¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

16 calles no la he visto, pero 88 minutos si la regalaron no vale ni regalada. Es mala hasta para un sábado a las tres de la mañana.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aparecidos está bastante bien pero no tiene sustos al menos tan exagerados como el trailer. Cuando lo vi en su tiempo esperaba algo acojonante pero para nada. De terror tiene poco es más de otro género (mad doctor). Potente pero no da miedo, el último minuto si mal no recuerdo en barcelona o otra ciudad española de verguenza ajena. Pero su visionado es un experiencia potente aunque previsible (yo lo adiviné y no soy una lumbrera)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Helio quieres decir que está bastante bien para ser española? a la pareja de hermanitos los hubiera colgado de un pino desde el minuto 1.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Valek me encantó es como si ken loach hace una de fantasmas. Pero recuerdo ver el trailer ese pero apenas me asusté durante la proyección. Los actores no molestan, apenas los recuerdo, yo diría que están bien en cierta parte del metraje se ganan las habichuelas. Sobre la nacionalidad es lo de menos parece argentina, apenas miro de dónde salen las pelis.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Macbeth, de Polanski? :?

es un titulo tan desconocido....





¿y me lanzo a ver la trilogia de Piratas del Caribe? es que si la empiezo seguro que acabo terminandola.
¿es resultona al menos?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si y si
Macbeth esta bien, se puede ver, es Shakespeare pero con look Polanski, opresivo, y es violenta

y Piratas tambien se puede ver, en su rollo comico aventurero, aunque la 3ª es la peor de todas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La saga Piratas está bien. La primera es la más simpática de todas, sobre todo por la presentación del personaje de Sparrow.

La segunda es la más seria (para mi gusto) y la más interesante. La tercera me pareció un tostonazo de cuidado (salí del cine con un cabreo descomunal). Tiene unos FX muy acertados pero le mata muchas cosas.

Aún y así es una trilogía curiosa y muy divertida. Sobran Bloom y Keira pero eso de todos es sabido. :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La perla negra está bien, al menos no tiene foto de enlace de Fede y Gertru, un Depp pasadisimo para the same old story, adaptada para consumo de poligoneros.

El cofre del hombre muerto, mejores villanos y final cliffhanger con sorpresón pre-créditos finales de los de sacar sonrisa, o pisar dvd...y empezamos e preguntarnos si a Depp no le faltará un cromosoma.

El fin del mundo, en efecto como dice el titulo la peli es abismal, una linea argumental de medio folio base de pactos y traiciones que nos importan un rabano, a Depp ya se le desea una muerte dolorosa, buenos FX al servicio de la nada, aparece Keith Richards y hay una batalla final bastante maja, a grandes rasgos: horrible.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi la prime me parecio divertida, la segunda igual pero con menos gracia y la tercera una puta mierda.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

mmm, veo que mas o menos coincidís.

precisamente la última es la que más me llamaba la atención :pensativo, con esa estética, escenas espectaculares, F/X y demás.

imagino que la duración es excesiva y lastra el resultado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La tercera, por el contrario, es la más estrambótica y la más insoportable. Más que nada porque intenta ir de "guays" y es donde más la cagan.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

mmm, veo que mas o menos coincidís.

precisamente la última es la que más me llamaba la atención :pensativo, con esa estética, escenas espectaculares, F/X y demás.

imagino que la duración es excesiva y lastra el resultado.
a nivel de FX, en la 2ª ya los tienes, el Davy jones, el Kraken..., la 3ª continua la historia
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi la tercera me parece un truño de mucho cuidado, los personajes resultan cada vez más repelentes y la historia no da más de si, es una ida de olla de tres pares de narices
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Las tres son un truño.

Lo mejor de Verbinski sigue siendo esa joya llamada El hombre del tiempo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo prefiero a Brad Pitt en The Mexican. Lo demás de este tipo o es sura o no lo he visto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tuve de tarde unos títulos de Jean Paul Belmondo ochenteros. Si mal no recuerdo; el profesional y el marginal. O me pillaba los dos o ninguno pero estoy medio arrepentido. Tenía miedo a encontrarme demasiado humor agitado con acción light canalla o ¿Son reivindicables de las de más de 18?. Recuerdo policíacos de Delon en los 80 potentes cuando las emitian en canal plus pero las de JP belmondo ni puta idea.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Me recomendáis ésta?:

3288727016_72993c15aa.jpg


No he leído muy buenas críticas, pero siempre es interesante ver un film sobre el nacimiento de un género musical y sobre la vida de su icono indiscutible. Además, supone el debut cinematográfico de Daddy Yankee, por si no lo habéis visto en el póster.
¿Alguien la ha visto? ¿Vale la pena?

Gracias.
Un saludo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El 8 Millas del reaggeton. Comediaza absoluta, diálogos intraducibles y encima se abre con uno de los mejores tiroteos de la historia del cine. ¿Qué más quieres?
 
La tormenta del siglo. ¿Qué tal está?

Pues acabo de terminar de leer mi primer libro de Stephen King después de casi dos años de descanso, y no ha estado mal, pese a tratarse de un guión para una miniserie de televisión. Bueno, la cosa es que me ha gustado y estaba pensando en pillarme la miniserie, pero me da un poco de miedo, porque después del cagarro de "Maleficio", no se si arriesgarme. ¿Alguién la ha visto?

Gracias!:hola
 
Arriba Pie