¿Me recomendáis esta peli?

Magno, ¿no te cuadró la actuación de Rush? Ya digo, la peli es más de lo mismo (como casi todo biopic) pero la actuación de este señor es, para mi gusto, muy buena.

(y no me reseñes de ahora en adelante COLEGAS 2 que te conozco, master). :juas

Que ha sido una anécdota. Que sé que me la vas a restregar hasta el día de mi funeral.
 
Nooo... hablo de los sobreactuados. Categoría en la que también entran Daniel Day Lewis, Al Pacino, Robert De Niro, Kenneth Branagh, Christopher Lee...
 
Pues ambas merecen un visionado. Ninguna es un diez, pero tampoco son terroríficas. Shine se puede ver tranquílamente.
 
Y prescindir de ella tranquilamente también. Joder, con todo lo que hay para ver.

Duss, todos esos que citas son infinitamente superiores a este hombre. Lo que hagan en la actualidad, a quién le importa. Echa la vista atrás.
 
No hablo de mejores o peores, hablo de histriones. Y todos los de esa lista (y muchos más), en mayor o menos medida, lo han sido.
 
Duss, hazme caso y mírate Shine. Si te mola Rush te va a encantar. Y a mi no me parece una pérdida de tiempo. Hay un trillón de películas mejores, pero no sólo de Ford vive el hombre. Y esta creo que te va a molar.
 
Dussander dijo:
OK, entonces le echaré un vistazo, aunque sea timorato.

¡Ah!, osea que te lo dice Groucho vale y te lo digo yo, nah. :mutriste :juas

(Sabía que no tendría que haber visto esos animales computerizados). Por Rush vale la pena, anda que no.
 
Shine es algo así como las lentejas. Y no es sólo Ford, hombre, hay tantísimo.

Allá tú.
 
Claro que estaba bien (casi siempre está bien), pero de contenido poco. Parece un Woody Allen chupatintas (y me encanta).
 
Rush estaba espléndido en Me llamo Peter, la reencarnación perfecta de Sellers.

Tambien estaba bien en Quills, otra de esas pelis que se hacen solo para los oscars y que nadie recuerda ya.
 
encontré en BD La Maldición de la flor dorada por unos miseros 12 euros ¿ la pillo?
 
Oh Dios, no malgastes el dinero. La peor película que vi el año pasado en cines. Tan recargada, tan barroca, tan colorida, tan coreografiada, tan VACIA. El horror vino de China.

Aunque si te gusta la wuxia y todas esas cosas... pero vamos, yo ni loco.
 
me ahorraré la pela, gracias tio, oí que visualmente era bastante potente, es que empiezo a estar hasta el nabo ( ya acabo de dar el paso) :doh de recomprar las pelis que me gustan en ese formato
 
Hombre, no pertenece a la moda oriental, más que nada porque es un Yimou y al menos sus pelis suelen ser interesantes. Pero sí, es flojita y está a años luz de Hero (y de La casa de las dagas ni te cuento). No te la recomendaría a ciegas, aunque no está mal.
 
Arriba Pie