¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: La tormenta del siglo. ¿Qué tal está?

No esta mal, se hace un poco pesada por la duración con bastante paja pero su primera hora y los últimos 45 minutos son soberbios, la escena final da mal rollo pero tiene partes muy televisivas cosas del estilo enseñar los colmillos antes de publicidad. A toro pasado, la niebla se le parece bastante aunque pensándolo bien todas las de King son iguales. Con dos horitas de duración, actores medianamente conocidos y una factura medianamente cinefila sería un clásico de los 90. Ahora que recuerdo, salvables de king; la de max von sydow, la tienda creo que se llamaba, langories o algo parecido o la del aviador nocturno pero sinceramente tiene mucha broza.
 
Última edición:
Respuesta: La tormenta del siglo. ¿Qué tal está?

Es que son cai cinco horazas... pero bueno, por los comentarios intuyo que no es tan casposa como la de Maleficio... que me dejó traumatizado.:fiu
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Maleficio ni idea, por ver ni vi la niebla entera. Otras dos que recuerdo potables; thinner y sonámbulos. Ambas se alejan de la lucha típica de king de "el bien contra el mal".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Thinner es el título que le dieron a la adaptación de la novela "Maleficio", que me he equivocado, "Mas delgado"... y si, se aleja, pero no deja de ser cutre hasta la saciedad. (La novela está mucho mejor y te engancha desde el principio)

Por cierto, perdón por abrir hilo nuevo. :garrulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues me prestó lo suyo, tengo que decir que la vi hace troya. Recuerdo que la protagonizaba uno que venía de hacer robocop.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lennon cine actual rara vez veo y cuando lo hago es por alguna mujerona o director que me guste de siempre. Se me paró el reloj en 1999.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ahora mismito lo estoy pasando pipa con el guerrero americano 3. Grande steve james.
 
Respuesta: La tormenta del siglo. ¿Qué tal está?

aunque pensándolo bien todas las de King son iguales.

Hombre... yo no veo mucho parecido entre Cadena perpetua, Carrie, La milla verde, Los chicos del maíz y El resplandor, por decir así cinco de las que han adaptado... :pensativo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

el otro día la vi en un estante del corte ingles y ni me acordaba de que existía. Tan mala era? Porque en su día se notaba el esfuerzo de Redford por ir a la carrera de los oscars, y al final, nanai.

leones-por-corderos.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me pareció muy floja. Con un discurso político ausente de gracia por completo. Intenta hacer un fresco reflexivo sobre la guerra en Afganistán abarcando tres ámbitos muy distintos pero unidos de alguna manera, y se queda en BLABLABLA sin demasiado hincapié en lo que trata y con una sensación de arritmia narrativa notable. Además el duelo entre Streep y Cruise es un corpus de caras, sonrisas, ceños fruncidos y tics actorales nauseabundo. Na, definitivamente olvidable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que jode decirlo, pero Cruise lograba zampársela.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No estuvo del todo mal pero esperaba algo mucho mejor. Para ver una vez (y ya está).

Cruise es lo mejor de la peli.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

recuerdo a Redford de profe progre en festival de tics, y a Cruise de poderoso, la Streep de periodista intrepida post-hippy.... y una parte de accion en la guerra para la peña. Bastante inofensiva, para lo que pretendia.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal está?

- El cuarto protocolo

La dan con Público (1,5) este viernes y al ser Caine el que sale puede que esté bien pero no sé, nunca he oído nada de ella.

¿Qué me contais?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pues es un buen thriller adaptando a Forsyth con Brosnan de malo y Caine de bueno, y un monton de secundarios de lujo. Mas tension y parloteo que accion, te aviso.

pero ojo que creo recordar que hay 2 ediciones y la primera daba asco. Nos apostamos algo a cual te dan? :p
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me parece que siendo Público dan la ed. con DTS, formato panorámico y 2 DVD con un mogollón de extras. :juas

Por lo que me comentas, me haré con ella. Tiene buena pinta. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El cuarto protocolo es potable, si mal no recuerdo salía una de blade runner ya madurita.

Troya de petersen ¿puede verse o es un anuncio de champú de 3 horas?. El otro día tuve el BD en la manos pero al ver no recomendada para 13 años y Pitt en portada apunto de meter leches a diestro y siniestro. Aquiles nunca fue el principal protagonista en tan magno evento. Tengo duda si harán lo del talón. Hay miedo de encontrarse otro 300 pero sin embargo recibiría con los brazos abiertos algo parecido a alejandro de stone.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues nah, que me he quedado sin. Qué le voy a hacer. No me preocupa mucho pues es una peli que la dan con tropecientos periódicos cada X tiempo.

Troya... a mi no me gustó nada. Está más o menos bien ambientada pero partiendo de la base que Pitt no (me) da el pego como "superheroe" (Aquiles para más exacto) pues partiendo de esa base todo se me desmorona.

Eric Bana es el mejor de la peli y alguna escena que otra de más pero es casi innecesaria. Yo de ti la veía por ahí antes de pillártela. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Leones por Corderos era hostiable y a punto estuve de salirme del cine.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El cuarto protocolo es potable, si mal no recuerdo salía una de blade runner ya madurita.

Troya de petersen ¿puede verse o es un anuncio de champú de 3 horas?. El otro día tuve el BD en la manos pero al ver no recomendada para 13 años y Pitt en portada apunto de meter leches a diestro y siniestro. Aquiles nunca fue el principal protagonista en tan magno evento. Tengo duda si harán lo del talón. Hay miedo de encontrarse otro 300 pero sin embargo recibiría con los brazos abiertos algo parecido a alejandro de stone.

hombre, esta mas cerca de ALEXANDER que de 300.

el blu lleva mas metraje, musica cambiada.... Cuidadin.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Qué me decis de estas?:

- El hombre con Rayos X en los ojos (Roger Corman, 1963)
- El Golem (Paul Wegener, 1920)
- Jack el Destripador (John Brahm, 1944)

En principio me llaman la atención las tres, pero me gustaría conocer vuestras opiniones...
 
Arriba Pie