¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Algunas pelis catastrofistas estan muy bien, como la aventura del poseidon y el coloso en llamas.Luego , a menor nivel, terremoto y aeropuerto la primera no estan mal.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ya salio el original a decir original things,

REBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUznooooooooooooooooooooooooo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Y eso que me aburre profundamente leer sobre cine, neng. Que le vamos a hacer, dechado de cultura que es uno.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

12-harry-potter.jpg


qué tal está la saga Potterada? No he leído ni leeré los libros, y odio el cine infantil que trata como idiotas a sus espectadores, así que tengo la duda de si me estoy perdiendo algo importante.

piratas22pe.jpg


ya de paso, y siguiendo por la ruta del cine aventurero, las dos secuelas de Piratas del Caribe están bien? Y por bien entiendo que superen la tontería que me pareció la primera.


spiderman3cine600axd1.jpg


xmen3.jpg

para terminar, tan malas son X-MEN 3 y Spiderman 3? Lo digo por completismo, ya que me vi las dos anteriores y no me disgustaron, sobre todo la del arácnido.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Vamos por partes.

- Saga Potter: yo sólo te recomendaría que vieses la 1 y la 3... la primera para saber de qué va todo el tema, tira de rollito El secreto de la pirámide, la masterpiece musical de Williams y alguna cosa más; la tercera, porque es con diferencia la mejor de la saga, dirige Cuarón, todo es muy poético-tenebroso y hay mucho secundario estupendo (Oldman, Thewlis, Rickman, Thompson, etc).

- Piratas: si dices que no te gustó la primera, pasa de las secuelas.

- X-men 3 y Spiderman 3 son sendas polleces, la primera es un desfile de muñequitos con la nada absoluta detrás, y la otra es una de las mayores muestras que he vistio de "tratar al espectador como si fues gilipollas".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo descubrí los Piratas hace poco y ya dejé mi buena opinión.. pero si la primera ni te va es perder el tiempo miserablemente.

Spiderman 3 es la pelicula que mas me ha avergonzado en un cine, el hombre de arena promete y tal, pero no (eso si, fui POR los sobrinos :dobleok)


las de Harry Foster las tengo pendientes...
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Piratas. Siempre defenderé la segunda, pese a que la película esta lastrada por ser una continuación sin un final cerrado que nos remite a una mala tercera parte, con la segunda yo me lo paso bomba. De la tercera, lo mejor son los sketchs surrealistas de Sparrow. Creo que es lo único más original. Pero si no te gusto la primera, no te recomiendo que veas más.

De Spiderman 3 decir que es el horror, pero bueno, es lo que pasa cuando haces una película por hacer.

Xmen 3 esta lejos de las más que decentes películas de Synger, pero para entretenerte hora y media sin pedir demasiado, no es nada indigesta.

Harry Potter... A mí me cuesta esta saga, pero me he visto todas las películas sin acordarme de ninguna y no están mal. La de Cuaron, como no, merece bastante la pena. Las demás, pues entretenidas, pero gente como yo no entra demasiado bien en el juego de lo fantástico.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

esas palomitadas tienen hilos respectivos, nogui, donde se las critica 1000 veces.

busca, vago.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues más o menos lo que ya te han comentado:

Potter: Sólo he visto las tres primeras. Ni fú ni fá, Cuarón incluído.

Piratas: Me mediogustó la primera en su día, aunque no la he vuelto a ver. La segunda me pareció tan tonta y cargante como para no querer ver nada más de la saga ad eternum.

X Men 3: Bueh. Es la más trashy de todas, casi de serie b. Si no esperas gran cosa y te dejas llevar por su espectáculo pirotécnico de medio pelo te puede solucionar una tarde tonta. O no.

Spiderman 3: Huye.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

esas palomitadas tienen hilos respectivos, nogui, donde se las critica 1000 veces.

busca, vago.


esos hilos tienen como bien dices, tropecientas paginas, donde separar la crítica real del forochateo indescifrable ( con cosas como cuerno francés y demas que solo se entiende con un diccionario nosolohd-castellano castellano-nosolohd ) es una labor encomiable

y una de las funciones de este hilo es precisamente la de ser un atajo a todo eso
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Casi todos te vamos a decir lo mismo, Nogales, jeje (a escepción de la saga Potter que sólo he visto las dos primeras y no me tira mucho esta saga, la verdad)...

Piratas 2-3: la 2 está más que bien, muy currada (un poquito larga) pero con unos FX buenísimos y una trama más o menos acertada (la 3ª es realmente pésima, no me gustó nada y es aburridísima... aparte de que es un desbarre de cuidado).

Spiderman 3: muy por debajo de las espectativas que se tenía sobre ella. Está muy bien el hombre de arena pero hay tantas tonterías de por medio que lo poco bueno que tiene se desvanece poco a poco.

X-Men 3: la más floja de la trilogía pero dentro de lo que cabe está entretenida. No es nada del otro mundo pero tampoco tampoco es tan floja floja. Pasable (eso sí, el final es bastante mediocre).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues no se como podeis meter en el mismo sobre la serie de piratas y Spiderman 3 con una maravilla como La decisión final. Yo que soy un fanatico del comic antiguo de los xmen me parecio la mejor de las tres, incluso he llegado a emocionarme y caerme alguna lagrimilla cuando magneto perdia los poderes, pero la escena final cuando ya casi puede mover la pieza de ajedrez es de autentica antologia cinematografica. En su momento incluso me gasté 12 euros en comprame la pelicula en dvd.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

una maravilla como La decisión final

la mejor de las tres

autentica antologia cinematografica

:pensativo

Discrepo.

Rodada como un capítulo cualquiera de Heroes (lo cual es malo), gracietas y chorradas canis constantes, los actores pasando de todo (menos la Jansen), personajes que van y vienen porque sí, porque hay que sacarlos o los fans se enfadan... incluso los FX dejan bastante que desear en algunas escenas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No discrepes hombre.
Esta pelicula de Xmen III no es mala, tiene grandes momentos, y es la segunda mejor pelicula de los personajes marvel detras de Daredevil. Es normal que siendo una pelicula coral, con muchos superheroes tengan que salir todos un poco, pero por lo menos algunos de ellos tienen alma e incluso profundidad. No se, yo es que tengo algunos planos de esta pelicula como casi de lo mejorcito en tema de ciencia ficcion. No entro en asunto de FX porque no controlo mucho del tema, pero como pelicula en si, pasa ampliamente del suficiente.
Un saludo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué tal está la saga Potterada? No he leído ni leeré los libros, y odio el cine infantil que trata como idiotas a sus espectadores, así que tengo la duda de si me estoy perdiendo algo importante.

A mi me entretiene de lo lindo (aunque cada vez menos), y en su día me leí los libros y también los disfruté (sin ser la señora Rowling ninguna eminencia literaria, evidentemente :cuniao). Prueba con las dos primeras, y si no te gustan al menos echale un vistazo a la de Cuarón. Si sigue sin gustarte prescinde por completo del resto de la saga.

ya de paso, y siguiendo por la ruta del cine aventurero, las dos secuelas de Piratas del Caribe están bien? Y por bien entiendo que superen la tontería que me pareció la primera

Pero si la primera es la buena!!! Aquí si que ni te molestes en ver las secuelas, porque son más de lo mismo pero peor. La tercera es casi la Furia de Titanes del Pirateo, por lo idiota de su guión.

para terminar, tan malas son X-MEN 3 y Spiderman 3? Lo digo por completismo, ya que me vi las dos anteriores y no me disgustaron, sobre todo la del arácnido.

En mi opinión tan tan malas no son. Son eso si muy inferiores a las respectivas segundas partes (que son lo mejor de cada saga con diferencia). Dales una oportunidad en una tarde tonta que tengas :juas
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es normal que siendo una pelicula coral, con muchos superheroes tengan que salir todos un poco, pero por lo menos algunos de ellos tienen alma e incluso profundidad. No se, yo es que tengo algunos planos de esta pelicula como casi de lo mejorcito en tema de ciencia ficcion.

El problema es que tiene unos pocos protagonistas chupando cámara (porque molan al público, como Jackman, o porque si no le daban más escenas se piraban de la saga, como Berry) y luego todo rebosa de figurantes con frase metidos con calzador porque ya iba tocando sacarlos, aunque no hagan otra cosa que bulto y sus apariciones para salvar el día sean bastante patéticas. Ahí está Ángel y su reaparición en la batalla final, vergonzosa. O Coloso, que está ahí para lanzar. O Mística y Pícara, a las que dan unas resoluciones de auténtico chiste. O Juggernaut soltando chistecitos. Y así todo el rato.

Luego está el tema de que Ratner es incapaz de hacer interesante una escena en la que no haya monigotes barrocos (ese Frasier-peluche) o cosas explotando y volando por los aires...

es la segunda mejor pelicula de los personajes marvel detras de Daredevil.

Yo en cambio diría que son las peores películas de los personajes Marvel... junto a Elektra y 4F2
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sigo pensando que la 3ª (X-men) debería haberla dirigido el realizador de las dos primeras. Otro gallo hubiese cantado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues yo soy de los que prefieren la 3 a las otras, qué duda cabe. Y Dussy, lo de los efectos cantosos pasa en las trilogía entera. De todas formas, Patroclin, tempoco creo que hiciera falta poner esa ración de spoilers, hombre...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Y Dussy, lo de los efectos cantosos pasa en las trilogía entera.

En la 1 estaba ese clímax CGIungete en la estatua de la libertad, cantosillo... pero en la 2 veo unos digitales muy buenos, además de mucho uso de FX físico y maquetil. En la 3 en cambio tienes un blockbuster que se permite espantos como el plano de Mística "humanizándose" con todas sus plaquitas flotando descaradamente.

Luego llegó la peli de Lobezno en solitario y fue la apoteosis del CGI cutrongo.
 
Arriba Pie