¿Me recomendáis esta peli?

Plan 9 está simpática por su puntito freakie, pero Glen o Glenda es un coñazo monumental. La GRAN comedia involuntaria de Wood es BRIDE OF THE MONSTER: cuando crees que no podían hacer más el ridículo, lo consiguen.
 
GROUCHO dijo:
Hombre, hay que dejar prejuicios y verla con otros ojos. Y prefiero ver Plan 9 que Piratas del Caribe o la última trilogía de Star Wars. Hala.
Tengo la colección de L'Atelier 13 CASI entera y he visto pelis muy cutres, pero es que esta me aburre soberanamente... Es una lacra en mi carrera, lo sé... :cortina

Por cierto, aprovecho para preguntar algunas pelis tontas que tengo pendientes...

"Resident Evil: Degeneration" La CGI de Capcom, vale la pena para un fan de la saga? O ni eso?

"En el punto de mira" La del Quaid del año pasado, tiene algo que la haga interesante?
 
Findor dijo:
GROUCHO dijo:
"En el punto de mira" La del Quaid del año pasado, tiene algo que la haga interesante?

Te contesto sobre la que sí he visto.

Es un tostonazo del copón. Es la clásica historia contada desde distintos puntos de vista pero de una manera que cansa (y mucho). Si quieres verla por ver como nos "ven" los americanos (si eso es Salamanca y como somos los españoles: apaga y vámonos). La verdad es que me pareció excesivamente flojilla.

:hola
 
La verdad es que me lo temía, pero es bueno ver que las sospechas se confirman...

Añado otra: "En el valle de Elah"
 
Sorprendentemene buena, viniendo de quien viene. El maniqueísmo, la simpleza y lo panfletario de Crash aquí desaparece, y eso que el tema se prestaba para ello.
Dale un vistazo.
 
En el valle es más acertada. Muy seria, va al grano, no es de emotividad gratuíta y no engaña con lo que muestra. Lo cierto es que están todos correctísimos y acertados (sobre todo Lee Jones y Theron).

Esta sí que sí.
 
Confirmo el poco interés de 'En el punto de mira'. A mí me entretuvo, pero realmente no se puede decir mucho a su favor. El recurso de los diversos puntos de vista está usado fatal (es que de hecho ni siquiera son puntos de vista de los distintos personajes, porque en cada relato protagonizado por cada uno de ellos se ven escenas que ellos no podrían ver) y además de que el esquema se vuelve muy repetitivo, llega un momento y se olvidan de todo el rollo de los puntos de vista y siguen contando la película de una manera totalmente convencional, o sea, un desastre.

Pero yo casi recomendaría verla sólo por ver el despropósito narrativo y por el reflejo tan "fiel" que se da del pueblo español, tan fidedigno como el que se veía en 'Misión: Imposible 2'. Creo que es una obra maestra, en cuanto te enseña cómo NO se debe hacer una película :lol

Eso sí, mejor verla en compañía, para cachondearos más a gusto. Igual verla uno solo es más aburrido.
 
Doctor Zhivago y Carlito´s Way. ¿Las veo o dedico mi tiempo a otros menesteres?
 
pero todas de las que pides consejo (titulos tirando a obvios, creo yo, pero bueno) luego las ves o que? Porque no se yo si... :diablillo
 
DOCTOR ZHIVAGO es un rollazo y CARLITO lo mejor de De Palma junto a su Misión.
 
Si las suelo ver, hace un tiempo pedí consejo sobre la de El hombre que pudo reinar y me la tragué. Todavía estoy intentando averiguar donde vive el forero que me la recomendó... :diablillo
 
No te gustó El hombre que pudo reinar? Pero si es una joya, hombre. Yo ando ahora detrás de ella en dvd, a ver si la pillo y le doy un revisionado que ya le toca :)
 
Carlito's Way es una joyaza imprescindible. Doctor Zhivago es muy larga y puede hundir a las mentes más débiles, pero si te gustan los dramas épicos este es de los buenos.
 
Carlitos no, Carlito (atención al grotesco papel de Vigo Mortensen, al principio ni se le reconoce). :juas

En esa peli se llega a ODIAR a John Leguizamo ("Hey, remember me? Benny Blanco from the Bronx").
 
También, pero las estoy retrasando. Quiero entretenerme con cine de calidad. Las otras dos las dejo para convencerme de lo buena que es ET y la segunda para convencerme de lo buena que es Babel. :diablillo

Aparte que estos días estoy durmiendo bien, no preciso de Valeriana.
 
Arriba Pie