las inventa.:juas

jaja, ¿esto es por la del señor pollo? en youtube hay secuencias....
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Que sepas que lo del Señor Pollo te va a perseguir una temporadita.

Ya nos conoces, cuando nos da por algo... NOS DA.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Jefe la del pollo por circunstancias que no vienen a cuento (una mujer) la conocia de oídas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De que coño va eso del pollo???

Joder , lo que me pierdo, con lo que me van los temas de gallinaceos y huevos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Encontré por casa, pelis que desconocida haber comprado. Entre ellas kartum, por la caratula tiene toda la pinta de 55 días en pekin 2.0. ¿se puede ver? Tengo mucho pendiente y no es plan perder el tiempo en una obra menor de chuck heston encima larga.

es_cinp_001217.jpg
 
Arriba Pie