¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ah, pues entonces estaba equivocado en cuanto a ella. Ya te digo, pensé que Julia era uno de los protas (aún siendo secundario).

Ya contaré. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El díptico Amanecer/Atardecer ya te lo estás viendo, Atreyub, disfrutarás cual gorrino en celo. Obras maestras las dos.

Conexión Tequila la tengo olvidadísima, pero me suena que era una cosa bastante del montón.

A La Conversación también quiero yo echarla un vistazo, recuerdo fragmentos sueltos y que no me terminó de convencer, pero hace ya tantísimo tiempo y la película tiene tan buena fama que prefiero no fiarme de esos recuerdos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El díptico nunca le hice mucho caso (no iba conmigo en esos tiempos) pero creo que ya va siendo hora pero no sabía que estaba tan bien considerada.

La conversación es porque al ser de Coppola creo que puede estar bien (aunque no he visto ni una escena de esas sueltas que suelen dar en programas de cine y demás como para recordar aunque sea el estilo visual que tiene).

Conexión Tequila me recuerda a los tiempos mozos de los videoclubs con tropecientas del mismo ejemplar todas pilladas un sábado por la tarde. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Además en La conversación sale John Cazale...

Coppola_cas72550_150x200.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Conexión Tequila es una pelicula regular, pero que tiene momentos entrenidos y a un Mel Gibson saliendo por encima de un Kurt Russell que pasaba por allí, y una exhuberante como siempre Michelle Pfeiffer, y nos nos olvidemos de alguien que siempre atrajo mis simpatías y que aquí cumple sin más, Raul Juliá.

Entretenida y muy a la moda del momento, para pasar una tardeja.

:)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Además en La conversación sale John Cazale...

¿Cazale? :pensativo. Cazale, sé que debo haberlo oído alguna vez pero no caigo... :juas (ya sabe usted por donde voy). ;)

En cuanto a lo que dice Athor... Raul Julia, uno de mis secundarios favoritos de toda la historia. Es más, hasta de la insufrible Street Fighter sólo él (y mi favorito también: Wes Study) eran lo único que se podía salvar.

Siempre me gustó, hiciese lo que hiciese.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo vería la de Antes del Amanecer, pero dejaría pasar la secuela.

y sobre La conversacion, no se si has visto MUNICH de Spielberg, supongo que si, en ella Spielberg homenajea claramente una escena de la pelicula
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo vería la de Antes del Amanecer, pero dejaría pasar la secuela.

Anda, ¿y eso? ¿no te gustó? (lo pregunto como si ya supiese de que va... :juas).

y sobre La conversacion, no se si has visto MUNICH de Spielberg, supongo que si, en ella Spielberg homenajea claramente una escena de la pelicula

Y tanto que la he visto, es más, me encanta Munich. ¿Qué escena en concreto, Brando?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

una en la que Bana se vuelve paranoico y desmantela su habitacion porque ya no se fia ni de su sombra.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un respeto por Conexión Tequila, que salía Budd Boetticher como actor.:L
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Michael Clayton merece la pena? que la pille el otro dia con el diario Publico.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

es correcta, quizas no sea una gran pelicula, pero se puede ver
el guion a veces es enrevesado, puede que te cueste pillarlo al principio, pero tiene un buen final
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

esta tarde/noche la veré a mi Gilroy no me gustó en Duplicity.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Michael Clayton es invisible. Incolora, inodora e insípida.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tras el visionado de (la fantástica) Calabuch, me ha entrado el gusanillo de ver algo más de Berlanga. ¿Qué me decís de París Tombuctú? Reconozco que me da MUCHO MIEDO.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

NO
ponte Los Jueves Milagro, ó Vivan Los novios
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Llego tarde pero Michael Clayton me gustó mucho, la verdad. Es seriota, un puntillo lenta pero a la que le pillas el punto acaba atrapándote. Te la recomiendo, Severus.
 
Arriba Pie