¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La he puesto porque creo que esa es la escena de despues de los creditos y habrá gente que se ha quedado sin verla, y así se enteran. De todas formas pido perdon a los que no la han visto.
De todas forrmas no se como se ponen los spoilers, procuraré no hablar mas de escenas, gracias Danton
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La escena tras los créditos de X3 es otra,
aquel estaba-muerto-pero-no cobardón con Xavier trasladando su mente a un cuerpo en coma... o algo así.

Patroclin, los spoilers se ponen simplemente escribiendo [spoiler*] y [/spoiler*], pero sin los asteriscos, antes y después del texto que quieras ocultar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La he puesto porque creo que esa es la escena de despues de los creditos y habrá gente que se ha quedado sin verla, y así se enteran. De todas formas pido perdon a los que no la han visto.
De todas forrmas no se como se ponen los spoilers, procuraré no hablar mas de escenas, gracias Danton

No pasa nada, hombre, simplemente ten más cuidao. Más que nada lo digo por lo de que tal personaje pierde los poderes, cosa que destripa bastante el asunto.

Dussander, yo en la segunda también recuerdo FX cutrillos mezclados con otros muy buenos, sobre todo por el uso de maquetas que apuntas. El morph de Mystique lo veo cantoso en las 3. Lo que pasaba con la segunda es que la primera escena con el rondador es magistral, y luego ya no abusa tanto de FX digitales. A mí la set piece del Golden Bridge en la 3 me pone, al igual que toda la escena del bosque.

Lo de Lobezno origins es otro cantar, sí.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La escena del puente, en cuanto a FX, sí es cierto que estaba bien resuelta y mola verlo, pero da un poco la impresión de que se esmeraron ahí y en alguna otra secuencia, como la pelea mental en la casa, y luego otras escenas tuvieron que hacerlas deprisa y corriendo.

Si no tienes efectos de buena calidad, pues siempre se puede intentar ocultarlos con oscuridad, planos bien pensados o cosas así, por ejemplo las transformaciones de Coloso o Mística en la 2, que eran rápidas y con una iluminación pensada para que no cantase el efecto, o directamente jugando con ver el resultado pero no el cambio.

Pero el tal Ratner parece que prefiere que se vea TODO Y MAL, a que se vea menos pero bien. Ahí está la batalla campal del climax, que es un desfile de saltos cpn cables, stunts y dobles digitales: ya puedes borrar los cables, que las piruetas y los brincos cantan ilógica por peteneras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Brett Rattner, also known as 3rd-Part-Man.:cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

also known as El Jodesagas.

Vale lo mismo pa un roto que pa un descosío, en cada peli es como si adoptase una versión cutre del estilo de tal o cual director...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La del harry pottas: Una mierda que empezo el declive de la saga. Las dos primeras entretenidillas, la siguiente la mejor( esa madame rosmerta), las otras que vienen a cada cual peor.

La segun del jack sparrow: pues eso, entrenida, peor que la primera y mejor que la basura de la tercera.

X-men 3: la peor de la saga aun sin ser tan horrorosamente mala como dicen. Pero si, la cosa es floja y sosa como ella sola y el argumento es una chorrada como un templo de grande.

Spiderman 3: una de las mayores putas mierdas que he visto en mucho tiempo y que me ha hecho planterame a veces porque me gusta el cine o los comics, si es que esto iba de algo de ambas cosas. Lo peor de lo peor de lo peor y encima es aun peor .
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

mindscape.jpg


Es un documental del 2003.

Alan Moore writer, artist and performer is the world s most critically acclaimed and widely admired creator of comic books and graphic novels.

In The Mindscape of Alan Moore we see a portrait of the artist as contemporary shaman, someone with the power to transform consciousness by means of manipulating language, symbols and images.

The film leads the audience through Moore s world with the writer himself as guide, beginning with his childhood background, following the evolution of his career as he transformed the comics medium, through to his immersion in a magical worldview where science, spirituality and society are part of the same universe.
Creo que lo voy a ver sí o sí pero ¿alguien lo ha catado?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Harry Potter: más de lo mismo de lo que han dicho el resto, la mejor la tercera, desde esta empezó un declive total hasta desembocar en la KK del año pasado, soporífera, mala con ganas, según Sergi incluso me llegué a dormir (primera vez que me pasa en un cine). Los libros me los he leído todos (incluso en francés :juas) y me han gustado mucho en líneas generales, pero o te engancha el tema o a lo mejor te cuesta leerlo porque cada libro tiene unas 500 o 600 páginas.

Piratas del Caribe: si no te gustó la primera, ni lo intentes, la segunda pasa, pero la tercera es mala con ganas.

Spiderman: me quedé en la primera, sorry

X-men: la única que tengo reciente es la de Lobezno y de esta solo salvaría a Hugh Jackman...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Creo que lo voy a ver sí o sí pero ¿alguien lo ha catado?

Sí, yo. Muy recomendable. Es más un reportaje/entrevista que un documental, pero Moore es un personaje lo suficientemente interesante como para que merezca la pena oir sus lamentos misántropos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nogales al final, ¿ve algo de lo recomendado?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

que casualidad, pregunté por el hace poco.


pues está muy bien ese Mindscape, es un monologo más que entrevista de Moore en donde este reflexiona sobre todo, ciencia, filosofía, política.. un poco sobre creación artistica, y no mucho sobre el mismo asi que poco importa conocer su obra (al menos yo no) y como es un tipo muy brillante el espectador curioso se deja llevar.

además no hace circunloquios y da la impresión de que nada sobra en lo que dice.


edit: que rapidez, ¡¡coño!! si ya lo has visto; que has preguntado, ¿mientras introducias el disco?
cuniao-1.gif
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

edit: que rapidez, ¡¡coño!! si ya lo has visto; que has preguntado, ¿mientras introducias el disco?
cuniao-1.gif

Jjaajj

No :cuniao

Tras preguntar por ella aquí me fuí directo a Google para leer otras opiniones, rollo Amazon, imdb y demás... En el tercer o cuarto enlace apareció el título en cuestión seguido de las palabras mágicas "ver online" y... no me lo pensé dos veces.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nogales al final, ¿ve algo de lo recomendado?


Pues mira, precisamente me he ventilado X-MEN 3, y lo cierto es que no está mal.

Otra cosa es que la mayoría de vuestras respuestas son desalentadoras, y claro, ante eso, pues pocas veré. Pero repasa un poco y verás que mas de una he visto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que siempre te veo preguntar, por eso lo decía. :garrulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

es verdad, deberia corresponder y comentarlas en el otro hilo, como minimo. La cadena cinefila!

EDITO: veo que ya lo ha hecho. Bien, el universo vuelve a su equilibrio.


a mi tambien me gusta XMEN3, por las hostias y tal. Las de Singer tienden al coñazo supremo cursi queer.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nogales, todas las que preguntas no pueden tener peores resultados. Ole.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ya que estamos, a ver si merecen la pena estas que me he descarg... estooo, que tengo pendientes de ver:

hardeight.jpg





tmp017.jpg







diary_of_the_dead.jpg




%27%27Pickpocket%27%27%20dvd.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Desde luego, Pickpocket LO ES.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la de PTA, hard eight a.k.a. sidney, es scope pero creo que se edito mutilando formato... Asi que cuidado con la copia que te has baj***o.
 
Arriba Pie