Elliott
Desconozco
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?
como cuales?
como cuales?
¿Qué tal está el Camelot musical con Harris y Redgrave?
![]()
Prefiero la versión submarina... Elliott sabe cuál digo.![]()
Si que es maja,si, me recuerda mucho el ambiente dentro de esa estacion espacial al de Alien, estaban muy cercanas en la epoca y Connery esta soberbio, no es muy compleja pero vale la pena verla, ya estar tardando en hacerlo Atre.ATMÓSFERA CERO es bien maja. Western espacial descarado (es un remake de SOLO ANTE EL PELIGRO), sencillita, sucia y con el carisma de Connery... pues como que bien.
Pues sí que esa la dirigió un lumbreras.
Pues sí que esa la dirigió un lumbreras.
Es muy fallida y al lumbreras se le nota perdido, pero entre el extraño casting, el tono Lem for dummies + misterio (desde los creditazos) y que le tengo mucho cariño a la novela de Crichton, siempre que la pillo en la tele acabo terminándola.
Es que la novela es para mi modesta opinion la mejor novela de Crichton, una mezcla de ciencia ficcion y suspense muy conseguida, algo dificil de sostener en una pelicula, aunque esta tampoco era mala, trataba de adaptar fielmente la novela.Pues nada, a por Atmósfera se ha dicho.
Sphera la vi sólo una vez (sí, en alquiler VHS) y no pillé nada, me pareció muy compleja. Quizás ahora no me lo parecería pero queseyo...