¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me encantó Michael Clayton creo que he hecho las paces con Gilroy
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tras el visionado de (la fantástica) Calabuch, me ha entrado el gusanillo de ver algo más de Berlanga. ¿Qué me decís de París Tombuctú? Reconozco que me da MUCHO MIEDO.


¿pero suya sólo has visto la primera? París la primera vez la odié, después me gustó bastante.. pero no la recomendaría, entiendo que a mucha gente se le atraganta y es cómo la decimoquinta mejor peli de Berlanga, sigue por otras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No hombre, es que me expliqué mal. Quería decir que hace mucho que no veía una de Berlanga, y como no había visto la de París, pensé en ponérmela. Así que yo recuerde, de él he visto El verdugo, Mr Marshall, Plácido, Los jueves milagro, La escopeta nacional, Calabuch y La Vaquilla.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

EL TIEMPO EN SUS MANOS (The time machine), la de George Pal...

... ¿es más culto que otra cosa? ¿Es buena? ¿Merece en sí o es sólo por la mítica?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que como sea como la famosa pero floja versión de Pal de La guerra de los mundos, que se ponía de hito de la ciencia ficción y al final acabé pasando escenas de puro tedio...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me parece cojonuda. Tiene también mucho de mítica con todo el rollo de los Morloks (Gran aportación a la miticada la que sale en The Big Bang theory), pero en general ha aguantado bastante bien el paso del tiempo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de El tiempo en sus manos no esta mal, pero tampoco destaca. El material de partida es muy bueno, con esa ambientacion victoriana y luego el viaje al futuro con las razas de los morlocks y los eloi. Los efectos especiales creo que ganaron el oscar, pero vistos hoy en dia son bastante risibles con algunas maquetas bastante cantosas (en la epoca esa en que viaja a los años 50 ó 60 en la que hay una guerra nuclear ó algo así). Es bastante inocente y tiene cierto encanto sci-fi retro.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

esta muy buen, con Robin Will... digo, Rod Taylor viajando por el tiempo, viendo como cambia la moda del escaparate... Es una delicia. Y el finalazo!

y es 157mil veces mejor que el remake con Guy Pis.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Na, la puta manía de que tenemos que saber hablar en inglés..... que aprendan español en Inglesia, coño! :garrulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El tiempo en sus manos me parece magnifica, la mejor adaptacion de la obra de Wells,cosa no dificil porque la otra era la basura infecta aquella con Jeremy Irons haciendo el ridiculo por alli.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué me decís de "16 calles", la que dan el domingo con El País? Es comprable o pasando?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

16 Calles aguanta bien el visionado. No es una peli con muchas pretensiones y tiene buen ritmo. Resumiría diciendo que es digna y entretenida pero sin brillo.
Comparada con la que regalaron la semana pasada, 88 Minutos, 16 Calles es un peliculón :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"16 calles" está bien (pese a Omar Epps que es ODIOSO)... si no te has visto "Ruta suicida" que es infinitamente mejor, con un Eastwood todo loco.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Duss, la de Pal, maravillosa (claro que a mi me encanta La Guerra de los Mundods, y Avatar ¡y las precuelas, George, las precuelas! :p)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"16 calles" está bien (pese a Omar Epps que es ODIOSO)... si no te has visto "Ruta suicida" que es infinitamente mejor, con un Eastwood todo loco.

Pues a mi el Omar me pareció magnifico en Brother.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Omar Epps es el de House, éste es Mos Def.

¿16 calles? Pues para un rato no está mal, aunque efectivamente el negrito es lo puto peor...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En cambio Mos Def parece así de embobado siempre, como se puede comprobar en Rebobine por favor, La guía del autoestopista galáctico...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Clint's THE GAUNTLET / Donner's 16 BLOCKS

DIOS / GITANO

dale ese euro a alguien que pida por la calle, estara mejor empleado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Por 80 centimillos de nah yo creo que sí vale la pena.

Es un filme menor tanto del director como del prota pero para nada es un mal producto. Y más si lo comparamos con la que dieron la semana pasada que esa sí que es mala, pero mala mala de verdad).
 
Arriba Pie