¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues el problema es que esta película nunca la he visto entera. Sólo he podido ver fragmentos y en inglés, y eso sí las actuaciones que son la rehostia haciendo Mr. Busey un Buddy Holly impagable.
Llevo mucho detrás de la puta peli pero nunca la he encontrado con subtítulos (hace tiempo que no lo intento es posible que ya ande disponible). Así que no puedo opinar objetivamente sobre ella. Pero vamos, que si eres fan de Holly, es posible que sólo con las actuaciones y el ambiente rockero merezcan el visonado. De todas formas si alguien la localiza con subtítulos que de la voz de alerta.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues voz de alerta doy.

Groucho, tienes un MP.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hoy encontré abismo en BD iba a pillarla pero tenía la idea preconcebida de Pandorum, no era plan comprar una peli que tengo en dvd encima no me gusta ni un pelo, aunque los primeros cinco minutos justifiquen el pase por taquilla. Además después de adquirir la clienta con la Baye pienso dos veces lo de gastar mis euros por la dama de turno. Pero estoy un poco arrepentido, por atrás decía 3 horas de extras.¿Alguien la tiene en bd? El dvd no era malo pero en 1080 la bisset (demasiado joven en 1977) puede ser muy cool.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pasate por el foro de blu-rays, mejor, porque tu no estas preguntando por la peli en si...

que recuerde, lleva varias secuencias del montaje televisivo aparte (llegaba a durar 3 horas la peli o asi... y mira que ya es aburrida como esta!).

claro que PANDORUM es otro churro... y sin Bisset.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No la encontré. Me daba pereza abrir un post en ediciones. Acabo de ver pandorum, idea muy desaprovechada pero hasta el minuto 35 mantiene el tipo. Cuando empieza el corre corre que te pillo regulera, tan dificil es hacer algo de bichos que comen mortales con goré, que no parezca una discoteca y con explicación normal.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo de ti iría ahora mismo. 7 euros un clásico como este es un precio buenísimo.

Pues ayer volvi por fin y me pillé "El Golem" por esos 7 eurillos.... parece ser que nadie había reparado en ella en todos estos días, como tú dijiste, y allí estaba obediente esperándome ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Así me gusta, Scissors. Obediente. Te irá bien en la vida. :garrulo

Me alegro que la hayas encontrado. La verdad es que es una película interesantísima (aparte de que tiene mítica, copón).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué tal está esta?
He leído que tiene cierta fama de terrorífica

SilentHill1.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Uf, yo con esa me dormí hace un par de Halloweens. El rato que vi antes de dormirme me pareció aburridísimo, no me estaba interesando demasiado, la verdad. De todas formas me consta que tiene sus admiradores.


Así me gusta, Scissors. Obediente. Te irá bien en la vida. :garrulo

Yes master. Esperando nuevas instrucciones. :juas

Por cierto a puntito estuve de pillarme también en el Daily la descatalogadísima "Leon: El profesional", pero entre que no tenía subtítulos en castellano y que no estaba muy convencido de qué tal estaba esa edición, allí se quedó (ahora seguro que alguno me dirá: pero estás loco, pero como no la compraste?, etc, etc :p ).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mi siguiente instrucción es:

Ves a por El profesional ahora mismo. :juas

No, la verdad es que es una peli tan buena que merece la pena su adquisición (lo cierto es que me encanta el doblaje de esa peli - sobre todo el de Oldman). Yo tengo esa edición como oro en paño (y lástima que viene pelada de extras).

Entonces, como veo que no tienen pensado (en un futuro) sacar una ed. en condiciones por aquí...

A todo esto, ¿cuanto pedían por ella?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No seas rata, manostijeras, y comprate ese golem genial por siete putos euros. Pero si ya te la han quitado pues o te compras un bocata y una cerveza, o una caja de cigarros y un mechero, o un par de porros de los buenos, etc. Si es que con siete euros bien invertidos no veas la de cosas que se pueden hacer. Modestas, pero entretenidas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿y El reinado del Terror de Anthony Mann? parece un título bizarro, noir de culto ambientado en la Revolución Francesa :inaudito pero sin críticas entusiastas..

encima en edición Versus que no suelen fallar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Silent Hill, ya era un truño en cines, y lo sigue siendo en casa.

Se hacía eterna.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué tal está esta?
He leído que tiene cierta fama de terrorífica

SilentHill1.jpg
Si jugaste a los videojuegos hasta es buena, tiene cosas que hacen caer lágrimas a un jugón. Si no es el caso entretenida, buena historia en forma de collage de los 3 primeros juegos hasta acaba igual que uno.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Acabo de finalizar las cuatro temporadas de la unidad, Jonas es dios. Tengo mono de serie para viciarse a buen ritmo. Bones, ¿se puede ver?. A veces la veo en la sexta pero me espanta la formula capítulo autoconclusivo, igual tuve mala suerte con los episodios ¿tiene algo de chicha?. U otra serie de la sexta, el mentalista, me flipan las promos parece hasta buena pero me da pereza pasar por taquilla. ¿Cuál es más recomendable?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿y El reinado del Terror de Anthony Mann? parece un título bizarro, noir de culto ambientado en la Revolución Francesa :inaudito pero sin críticas entusiastas..

encima en edición Versus que no suelen fallar.

Es un Mann, eso sobra para verlo, aunque en esta ocasión el máster de Versus no es una de esas joyas a los que nos tienen habituados (en el otro foro hay capturas).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi no ha conseguido engancharme ninguna de las dos, en realidad ni siquiera he sido capaz de terminar un capítulo, es que lo de ver series en la tv cada vez me cuesta más, que le vamos a hacer, de todos modos me da a mi que son capítulos con principio y fin y alguna trama subyacente que dura la temporada (por lo poco que he visto, que lo mismo me equivoco)

Supongo que la conocerás, pero por si acaso, ¿has visto 24? para mi es super adicitiva, de hecho me gusta esperar a que termine en USA para verla del tirón en plan maratón, a ver si la semana que viene cae en mis manos la última, que aun la tengo pendiente
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿y El reinado del Terror de Anthony Mann? parece un título bizarro, noir de culto ambientado en la Revolución Francesa :inaudito pero sin críticas entusiastas..

encima en edición Versus que no suelen fallar.


Hola, Hola, desconocía esta bizarrada. Me la apunto a la de ya...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sobre 24, a día de hoy no la aguanto. Me quedo con las cuatro primeras temporadas con el bauer marchardo al amanecer con las ray ban de aviador. Lo que vino después ni fu ni fa. aún así la sigo temporada por temporada en maratones, en la última me sucedió algo que nunca me habia pasado; tiré de fast forward.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Estoy en ello pero avatar que me pongo avatar que desaparece por no cumplir las dimensiones. Tengo uno de jean moreau divino, incluso uno de BB ya bien entrados los noventa.:ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

en el subforo general hay un hilo donde foreros amablemente te reescalan cualquier foto a medida.

incluso pueden pasarle algun filtro anti-arrugas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lennon, Scissors, como obediente que es, me hizo caso y se pilló El gollem (como debía y tenía que ser). :juas

Heliotropo, para el tema de los avatares...

Aquí

Pa' lo que quieras. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué tal está esta?
He leído que tiene cierta fama de terrorífica

SilentHill1.jpg

Si conoces los juegos (al menos el primero que es el único al que yo he jugado), te gustará por las constantes similitudes (la misma banda sonora, puesta en escena e incluso Gans homenajea algun movimiento de cámara). Si no conoces los juegos, lo mismo te engancha por su atmósfera pesadillesca bastante conseguida pero poco más.

Ahora no la recuerdo bien pero en el final...
ellas dos estaban muertas?
 
Arriba Pie