¿Me recomendáis esta peli?

A mi the Host también me pareció una chorrada muy grande, sólo salvo el primer ataque del monstruo, ahora que caigo que yo conozca sólo le gusta a nogales.
 
a proposito de The Host:

Steeplejack dijo:
Con el gobierno coreano que colabora con los USA. :disimulo

Findor dijo:
Bueno, pero es que con lo que hicieron en corea, tienen razón... :cortina

Findor, ya sé que no te gusta hablar de politica ... ¿pero puedes aclarar a que te refieres? prometo no entrar al trapo :juas , es que simplemente me he perdido...


Severus, no solo nogales aprecia este film... aunque Memories a su lado imponga
 
The host me gusta con reservas. Es que yo creo que todo lo que nos jode del film son aquellos cambios de tono tan bruscos que al parecer son corrientísimos en el cine coreano. Y desde nuestro punto de vista occidental, a veces te quedas con cara de "¿ se están quedando conmigo?" :mmmh

salvando esto, me parece que la trama de la niña secuestrada es excelente y está contada con gran pulso, pero ay, la familia disfuncional distrae demasiado. Pero el arranque es formidable y el final cumple.

Recuerdo a Magnolia fustigándose de lo malos que eran los efectos digitales, sobre todo al final. Y nos la vendieron como "de los creadores de los f/x del señor de los anillos..." joder, pues me parece que les tangaron un poco.

ah, Memories of murder la debió ver un par de veces Fincher antes de rodar Zodiac. Qué pedazo de film y qué pedazo de final, uno de los más sencillos, desoladores y enigmáticos que recuerdo :hail
 
Ya he visto La Escafandra y la Mariposa.
Magnolia, vale la pena pasar 2 horas de tu tiempo viendo esto, en serio.
 
sikander77 dijo:
Findor, ya sé que no te gusta hablar de politica ... ¿pero puedes aclarar a que te refieres? prometo no entrar al trapo :juas , es que simplemente me he perdido...
Bueno, más o menos lo que ha pasado en todas las guerras donde se "interviene" por el bien de la humanidad, ocupación y abuso con la excusa de ayudar. La otra parte tenía el "apoyo" ruso, pero como estos no hacen pelis... :juas
 
Tengo para ver las dos versiones que hizo DeMille de Los diez mandamientos... ¿cuál veo primero y cuál después, la muda o la de Heston?




¿Y en cuál sale el Culebras? :cuniao
 
Joder, pues en orden cronológico, melón.
 
Ya, hombre. Preguntaba si era más recomendable algún otro orden APARTE DEL OBVIO.
 
¿Que tal el Peter Pan de P.J. Hogan? En principio no me atrae nada, pero me ha caído alguna recomendación y me dicen que es continuista en espíritu (y deuda) con el de Disney y con Hook...
 
Steeplejack dijo:
¿Que tal el Peter Pan de P.J. Hogan? En principio no me atrae nada, pero me ha caído alguna recomendación y me dicen que es continuista en espíritu (y deuda) con el de Disney y con Hook...
A mí, personalmente, no me gustó.
Visualmente sí tiene elementos destacables. Es una alternativa curiosa a la de Disney.
 
Muy curiosa, con una imaginería visual bastante currada y un diseño de producción correcto (menos los efectos digitales, que cantan bastante, sobre todo los cromas). Ojo, porque es una película de espíritu CIEN POR CIEN INFANTIL, más incluso que la de Disney, a pesar de algunos apuntes bastante sorprendentes (ese plano de Garfio enseñando el muñón). Aunque es algo irregular merece verse, sobre todo por ese estupendo James Garfio que compone el infravalorado Jason Isaacs.

También sale Ludivine Sagnier, si eso te anima. :juas
 
la Ludivine no es pa mi. :juas

Lo de los efectos digitales me tira un poco, a mi lo que más me llamaba la atención era la imaginería freudiana de la que me han hablado, eso del muñón o que Isaacs respete la tradición teatral de interpretar al padre de Wendy y a Garfio.
 
Ya te digo que Isaacs es, de largo, lo mejor de la función, porque toma un camino totalmente distinto al Garfio que vimos en Hook. Su interpretación, sus apariciones, su caracterización, están tratadas con la mayor seriedad: la excentricidad del personaje viene de la situaciones, y no al revés (como pasaba en Disney o en la peli de Spielberg... lo cual no es malo, sino simplemente otro enfoque).

Y como el señor Darling también cumple, faltaría más.
 
a mi encantó la paleta de colores que usa y su buen ritmo que no decae, me gusta bastante mas que Hook porque se toma mucho menos en serio, y dura un suspiro
 
la vi en cines. A mi tambien me gusta mucho... y se centra mas en ella que en Pan. Pero no te asustes si en los 15 primeros minutos te parece estar viendo una de John Hugues-Chris Columbus, con ese perro correteando.... :inaudito O por algun toque moderno de la orquestacion en la por otra parte excelente partitura musical.

y esa niña con esos labios... y el chaval que es un CHAVAL... no la recuerdo tan tan infantil.

(como curiosidad, con HOOK comparte montador)
 
Por cierto, la niña ha crecido maravillosamente bien, es la chica de El perfume... a ver si Daws nos pone alguna fotillo.
 
Steeple, no la he visto pero la compré a ciegas. Las referencias eran demasiado maravillosas (aunque no confirmo...).
 
Dussander dijo:
Por cierto, la niña ha crecido maravillosamente bien, es la chica de El perfume... a ver si Daws nos pone alguna fotillo.
Si siguieras mi trayectoria pelirrojil, te habrías enterado de las fotos que ya puse...

Si hasta hice un banner...

Pásate por el hilo de actrices, anda...
 
CLARO que vale la pena... es una de esas pelis que independientemente de su calidad (que aquí cumple con creces) es de visión obligada. Podría ser la primera peli de psychokillers de la historia. :juas
 
Peter Pan es, visualmente, una joyita pequeña pero una joyita y en cuanto a los actores es Isaacs es muy grande como Garfio y padre "tipical english". Los chavalines la verdad es que dan bastante el pego (pero con Peter necesité un par de revisionados para pillarle el punto pues la 1ª vez me descuadró). Por lo demás es un muy buen film infantil.
 
El malvado zaroff es una de las mejores películas de la historia, hombre.
 
Arriba Pie