¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mann conozco poca obra los westerns y el cid. Su obra cumbre es el hombre del oeste seguido de cerca por el Cid, luego los westerns del hombre con pasado.

Es curioso en la gran mayoría de casos, el director hace un buen debut, luego una más artie pero hostia en taquilla y la tercera o cuarta suele ser su obra maestra. A veces continuan haciendo obras maestras pero no tantas (a lo mucho 3). Para empezar, lentamente movie a movie, su caída hasta al abismo, el cual muchas veces es sabiamente maquillado por la complicidad de los criticos-
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Camarada Christian silent así acababa de esa manera
pero en mi modesta opinión al principio ya estaban parecido aunque usen metafóras del matrimonio..La de Cusack del hotel, otra que no se atrevió a finalizar como habría que finalizar, toma la misma idea.[/
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No sé qué tal estarán este tipo de pelis dirigidas a un público taaaan concreto:

waiting-to-exhale.jpg


lavidasecretadelasabejas.jpg


alguien se ha atrevido a verlas? Son del estilo Oprah? Autoafirmación de la feminidad con un toque ñoño?

y ya de paso esta:

BABY%20BOY%20-%202001.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Este tipo de pelis las denonimo; "tiene que estár muy buena mi acompañante" o más vulgarmente "con dos cojones".:ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tengo la primera por la Bisset encima sale 15 minutos escasos y demasiado joven. La recuerdo largaaaaaaaaaaa, también estaba la malograda seberg. El martin en lios de falda y kennedy dando voces.Como la jungla 2 pero sin willis ni tiros.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ayer viendo "el coloso en llamas" parecía que por momentos iba a parecer willis en camiseta con una metralleta, asi que lo que comentáis de aeropuerto es un gran TODO CUADRA, y casi podemos aceptar la jungla 3 como un sucedaneo de Harry el sucio, por aquello de psicópata poniendo en jaque al heroe por telefono.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la jungla 2 juraría que acaba igual que aeropuerto , bajando al respetable por las colchonetas. Pero no lo puedo asegurar con certeza son muchas pelis y más años.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

las de AEROPUERTO son malillas, pero con cierto encanto retro-nostalgico

la primera es mas tradicional, mas seria, con Lancaster y sus problemas de trabajo y de pareja y varias historias cruzadas. Luego la cosa se va desmadrando en las secuelas, que rozan ATERRIZA COMO PUEDAS en varios momentos. La segunda, con Chuck Heston saving the day se considera "la mejor". La tercera tiene a Lemmon de heroe que no cuela, pero tiene la cosa del amerizaje y tal. Y la ultima, la del concorde, es directamente comedia chusca bordeando el telefilm europeo. George "Patrone" Kennedy es el denominador comun de las cuatro.

si a alguien le interesa ese pack z1 subtitulado barato, que me de un toque.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sólo se salva la primera. Es una de las que pertenecían a la tanda de películas de catástrofes, con efectos especiales asombrosos para la época y con reparto costoso. Para mí no más allá de eso.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La primera no está nada mal, si uno conoce ya el subgenero de catastrofes... la de Heston y Karen Blackm entretenida, y la de aeropuerto 77, solo sirve para lamentarse viendo actorazos como Lemmon, James Stewart, Christopher Lee o Lee Grant, en un subproducto tan lamentable... Las otras no las he visto. La de Heston y la de Lemmon, las tengo en sus VHS originales :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo me quedo con The High and the Mighty.:cafe
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

tienen musicas bastante buenas, por cierto. Alfred Newman la primera, John Cacavas las intermedias y Schifrin en la ultima.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aterriza como puedas es mejor que cualquiera. Hasta la 2.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Suscribo lo de mi colega miope grouchin grouchon.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo no las vería ni aunque me dijesen que son buenas.

Yo ni aunque me dijesen que son buenas, me las regalasen en BD y me diesen 50 euros por ello. Bastante tortura es tener que tragarse en alguna visita a casa de la suegra algún fragmento de esos insoportables telefilmes de sobremesa de Antena 3, como para encima enfrentarse por gusto a un miura de estos :inaudito
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo veré la de las abejas en breve. :cafe
 
Arriba Pie